Recta final
-
@fonseca-5 estem en 1a. 4 partits de PO amb empats imfumables i per ser tercers pujem del tiró. Fes-ho Calleja!
-
@jjllevant dijo en Recta final:
@fonseca-5 dijo en Recta final:
1- UDLP 76 puntos (+2) = 67+9. Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
2- Granada 75 puntos (-5). 66 + 9 Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
3- LUD 74 puntos (-5). = 65+9. Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
4- Eibar 72 puntos (-8). 67 +5 . Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
5- Alavés 70 puntos (=)= 66+4 = Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 67 puntos = 62+5= Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 64 puntos = 60+4= Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Ni con un empate entre UDLP y Masalavés en la última jornada entraríamos en zona de ascenso directo.
Hemos cambiado a Eibar por UDLP y eso que el calendario del Eibar tampoco es tan difícil como para no conseguir más de 5 puntos.
Conclusión: la hemos cagado en ese viaje de placer a Tenerife con paseo por el campo incluido.
Me temo que sí.
-
@jjllevant per a mí és més cagada els punts que perds en casa contra Racing, Cartagena, Ponferradina, Zaragoza, Mirandés...que sumen un total de 13 en haver guanyat un, UN! La història...
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
@jjllevant per a mí és més cagada els punts que perds en casa contra Racing, Cartagena, Ponferradina, Zaragoza, Mirandés...que sumen un total de 13 en haver guanyat un, UN! La història...
Pero eso ya es agua pasada. En Tenerife tenias la oportunidad de haberte colocado lider y dependiendo solamente de ti.
Y no se puede salir como se salió ese partido sabiendo lo que te estabas jugando. Es indecente.
-
Seguirem agafant-se al fet que portem tots una victòria en els últims 5 partis així que no pareix tan probable que tots els equips siguem capaços de guanyar tres seguits...
-
7- Cartagena 64 puntos = 60+4= Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Ni con un empate entre UDLP y Masalavés en la última jornada entraríamos en zona de ascenso directo.
Hemos cambiado a Eibar por UDLP y eso que el calendario del Eibar tampoco es tan difícil como para no conseguir más de 5 puntos.
Estas dando que los tres de arriba lo ganan todo lo que queda por jugar. Yo no lo veo en absoluto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Estas dando que los tres de arriba lo ganan todo lo que queda por jugar. Yo no lo veo en absoluto.
Insisto en que es un cálculo y no una predicción.
No he querido cambiar los resultados que puse desde un principio, porque entonces sería un análisis caótico.
Lo importante son los cruces directos.
-
A falta de 3 jornadas dejamos de depender de nosotros mismos. Dato curioso, todos los equipos (salvo Eibar) hemos sumado 3 derrotas en las últimas 10 jornadas. Si tenemos en cuenta ese periodo la clasificación sería:
1º CAR 17
2º/3º ALB-GRA 15
4º EIB 14
5º ALA 13
6º/7º LPA-LEV 11
Veig important l'empat entre Alavés i Albacete per a que Cartagena encara tinga opcions de PO quan jugue contra Las Palmas
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
O la cessió de Robespier en Eibar. Té collons
-
Llamarme loco,pero veo pinchazo de Eibar en Santander (empate) y pinchazo del Pío pío en Cartagena (empate),a partir de ahí...a calcular.
-
@granota62
Faltaría que pincharan también Alavés y Granada, además que yo veo pinchazo nuestro con el Ibiza (......después de lo del Mirandés).
-
@tato55 dijo en Recta final:
@granota62
Faltaría que pincharan también Alavés y Granada, además que yo veo pinchazo nuestro con el Ibiza (......después de lo del Mirandés).Si pinchamos contra el Ibiza ya podemos cerrar este hilo.
-
@granota62 dijo en Recta final:
Llamarme loco,pero veo pinchazo de Eibar en Santander (empate) y pinchazo del Pío pío en Cartagena (empate),a partir de ahí...a calcular.
