J26 Cartagena 1-2 Levante (D. 5-2-2023)
-
@zapater dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Algún cambio debería de hacer Calleja, porque de lo contrario al final nos marcarán.
Efectivamente.
-
@fonseca-5 dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
A estas alturas el golaverage con el efesé me preocupa menos que el color de las medias del Mirambete de la sierra.
-
me preocupa menos que el color de las medias del Mirambete de la sierra.
Y de que color son?
-
@rubimor dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Hay jugadores que hoy han estado muy mal, como Campaña
Hoy solo?, Este señor nos sale carísimo
-
-
@gimnastico_1909 dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
A estas alturas el golaverage con el efesé me preocupa menos que el color de las medias del Mirambete de la sierra.
Pues yo creía que me lo había inventado.
-
@malcontent dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Y Ortuño es Ortruño.
¿Afecta esto al golaveraje? Aquí nos ganaron 0-1.
Afecta completamente. Se lo hemos levantado porque si no me equivoco los goles fuera cuentan más. En el peor de los casos, empate y nos vamos a la diferencia general de goles.
Te equivocas los goles en liga fuera de casa no cuentan más, ahora estamos empatados y cuenta el gol average general.
Si empatamos a puntos con ellos y algún equipo más nos contarían de la siguiente manera, Cartagena 3 y nosotros 3 y sumando los puntos conseguidos contra el tercer, cuarto, quinto, ...., equipo empatado.
-
@alekgrana dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
me preocupa menos que el color de las medias del Mirambete de la sierra.
Y de que color son?
Amarillas.
-
Bona tornada als valents que heu anat. Per a vosaltres la victòria!
Som som som de 1a divisió!
Vinga collons, a no baixar d'ahí ja!!
-
Ha sido el típico partido que sólo un equipo campeón lo puede ganar, cuando gana ya por inercia partidos en los que no está muy bien. Y eso es lo más destacable del partido de hoy, el mensaje que das al resto de rivales que ven que seguimos ganado y llevamos muchos partidos sin perder.
-
@easy_rider dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Ha sido el típico partido que sólo un equipo campeón lo puede ganar, cuando gana ya por inercia partidos en los que no está muy bien. Y eso es lo más destacable del partido de hoy, el mensaje que das al resto de rivales que ven que seguimos ganado y llevamos muchos partidos sin perder.
Lo malo, es que hay muchos en la lucha: Granada Alaves y Eibar los tenemos a un partido joder como está de apretado todo.
Pero bueno. Disfrutemos del momento.
-
@rana-baileys dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Primer gol de Marc Pubill en Liga. Ya había marcado otro en Copa.
Y que diferencia entre Pubill y Son, espero no verlo más ya con la camiseta del Levante, aunque intuyo que el entrenador quiere ir poco a poco con Pubill y veremos más veces a Son.
-
Está claro que sufrimos mucho para sacar los partidos adelante, pero en fin, lo importante es sacarlos.
Por cierto ¿donde está Clarinete? Echo en falta sus previsiones de resultados.
Según sus últimas ya estariamos descolgados. Nos hace falta que haga más previsiones negativas porque nunca acierta.
Vuelve!!!!!!!!!!!!!
-
@tato55 dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
@malcontent dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Y Ortuño es Ortruño.
¿Afecta esto al golaveraje? Aquí nos ganaron 0-1.
Afecta completamente. Se lo hemos levantado porque si no me equivoco los goles fuera cuentan más. En el peor de los casos, empate y nos vamos a la diferencia general de goles.
Te equivocas los goles en liga fuera de casa no cuentan más, ahora estamos empatados y cuenta el gol average general.
Si empatamos a puntos con ellos y algún equipo más nos contarían de la siguiente manera, Cartagena 3 y nosotros 3 y sumando los puntos conseguidos contra el tercer, cuarto, quinto, ...., equipo empatado.Pues entonces es una pena ese gol en el último suspiro... que está claro que seguramente ni nos hará falta y que si antes del partido me dicen de ganar 1-2 lo firmo 100%... pero joer, da rabia no haber ganado otro golaveraje más por un par de minutos
-
Bueno, solo hemos necesitado 26 jornadas para pisar zona de ascenso directo, aunque si se hubiese logrado en la última jornada también me vale. Ahora a no soltar esa zona jamás. Partido muy complicado que a la vez muy raro, bien gestionado desde el gol, pero con poca fluidez, pero muy muy mal gestionado el descuento, con la última ocasión del Cartagena que casi me cago al ver el salto de Wesley, eso no se puede volver a repetir. Ahora a ver si pincha mañana Las Palmas y a por el primer puesto.
