Recta final
-
@malcontent dijo en Recta final:
@clarin dijo en Recta final:
@valdi dijo en Recta final:
Que nos conviene más? Victoria del Eibar, empate ó victoria de Las palmas?
Victoria de Las Palmas para el ascenso directo
No estoy de acuerdo: un empate dejaría al Eibar también muy a tiro por lo que pueda pasar y no metería tan de lleno a Las Palmas.
Y una victoria del Éibar, en cierto modo, descuelga a Las Palmas y te deja luchando por la segunda plaza contra dos equipos a los que tienes ganado el golaveraje… no sé, quizá sea mejor seguir agarrándose al empate, por aquello del punto que se pierde.
Lo que hay que hacer es ganar al Ibiza, porque sino los cálculos sobran. Y si puede ser con contundencia, como hizo el Albacete, mejor.
-
No conseguir el ASCENSO A PRIMERA, puede suponer un antes y un después para el Club, muy negativo debido a la DEUDA contraída por meterse en CRÉDITOS que no eran necesarios.
El Levante puede volver a las penurias deportivas y económicas POR UNA DESASTROSA GESTIÓN.
-
@levante39 dijo en Recta final:
No conseguir el ASCENSO A PRIMERA, puede suponer un antes y un después para el Club, muy negativo debido a la DEUDA contraída por meterse en CRÉDITOS que no eran necesarios.
El Levante puede volver a las penurias deportivas y económicas POR UNA DESASTROSA GESTIÓN.Y qué hacemos los aficionados, seguir remando?
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
@malcontent dijo en Recta final:
@clarin dijo en Recta final:
@valdi dijo en Recta final:
Que nos conviene más? Victoria del Eibar, empate ó victoria de Las palmas?
Victoria de Las Palmas para el ascenso directo
No estoy de acuerdo: un empate dejaría al Eibar también muy a tiro por lo que pueda pasar y no metería tan de lleno a Las Palmas.
Y una victoria del Éibar, en cierto modo, descuelga a Las Palmas y te deja luchando por la segunda plaza contra dos equipos a los que tienes ganado el golaveraje… no sé, quizá sea mejor seguir agarrándose al empate, por aquello del punto que se pierde.
Lo que hay que hacer es ganar al Ibiza, porque sino los cálculos sobran. Y si puede ser con contundencia, como hizo el Albacete, mejor.
Por eso creo que lo mejor es victoria de Las Palmas, y tú golear al Ibiza y al Villareal B para mejorar el golaverage general y en caso de empate de ellos, tú estás por delante.
-
Estamos hablando de lo que cuesta ganar y tú que si goleamos... en fin, sigo pensando que lo mejor es que empaten y tener opciones con más.
Y en cierto modo toca 'seguir remando', sí. Entendiéndolo como animar y creer en que pese a todo se puede. Lo cual por cierto es perfectamente compatible con críticas hacia la gestión y en determinados momentos o ambientes.
-
Así como vamos, me conformo con que se gane al Ibiza y luego veremos.
Estamos preocupados por si gana el Eibar, gana Las Palmes o empatan.. todo bien, pero después de todo lo que ha pasado, la panda de mataos del Levante inspira cero confianza. Nada garantiza que se le gane a un descendido Ibiza, y en ese caso no hay cuenta que valga.
-
@mancada100 cero confianza tampoco, se ganó al Alavés y antes de eso durante el año casi los mismos jugadores han logrados otros buenos resultados y en general han sido competivos: por tanto no pienso que sean ni una 'panda de mataos' ni incapaces de hacer un 9/9 en estos tres partidos.
-
@malcontent
Bueno, tenemos diferentes visiones entonces.Se puede lograr el objetivo, "triunfar" ... y aun así sentirse decepcionado.
No es lo mismo sacar matricula de honor que aprobar raspando.
Este equipo ha tenido todo para estar 6 - 9 puntos arriba y fallado repetidamente.Seguimos vivos en el ascenso únicamente porque los otros equipos fallan mas que escopeta de feria... el Eibar o Las Palmas hubieran sacado 1 o 2 resultados positivos y el ascenso estaría liquidado.
-
@mancada100 precisamente es lo que digo: no podemos hablar de desastre, de 'cero' confianza, de otras muchas cosas... si se puede 'triunfar'.
Que luego queramos entrar a que ha sido con más o menos brillantez, a última hora, por potra final.. pues vale, por supuesto que sí. Pero para mi gusto son detalles que en mi caso no marcan la 'decepción' más que fallar en el objetivo final, porque al final has estado ahí arriba y eso de 'únicamente porque los otros equipos fallan mas que una escopeta de feria' es ventajista para mi gusto: los demás también juegan y forman parte de la dificultad/facilidad o de las condiciones globales del objetivo y su obtención. En mi opinión no tiene sentido hablar de las oportunidades falladas de los demás o de las nuestras: es lo que hay y NADIE ha 'merecido' el ascenso de manera especialmente clara. Con eso 'jugamos' para bien o para mal.