Muy lógico y lo veo posible, pero te has olvidado de nuestro Levante si será capaz de ganar 3/3.
-
@levante39 dijo en Recta final:
Muy lógico y lo veo posible, pero te has olvidado de nuestro Levante si será capaz de ganar 3/3.
Ya te digo yo que no creo que ganemos los 3
-
@pacollu dijo en Recta final:
Pues mira,que yo tengo la corazonada, después de la "cagada" de Tenerife,que va a ser que sí.
Y me reitero, Granada y Levante,por ese orden!!
-
@pacollu dijo en Recta final:
Pues mira,que yo tengo la corazonada, después de la "cagada" de Tenerife,que va a ser que sí.
Y me reitero, Granada y Levante,por ese orden!!Ojalá ganásemos los tres partidos pero complicado.
-
A pesar del bajón tras el partido ante el Tenerife, aun seguimos en la pomada, actualizo las previsiones en caso de empate múltiple.
De las seis combinaciones posibles de triples empates quedamos primeros en 4:
Equipo (Puntos/Puntos Maximos)
Levante (8)- Las Palmas (3/6) - Alavés (1/4)
Levante (10) - Granada (5) - Alavés (1)
Levante (6) - Las Palmas(5) -Granada (4)
Levante (8) - Alavés(4)- Éibar(3)Quedamos segundos en:
Éibar (6 ptos +4DG) - Levante (6 puntos +2DG) - Granada (2)
Las Palmas(6) - Levante (4) -Éibar (3)En las cuatro combinaciones de cuádruples empates quedamos primeros en 2 de ellas:
Levante (12) - Éibar (7) - Granada (6) - Alavés(5)
Levante (12) - Granada(8) - Alavés(2/5) - Las Palmas(6/9)Quedamos segundos en:
Las Palmas(9) - Levante (8) - Éibar (7) - Granada (5)Y por ultimo, aún no se sabe pero mínimo segundos:
Levante (10) - Las Palmas (7/10) - Alavés (5/8) - Éibar (4)
Si Las Palmas gana contra el Alaves:- Por 1 o 2 goles de diferencia: Seriamos primeros.
- Por 3 goles de diferencia: Seria primero quien tuviese mejor GA general entre Las Palmas y nosotros.
- Por 4 goles o más: Seriamos segundos.
Para terminar, en el improbable quíntuple empate seriamos primeros:
Levante (14) - Las Palmas (10/13) - Granada(9) - Éibar (8)- Alavés (6/9)
-
@ferroviario dijo en Recta final:
A pesar del bajón tras el partido ante el Tenerife, aun seguimos en la pomada, actualizo las previsiones en caso de empate múltiple.
Las Palmas(6) - Levante (4) -Éibar (3)En las cuatro combinaciones de cuádruples empates quedamos primeros en 2 de ellas:
Las Palmas(9) - Levante (8) - Éibar (7) - Granada (5)Y por ultimo, aún no se sabe pero mínimo segundos:
Si Las Palmas gana contra el Alaves:- Por 1 o 2 goles de diferencia: Seriamos primeros.
- Por 3 goles de diferencia: Seria primero quien tuviese mejor GA general entre Las Palmas y nosotros.
Levante (14) - Las Palmas (10/13) - Granada(9) - Éibar (8)- Alavés (6/9)Igual no es tan improbable no es pero desde luego si se diera eso, los del Granada, Eibar y Alavés se quedarían pasmados.
-
@ferroviario dijo en Recta final:
Levante (14) - Las Palmas (10/13) - Granada(9) - Éibar (8)- Alavés (6/9)Y a estas combinaciones que pueden darse si se añadiera el Albacete, cosa bastante probable, aún saldríamos más favorecidos, porque tenemos 4 p y + 1 y encima si se resuelven por máximo de goles marcados tenemos 3.
-
Yo he llegado a la conclusión que con 74 puntos subimos seguro, el problema que veo es mi equipo, que no lo veo capaz de conseguir ganar los TRES PARTIDOS.
