Recta final
-
@rompedor 51
-
No hace falta mucha actualización, pero ya que estamos......
1- LUD 75 puntos (-4). = 65+10. Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 67 +8 . UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 65 + 10 Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 64+9. Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 65+5 = Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 67 puntos = 59+8 = Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 64 puntos = 57+7= Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Así a bote pronto y con una predicción subjetiva, creo que nosotros tenemos un 60 % de posibilidades de ascenso directo.
El Eibar un 55 %.
El Granada un 40 %.
La UDLP 30 %
Y Alavés un 15 %.
Albacete 0%
-
@fonseca-5 con ese triple empate quedaríamos primeros seguro? Porque en la liguilla de puntos tendríamos 'solo' 6, creo...
-
@malcontent dijo en Recta final:
@fonseca-5 con ese triple empate quedaríamos primeros seguro? Porque en la liguilla de puntos tendríamos 'solo' 6, creo...
De momento sí.
Con los enfrentamientos directos tendríamos 6 puntos, 4 contra el Granada y 2 contra Eibar.
Eibar otros 6 puntos, pero la diferencia global de goles hasta hoy es a nuestro favor. Eibar +10 y LUD +15.
Granada solo 2 puntos.
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
De momento sí.
Con los enfrentamientos directos tendríamos 6 puntos, 4 contra el Granada y 2 contra Eibar.
Eibar otros 6 puntos, pero la diferencia global de goles hasta hoy es a nuestro favor. Eibar +10 y LUD +15.
Granada solo 2 puntos.Falta mirar en el reglamento este punto, porque es una de estas 3 posibilidades
1º Eibar 6p - Levante 6 p Golaveraje entre ellos 0-0 y 1-1 Luego empate (está totalmente confirmado que en liguillas y últimamente hasta en eliminatorias no valen doble los goles fuera de casa).
Ahora las dudas:
2º Golaverage general (hoy) Levante +15 Eibar +10
o
3º Comoquiera que la liguilla es entre Eibar, Levante y Granada, se contarían los goles incluyendo los tres equipos, para los dos que han empatado a puntos, en este cas Eibar y Levante y como resultado sería Eibar +4, Levante +2.
Estas dos últimas son las dudas.
-
@tato55 dijo en Recta final:
@fonseca-5 dijo en Recta final:
De momento sí.
Granada solo 2 puntos.Falta mirar en el reglamento este punto, porque es una de estas 3 posibilidades
1º Eibar 6p - Levante 6 p Golaveraje entre ellos 0-0 y 1-1 Luego empate (está totalmente confirmado que en liguillas y últimamente hasta en eliminatorias no valen doble los goles fuera de casa).
Ahora las dudas:
2º Golaverage general (hoy) Levante +15 Eibar +10
o
3º Comoquiera que la liguilla es entre Eibar, Levante y Granada, se contarían los goles incluyendo los tres equipos, para los dos que han empatado a puntos, en este cas Eibar y Levante y como resultado sería Eibar +4, Levante +2.
Estas dos últimas son las dudas.La TERCERA opción CREO QUE ES LA VERDADERA.
Pues en caso de TRIPLE EMPATE se formaliza UNA NUEVA LIGA entre esos tres equipos en la que:
1ª Valen los puntos conseguidos en los enfrentamientos de los partidos jugados entre ellos.
2º En caso de empates LOS GOLES A FAVOR Y EN CONTRA conseguidos en los partidos disputados entre ellos tres (OLVIDADANDO la LIGA GENERAL).
Dicho esto: EL PRIMERO SERÍA EIBAR, EL SEGUNDO LEVANTE Y TERCERO GRANADA.
-
Creo que tenéis razón.....copio y pego
Criterios de desempate entre más de dos clubes:
-
Por la mayor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado
-
Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados
-
Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más
-
En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del 'Juego Limpio'
-
-
Esta jornada nosaltres els grans beneficiats, l'anterior l'Alavés, la d'abans el Granada...a qui li toca ara, entre Eibar i Las Palmas pareix estar perquè la resta pintem a empat.
-
@nabil-el-zhar
Que increíble que el Eibar siga puntero sin haber ganado en las ultimas seis fechas.
Definitivamente el ascenso es una locura.