-
Por cierto, próximo partido el Andorra en Orriols: Ha perdido sus cuatro últimos partidos, y en liga de los últimos diez partidos ha ganado dos, empatado dos y seis derrotas. Ocho de treinta puntos posibles.
Le ha sentado fatal la canción de Shakira
Esta a punto de caramelo para meterle un 3-0 y embolsarnos otro golaveraje (aunque este importará menos que el del Cartagena, pero por la estadística). Nos arrearon la derrota más abultada de esta campaña, en plena era del futbol garrafón del incrédulo de los sistemas.
-
@tato55 i sols te 19 anys, te molt bona pinta pubill
-
-
Pese a que la jornada anterior también dependíamos de nosotros mismos ahora sí que sí ya es oficial. Si seguimos así no nos mueven de esos dos puestos. Vamos coño!
-
@jjllevant comparto la alegría por la victoria pero el equipo lleva varias jornadas que ha bajado el nivel, y no puedo entender con 0-1 meterse en el min 60 a once atrás, y lo digo ahora con la victorias que el equipo tiene más potencial para ganar cómodamente este tipo de partidos. Si empatan con penalty de Wesley, esto sería un incendio en contra de Calleja, hay que exigirle más.
-
@clarin dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
@jjllevant comparto la alegría por la victoria pero el equipo lleva varias jornadas que ha bajado el nivel, y no puedo entender con 0-1 meterse en el min 60 a once atrás, y lo digo ahora con la victorias que el equipo tiene más potencial para ganar cómodamente este tipo de partidos. Si empatan con penalty de Wesley, esto sería un incendio en contra de Calleja, hay que exigirle más.
Gracias, estábamos inquietos porque no aparecías. Sigue con el modo cenizo, por favor. Nos va fenomenal.
-
El equipo depende de pepelu, PM y de frutos, con alguna aportación de saracci, publi, etc.
El portero no sale cuando debe y luego sale cuando no debe, los centrales muy blandos siempre en las marcas, campaña y joni, 2 menos, ni un remate entre palos de los delanteros, campaña en banda no funciona
-
@clarin dijo en J26 Cartagena - Levante (D. 5-2-2023, 18:30):
Con Muñiz también teníamos partidos así. No hay que olvidar que esta categoría es jodida. Lo importante es armar un equipo que compite y que pierde poco. Nadie gana cómodamente en esta división, yo no sé si ves los partidos macho, pero todos los de arriba sudan tinta para ganar. Nosotros no íbamos a ser diferentes.
-
-
Por fin nos metemos en zona de ascenso directo, ha costado. Ahora lo importante es seguir ahí y aguantando el ritmo. Un partido que tuvimos suerte que no entraron dos goles claros del Cartagena y aun pese tener el partido sentenciado nos dio algo de susto ese gol de Ortuño, es un equipo marrullero. Destaco que De Frutos está recuperando su mejor versión, está en su mejor momento desde su lesión, una de las claves de nuestro momento. Sus asistencias nos han dado los goles de Rober y Pubill.
-
@Eric18Martin publica en Mundo Levante testimonios de algunos granotas que estuvieron en Cartagena:
http://www.mundolevanteud.com/2023/02/los-otros-protagonistas-levantinistas.html?m=1
-
@rompedor dijo en J26 Cartagena 1-2 Levante (D. 5-2-2023):
Por fin nos metemos en zona de ascenso directo, ha costado. Ahora lo importante es seguir ahí y aguantando el ritmo. Un partido que tuvimos suerte que no entraron dos goles claros del Cartagena y aun pese tener el partido sentenciado nos dio algo de susto ese gol de Ortuño, es un equipo marrullero. Destaco que De Frutos está recuperando su mejor versión, está en su mejor momento desde su lesión, una de las claves de nuestro momento. Sus asistencias nos han dado los goles de Rober y Pubill.
Pues sí por fin hemos dado un golpe de autoridad y tras una racha impresionante, pero lastrada por tanto empate, hemos conseguido meter la cabeza en ascenso directo. Lo malo que como siempre nos tocó sufrir al final. Los partidos duran más de 90 minutos, esto lo deben corregir porque hemos perdido muchos puntos así