Ojalá me equivoque y lo haga.
-
Yo he llegado a la conclusión que con 74 puntos subimos seguro, el problema que veo es mi equipo, que no lo veo capaz de conseguir ganar los TRES PARTIDOS.
Ojalá me equivoque y lo haga.El equipo se tiene que fijar el objetivo de ganar al Ibiza por goleada y asegurarse un puesto en playoff el lunes.
La siguiente jornada ya se verá si hay posibilidades de ascenso directo.
-
@clarin dijo en Recta final:
Ojalá me equivoque y lo haga.El equipo se tiene que fijar el objetivo de ganar al Ibiza por goleada y asegurarse un puesto en playoff el lunes.
Por una vez te doy la razón totalmente, pero no te vicies.
-
Ganando al Ibiza por supuesto que hay posibilidades de ascenso directo, como poco sigues a 2 puntos del mismo a falta de 6 por jugarse.
Por tanto hagamos cálculos o no el equipo igualmente debe tener como objetivo esa victoria, porque pinchando ahí sí que dices adiós.Lo de Tenerife no era una final porque ni ganando te asegurabas nada, ni perdiendo estabas fuera. En cambio frente al Ibiza (igual que vs Alavés) sí que es finalísima: si pierdes (o incluso empatas) estás casi seguro fuera.
Por eso digo que es curioso como casi todos estamos fallando esas ocasiones de dar pasos adelante importantes... pero que NO son finales 'eliminatorias' tampoco. Habrá que ver cómo cambia la cosa (o no) cuando se acaba el margen y ya perdiendo/empatando los equipos prácticamente dicen adiós.
-
La frustración viene de que ya no dependes de ti mismo y, sobre todo, del juego del equipo. Yo pienso que ganando los 3, subes, por el nivel penoso que estamos dando todos. Pero es que joder con la racha que llevamos nos lo ponen complicado para tener fe en que eso ocurra.
-
@malcontent dijo en Recta final:
Ganando al Ibiza por supuesto que hay posibilidades de ascenso directo, como poco sigues a 2 puntos del mismo a falta de 6 por jugarse.
Por tanto hagamos cálculos o no el equipo igualmente debe tener como objetivo esa victoria, porque pinchando ahí sí que dices adiós.Lo de Tenerife no era una final porque ni ganando te asegurabas nada, ni perdiendo estabas fuera. En cambio frente al Ibiza (igual que vs Alavés) sí que es finalísima: si pierdes (o incluso empatas) estás casi seguro fuera.
Por eso digo que es curioso como casi todos estamos fallando esas ocasiones de dar pasos adelante importantes... pero que NO son finales 'eliminatorias' tampoco. Habrá que ver cómo cambia la cosa (o no) cuando se acaba el margen y ya perdiendo/empatando los equipos prácticamente dicen adiós.
Ganar o incluso empatar en Tenerife nos hubiera dado un poco mas de opciones, me preocupa como lo estarán enfocando anímicamente el partido ante el Ibiza, no era una final por tanto pero si un partido clave. Lo que nos salva es que los rivales tampoco han dado ese golpe en la mesa que supone asaltar el liderazgo y tener mas encarrilado su ascenso directo.
-
@rompedor nada, partidos claves ya son TODOS y ya lo eran desde el del Alavés.
Finales de momento solo llevamos una.
-
@rompedor dijo en Recta final:
@malcontent dijo en Recta final:
Ganar o incluso empatar en Tenerife nos hubiera dado un poco mas de opciones, me preocupa como lo estarán enfocando anímicamente el partido ante el Ibiza.
La junta directiva
Los jugadores
Entrenador
Afición
-
@ferroviario Gran trabajo.