-
Visto todas las posibilidades, lo mejor para el Levante es que si hay empates sean con el Alavés por enmedio, donde tenemos 6 puntos y 4-0, así ninguno de todos los aspirantes nos superaría (como he dicho en caso de empates a puntos con varios equipos)
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Esta jornada nosaltres els grans beneficiats, l'anterior l'Alavés, la d'abans el Granada...a qui li toca ara, entre Eibar i Las Palmas pareix estar perquè la resta pintem a empat.Esta clar que si guanyarem en Tenerife, jugant els atres entre ells, pegaríem un colp fort, perque dos d'ells quedaríen ja per baix en seguretat.
per a mi es el partit mes difícil que ens queda, aixi que tenim encara tres bales més davant rivals que jo pense serán mes senzills perque no es jugarán res, pero a vore si el efecto "pujó" del partidàs davant l'Alabés es veu un bon partit i una victória.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Esta jornada nosaltres els grans beneficiats, l'anterior l'Alavés, la d'abans el Granada...a qui li toca ara, entre Eibar i Las Palmas pareix estar perquè la resta pintem a empat.Esta clar que si guanyarem en Tenerife, jugant els atres entre ells, pegaríem un colp fort, perque dos d'ells quedaríen ja per baix en seguretat.
per a mi es el partit mes difícil que ens queda, aixi que tenim encara tres bales més davant rivals que jo pense serán mes senzills perque no es jugarán res, pero a vore si el efecto "pujó" del partidàs davant l'Alabés es veu un bon partit i una victória.
Si guanyem no tinc cap dubte que ascendim. Ara bé, si no ho fem anem a apretar el cul com a marranos.
Per cert poc es comenta que juguem l'últim partit a casa. Em sembla molt determinant això tenint el precedent de l'Alcorcón - Eibar
Granada també això sí.
-
-
Com es el futbol i les emocions... fa o més de tres jornades ja donavem per perdut el ascens directe i feiem cálculs per al playoff. Ha sigut juntarse un molt bon partit i els entropessons dels demés per a que ara depenguem únicament de nosatres i tot es veja de color de rosa i inclús amb euforia.
en acabant son els numeros els que et donen o no el ascens directe. tenim que estar molt concentrats en terres canaries.
un empat no sería del tot mal, si som capaços de guanyar els seguents tres partits, que jo els veig més accesibles.
pero si guanyem si que sería molt molt significatiu. Sería, ara sí de veritat, un pas de gegant.
A vore el grup com porta les baixes, les tarjetes i la presió. Perque els rivals també juguen.
-
Podéis hacer vuestras calculadoras
https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/
Ganando los dos de casa + Tenerife y perdiendo en Villarreal (por ejemplo) y debido a los enfrentamientos hay directos entre los demás, subimos.
Aquí pongo cómo me han salido las cuentas.
1 Eibar 75p
2 Levante 74p
3 Granada 72p
4 Las Palmas 71p
5 Alavés 70p
6 Albacete 69p
...
19 Málaga 44p
20 Ponferradina 40p
21 Lugo 29p
22 Ibiza 29pA ver si se cumple
-
@jmgranota82 hombre si pones que el Granada solo saca 7 puntos de 12... no sé, yo veo seguros 6 en partidos en su casa frente a Lugo y Leganés. Fuera juegan contra Alavés y Mirandés, me cuesta creer que no vayan a sacar de ahí otra victoria más.
-
@jmgranota82 a mi me sale 73puntos y quedamos segundos, empatando en Tenerife y Oviedo
-
@jmgranota82 dijo en Recta final:
Ganando los dos de casa + Tenerife y perdiendo en Villarreal (por ejemplo) y debido a los enfrentamientos hay directos entre los demás, subimos.
1 Eibar 75p
2 Levante 74p
3 Granada 72p
4 Las Palmas 71p
5 Alavés 70p
6 Albacete 69p
...
19 Málaga 44p
20 Ponferradina 40p
21 Lugo 29p
He estado jugando con este simulador y lo cierto es que quienes interese que pinchen mas son Granada y Eibar para permitirnos perder puntos en un partido.
-
Este simulador no tiene en cuenta las normas de desempate, solo mira la diferencia de goles general.
-
Yo juego con este https://futbolme.com/golaverage2.php?id=2
Aqui puedes seleccionar solo los equipos que quieras simularEdit: enlaces mal
-
@malcontent tan impossible no és, recordem lo mal visitant que és el Granada.
Si perd contra l'Alavés un empat en Miranda és factible.
En qualsevol cas millor esperar a passar esta jornada que serà molt clau amb tants enfrontaments.
Però l'ànsia amb optimisme ens pot.