-
Y jugamos los últimos, sabiendo lo que han hecho el resto... igual salen con mucha presión por la responsabilidad, como el dia del Tenerife. ¿Y si encima no les sale el partido? Pobrecillos.
La verdad es que espero a que termine el partido de Villareal para hacerme o no ilusiones. Es lo que tenemos.
-
Entiendo que haya mucho pesimismo, que damos pena y tal pero el ascenso es posible. No veo a los Granada, Eibar, UDLP o Alavés ganar los tres partidos seguidos, les veo muy irregulares como nosotros y de hecho el dato que ha dado @jjllevant de que nadie va subir con mas de 80 puntos es una muestra de cómo está siendo la temporada en la parte de arriba en segunda. El Albacete creo que intentará meterse en PO y luego lo que sea y solo pugnará el Cartagena ese puesto. Poco probable pero no imposible que el Oviedo se meta en PO. Yo estoy con @Malcontent en su fe de no bajar los brazos porque aun es factible, no queda otra que estar con el equipo en los tres partidos que quedan y luego será. Eso si, pesa mucho las lesiones y Calleja no está sabiendo como dar solución aunque es cierto que esta plantilla no es tan compensada como debería ser y aun así se han perdido oportunidades bien por no tener mas acierto en la puntería o no saber cerrar bien los partidos. Ya he dicho antes que me veo en el partido contra el Oviedo en plan transistor para saber los resultados de los demás y será muy tenso si llegamos a ello, será de taquicardia. Está todo en un hilo, el fracaso o el éxito en esta temporada de infarto, ya que subir es una obligación vital. Acaba como acabe, nosotros y cualquiera de los rivales nos podríamos considerar merecedores del ascenso pero solo podrán subir dos y uno de cuatro equipos que se jugará el PO, quedando tres equipos con la miel en los labios y acordándose de los fallos eclipsando los aciertos que también habrán hecho.
Espero que ante el Ibiza, ganemos hagan lo que hagan los rivales. Espero celebrar mi aniversario como granota en el día mas rompediano del año como nos merecemos.
-
Collons en la serie A si que a pasat lo que tenía que pasar en la ciutat de Génova, baixa la Sampdoria i puja el Génova, lo que deuria de pasar aci pero que no pasará.
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Esta jornada nosaltres els grans beneficiats, l'anterior l'Alavés, la d'abans el Granada...a qui li toca ara, entre Eibar i Las Palmas pareix estar perquè la resta pintem a empat.I així ha sigut
-
@mancada100 dijo en Recta final:
@malcontent
Bueno, tenemos diferentes visiones entonces.Se puede lograr el objetivo, "triunfar" ... y aun así sentirse decepcionado.
No es lo mismo sacar matricula de honor que aprobar raspando.SI logramos ascender, la alegría hará olvidar todo.
Luego comentaremos y tal que el juego no fue bueno, pero en plan cervezas y risas estilo Quicone.
Al final lo que importa es el resultado. En esto, como en todo en la vida.
Ganar al descendido Ibiza aunque sea en el 90 de penalti injusto, y luego a ir a sufrir a Villarreal y a prolongar la agonía. No hay otra y eso es lo que viviremos.
En este equipo las victorias cómodas, como la del Alavés, son la excepción (muy excepcional) no la regla. Y eso vale incluso estando entre los aspirantes al ascenso directo
-
Pues hoy me he levantado inspirado...y optimista...mirando el calendario,no descarto un ascenso Granada y Levante,ahí lo dejo!!!
-
@tato55 dijo en Recta final:
@jmgranota82 dijo en Recta final:
Podéis hacer vuestras calculadoras
https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/
Ganando los dos de casa + Tenerife y perdiendo en Villarreal (por ejemplo) y debido a los enfrentamientos hay directos entre los demás, subimos.
Aquí pongo cómo me han salido las cuentas.
1 Eibar 75p
2 Levante 74p
3 Granada 72p
4 Las Palmas 71p
5 Alavés 70p
6 Albacete 69p
...
19 Málaga 44p
20 Ponferradina 40p
21 Lugo 29p
22 Ibiza 29pA ver si se cumple
Acabo de hacerlo y me sale esto:
Eibar 77 p
Levante 73 p
Granada 73 p.
Alavés 71 p.
Las Palmas 70 p.
Albacete 69 p.Todo depende de nosotros mismos, a ver si damos la talla.