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/esta-segunda-division-pasa-factura
NINGUNO DE LOS CINCO CANDIDATOS ESTARÍA EN ZONA DE ASCENSO TRAS LOS DOS ÚLTIMOS MESES
Esta Segunda División pasa factura
Mario Lupión
LEVANTE UDPLAZA GRANOTA10/05/2023 -
VALÈNCIA. 'Mal de muchos, consuelo de tontos', pero si a algo se puede agarrar el Levante tras el siniestro de Tenerife es la dinámica de sus rivales directos por el ascenso. Tanto es así que ninguno de los cinco candidatos pelearía el regreso a Primera si se tomaran por muestra los dos últimos meses de competición. El Levante ha cosechado 11 de los últimos 30 puntos, es decir, solo ha ganado dos de las últimas 10 citas. Pero es que el bagaje del resto o no es mejor o ni siquiera da para ser de los seis mejores equipos de la categoría desde marzo. Las Palmas también ha sumado 11; el Alavés, 13; el Eibar, 14; y el Granada, algo más arriba; 15. Los de Paco López sí han ganado cuatro encuentros de esa horquilla, pero en una teórica tabla de solo diez jornadas quedaría fuera del playoff. A todos les ha pasado factura la estrechez del torneo en su zona alta. De hecho, si se reduce la horquilla a solo los últimos cinco, el big five clasifica por debajo del décimo escalón.
La dinámica de los dos últimos meses contrasta con la de la etapa completa de Javi Calleja al frente del barco granota. La realidad es que desde que aterrizara el técnico, si solo contaran las 29 jornadas ligueras que ha dirigido en Orriols, el Levante no solo estaría en puestos de ascenso directo, sino que sería el líder de la Segunda División. Una posición que, sin embargo y a pesar de afrontar varias finales durante la temporada en esa dirección, todavía no ha llegado a tocar esta temporada. Paradójicamente, al preparador madrileño no le ha dado para cuadrar un Levante fiable que amarrara la parte noble aun habiendo hecho, en el cómputo global de su estancia, mejores números que sus competidores.
Ahora la realidad es que el equipo ya no depende de sí mismo. Está a dos puntos de Primera a falta de nueve por disputar y ha de esperar que, más allá de ganar sus envites, al menos dos oponentes pinchen. Los calendarios dan cierto oxígeno al cuadro de Javi Calleja: Levante, Eibar y Granada tienen las agendas más relajadas; Alavés y Las Palmas, el actual líder de la categoría, son los que habrán de topar con rivales menos asequibles, todavía con objetivos abiertos, y también entre sí. No sería extraño ver tropiezos y cambios de posiciones en las próximas jornadas. Es la gran esperanza a lo que se agarra un vestuario que, aunque ha de cerrar filas y atinar con las balas que le quedan, ahora también tendrá que mirar los disparos de sus rivales.
El peligro de los que no se juegan nada
Mientras tanto, aunque el calendario se prevea aparentemente sencillo, los levantinistas ya han probado las mieles de aquellos que aprietan precisamente por no tener objetivos al alcance. El Tenerife de Luis Miguel Ramis, en mitad de la tabla e incluso con la confirmación de que su entrenador no continuará el próximo curso, fue muy superior al Levante más flácido del último tramo. Los tinerfeños, de hecho, han sumado 11 puntos de los últimos 15. Y eso ya es un aviso para navegantes.En la última jornada de Liga en el Ciutat, cuando el Levante puede estar jugándose su última carrera para aparecer entre los dos primeros en la photo finish, llegará a Orriols precisamente el mejor equipo actual de la Segunda División: el Real Oviedo de Álvaro Cervera. Ha ganado los últimos cinco choques y ha sacado 20 puntos de los últimos 30 en que los granotas solo han conseguido 11. Es la gran amenaza: el Ibiza, con pleno de derrotas en el último mes, está defenestrado; y el Villarreal, aunque con mejor bagaje que el Levante en ese tramo, tampoco debería ser un problema.
-
https://www.vivenciasgranotas.com/post/respeto-al-escudo
"Algo se quebró el sábado"Jo veig ja com a impossible sentir-me identificat amb cap planter que siga obra de les decisions egòlatres del caudillo.