-
En qualsevol cas millor esperar a passar esta jornada que serà molt clau amb tants enfrontaments.
Però l'ànsia amb optimisme ens pot.Estic escoltant lo del visitant roin del Granada i pot ser siga la senda però a lo millor es sorpren.
Nota: No el dic pel seu entrenador, ni si de cas us penseu que vull que puje els nazahíes per éll, que esteu amb mi amb el temita PL ....
-
@rompedor dijo en Recta final:
Però l'ànsia amb optimisme ens pot.Estic escoltant lo del visitant roin del Granada i pot ser siga la senda però a lo millor es sorpren.
Nota: No el dic pel seu entrenador, ni si de cas us penseu que vull que puje els nazahíes per éll, que esteu amb mi amb el temita PL ....asta de siempre lo mismo 🥱
-
@malcontent ya, yo creo que los de casa los gana seguro y fuera pues contra alavés puede pinchar, contra mirandés pues...puede ganar sí pero puse que no que interesa jaja
-
Però l'ànsia amb optimisme ens pot.Tampoco digo que sea imposible, de hecho es bastante probable que saque 7 como decís... en realidad si vemos los resultados de TODOS los que estamos arriba no creo que salga una media de puntos mucho mayor a 7 puntos en 4 partidos.
PD; lo acabo de mirar y de los últimos 12 puntos el Granada ha conseguido 4, el Eibar 3, el Alavés 5, Las Palmas 2, Albacete 7... y Levante 5.
Si tenemos eso en cuenta igual ninguno consigue ni 9 puntos
-
Però l'ànsia amb optimisme ens pot.Tampoco digo que sea imposible, de hecho es bastante probable que saque 7 como decís... en realidad si vemos los resultados de TODOS los que estamos arriba no creo que salga una media de puntos mucho mayor a 7 puntos en 4 partidos.
PD; lo acabo de mirar y de los últimos 12 puntos el Granada ha conseguido 4, el Eibar 3, el Alavés 5, Las Palmas 2, Albacete 7... y Levante 5.
Si tenemos eso en cuenta igual ninguno consigue ni 9 puntosY yo creo que va a seguir esa dinamica.
En lo que respecta a nosotros, no se si esta victoria ha sido un "cambio de tendencia" que haga que veamos un equipo serio como la era Calleja al principio....
...o volveremos a dar pena y jugar muy gris como los ultimos partidos.
En todo caso, creo que nuestros rivales andan igual...y como mucho hariamos o ellos haran 7 puntos.
-
@rubimor lo bonito sería que fuéramos nosotros los que cambiamos tendencia y encadenamos 4-5 victorias consecutivas como hizo el Eibar...
Pero me conformo con que sigan/sigamos todos dando pena (sacando solo 2-7 puntos de 12 posibles) y que nosotros no seamos de los que menos sacan.
-
1 Eibar 75p
2 Levante 74p
3 Granada 72p
4 Las Palmas 71p
5 Alavés 70p
6 Albacete 69p
...
19 Málaga 44p
20 Ponferradina 40p
21 Lugo 29p
Acabo de hacerlo y me sale esto:
Eibar 77 p
Levante 73 p
Granada 73 p.
Alavés 71 p.
Las Palmas 70 p.
Albacete 69 p.Todo depende de nosotros mismos, a ver si damos la talla.
-
@tato55 dijo en Recta final:
1 Eibar 75p
2 Levante 74p
3 Granada 72p
4 Las Palmas 71p
5 Alavés 70p
6 Albacete 69p
...
19 Málaga 44p
20 Ponferradina 40p
21 Lugo 29p
Acabo de hacerlo y me sale esto:
Eibar 77 p
Levante 73 p
Granada 73 p.
Alavés 71 p.
Las Palmas 70 p.
Albacete 69 p.Todo depende de nosotros mismos, a ver si damos la talla.
1 SD Eibar 76 (3V 1D contra Racing F)
2 Levante UD 74 (3V 1D contra Tenerife F)
3 Granada CF 74 (3V 1D contra Alavés F)
4 CD Alavés 72 (2V 1E 1D contra Albacete F)
5 Albacete 69 (3V 1E)
6 Las Palmas 68 (1V 1E 2D contra Eibar i Cartagena F)
7 Cartagena 64 (3V 1D contra Zaragoza F)Prou optimistes per a tots i contant que tots els equips guanyen el seu partit de casa inclús davant rivals directes. Segurament els nervis ens donen molts més empats.
-
@tato55 lo firmo también ^^