1 SD Eibar 76 (3V 1D contra Racing F)
2 Levante UD 74 (3V 1D contra Tenerife F)
3 Granada CF 74 (3V 1D contra Alavés F)
4 CD Alavés 72 (2V 1E 1D contra Albacete F)
5 Albacete 69 (3V 1E)
6 Las Palmas 68 (1V 1E 2D contra Eibar i Cartagena F)
7 Cartagena 64 (3V 1D contra Zaragoza F)Prou optimistes per a tots i contant que tots els equips guanyen el seu partit de casa inclús davant rivals directes. Segurament els nervis ens donen molts més empats.
@granota62 di que sí, va que ja hui dimarts ja anem motivant-nos per a que els cabrons ens tornen a fastidiar el dilluns
Jo vent els comptes de la "lechera" que feia la setmana passada, si ens donava derrota contra Tenerife! Xe pues ara que l'Eibar ha perdut ascendim primers
-
1- UDLP 76 puntos (+2) = 67+9. Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
2- Granada 75 puntos (-5). 66 + 9 Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
3- LUD 74 puntos (-5). = 65+9. Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
4- Eibar 72 puntos (-8). 67 +5 . Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
5- Alavés 70 puntos (=)= 66+4 = Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 67 puntos = 62+5= Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 64 puntos = 60+4= Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Ni con un empate entre UDLP y Masalavés en la última jornada entraríamos en zona de ascenso directo.
Hemos cambiado a Eibar por UDLP y eso que el calendario del Eibar tampoco es tan difícil como para no conseguir más de 5 puntos.
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
7- Cartagena 64 puntos = 60+4= Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Ni con un empate entre UDLP y Masalavés en la última jornada entraríamos en zona de ascenso directo.
Hemos cambiado a Eibar por UDLP y eso que el calendario del Eibar tampoco es tan difícil como para no conseguir más de 5 puntos.
Conclusión: la hemos cagado en ese viaje de placer a Tenerife con paseo por el campo incluido.
-
@fonseca-5 estem en 1a. 4 partits de PO amb empats imfumables i per ser tercers pujem del tiró. Fes-ho Calleja!
-
@jjllevant dijo en Recta final:
Conclusión: la hemos cagado en ese viaje de placer a Tenerife con paseo por el campo incluido.
Me temo que sí.
-
@jjllevant per a mí és més cagada els punts que perds en casa contra Racing, Cartagena, Ponferradina, Zaragoza, Mirandés...que sumen un total de 13 en haver guanyat un, UN! La història...
-
@jjllevant per a mí és més cagada els punts que perds en casa contra Racing, Cartagena, Ponferradina, Zaragoza, Mirandés...que sumen un total de 13 en haver guanyat un, UN! La història...
Pero eso ya es agua pasada. En Tenerife tenias la oportunidad de haberte colocado lider y dependiendo solamente de ti.
Y no se puede salir como se salió ese partido sabiendo lo que te estabas jugando. Es indecente.
-
Seguirem agafant-se al fet que portem tots una victòria en els últims 5 partis així que no pareix tan probable que tots els equips siguem capaços de guanyar tres seguits...
-
Estas dando que los tres de arriba lo ganan todo lo que queda por jugar. Yo no lo veo en absoluto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Estas dando que los tres de arriba lo ganan todo lo que queda por jugar. Yo no lo veo en absoluto.
Insisto en que es un cálculo y no una predicción.
No he querido cambiar los resultados que puse desde un principio, porque entonces sería un análisis caótico.
Lo importante son los cruces directos.
-
A falta de 3 jornadas dejamos de depender de nosotros mismos. Dato curioso, todos los equipos (salvo Eibar) hemos sumado 3 derrotas en las últimas 10 jornadas. Si tenemos en cuenta ese periodo la clasificación sería:
1º CAR 17
2º/3º ALB-GRA 15
4º EIB 14
5º ALA 13
6º/7º LPA-LEV 11
Veig important l'empat entre Alavés i Albacete per a que Cartagena encara tinga opcions de PO quan jugue contra Las Palmas
-
O la cessió de Robespier en Eibar. Té collons
-
Llamarme loco,pero veo pinchazo de Eibar en Santander (empate) y pinchazo del Pío pío en Cartagena (empate),a partir de ahí...a calcular.
-
@granota62
Faltaría que pincharan también Alavés y Granada, además que yo veo pinchazo nuestro con el Ibiza (......después de lo del Mirandés).
-
@tato55 dijo en Recta final:
@granota62
Faltaría que pincharan también Alavés y Granada, además que yo veo pinchazo nuestro con el Ibiza (......después de lo del Mirandés).Si pinchamos contra el Ibiza ya podemos cerrar este hilo.