Segona Divisió 2023-24
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Toma guantà: el Zaragoza pierde en casa ante el Mirandés... para que te vengas arriba por un buen comienzo.
Voy a entrar en tuiter a ver qué dicen los aficionados del club burgalés de su entrenador...
Me alegro que haya dado la sorpresa, además demuestra que no es invencible los maños (ni los del RCDE). No he entrado en el tuit del partido en concreto contra el Zaragoza pero en el anterior me llegaron bastantes opiniones negativas lo que me despertó mi curiosidad si sería extrapolable a toda la afición pero claro, es que tengo que alegrarme al parecer por si le van las cosas al técnico italiano.
Igual con que no le des por muerto a las primeras de cambio nos conformaríamos.
Si no es mucho pedir.
Somos a veces muy bipolares, por eso dijo Preciado lo del Bayer de Leverkusen y la ultima mierda que cagó Pilatos.
Entonces ahora nos dirás que va camino de un equipo champiñones no?
Yo he dicho nada, no podemos decir ni quien va subir o no.
Aprovecho para compartir esto:
"El parón de agua ha sido fundamental porque les he explicado lo que teníamos que hacer para poder marcar gol".
Alessio Lisci, dixit.Tanto como que no has dicho nada......Entre otras cosas lo de la bipolaridad lo has dicho tú.
Y en caso de compartir, compártelo todo. Alessio ha dicho eso después de decir que a causa del griterío de la Romareda, le estaba siendo difícil comunicarse con sus jugadores para dar las instrucciones oportunas tras la expulsión de Enrich.
-
Toma guantà: el Zaragoza pierde en casa ante el Mirandés... para que te vengas arriba por un buen comienzo.
Voy a entrar en tuiter a ver qué dicen los aficionados del club burgalés de su entrenador...
Me alegro que haya dado la sorpresa, además demuestra que no es invencible los maños (ni los del RCDE). No he entrado en el tuit del partido en concreto contra el Zaragoza pero en el anterior me llegaron bastantes opiniones negativas lo que me despertó mi curiosidad si sería extrapolable a toda la afición pero claro, es que tengo que alegrarme al parecer por si le van las cosas al técnico italiano.
Igual con que no le des por muerto a las primeras de cambio nos conformaríamos.
Si no es mucho pedir.
Somos a veces muy bipolares, por eso dijo Preciado lo del Bayer de Leverkusen y la ultima mierda que cagó Pilatos.
Entonces ahora nos dirás que va camino de un equipo champiñones no?
Yo he dicho nada, no podemos decir ni quien va subir o no.
Aprovecho para compartir esto:
"El parón de agua ha sido fundamental porque les he explicado lo que teníamos que hacer para poder marcar gol".
Alessio Lisci, dixit.Tanto como que no has dicho nada......Entre otras cosas lo de la bipolaridad lo has dicho tú.
Y en caso de compartir, compártelo todo. Alessio ha dicho eso después de decir que a causa del griterío de la Romareda, le estaba siendo difícil comunicarse con sus jugadores para dar las instrucciones oportunas tras la expulsión de Enrich.
No conozco todos los detalles del partido, he compartido esto porque me ha resultado curioso.
Lo de la bipolaridad, me refiero que a veces se critica a un mismo técnico ferozmente cuando va mal y cuando va bien se echan flores con euforia.
-
Nuevo horario
Andorra - Levante
Sábado 28 de octubre
18:30
-
Y otro más
-
Y continuamos sin jugar ni un solo partido en domingo.......................
-
@rana-baileys oído cocina, publicados los post para comentar ambos partidos amigo
-
Hui cau el tercer entrenador de la temporada.
Bon "Nafti" s'han marcat i això que ja el tenien a 1a I donava per a saber que no anava a funcionar.
Coses de tindre un QC argentí. Que és "más peor"
-
El Leganés pierde en el campo del Burgos. Estos no saben empatar...
Menudo batiburrillo se está formando arriba. Nosotros somos ahora sextos pero... a sólo dos puntos del primero. Cuatro puntos entre el primero y el octavo.
Somos el equipo con menos derrotas. Sólo una, la que sufrimos frente al español, que es el otro que sólo ha sufrido una derrota.
Nuestra regularidad es un plus, pero tanto empate nos lastra. Otra vez la media Calleja, que no es mala, pero ya veremos si nos da.
-
Bueno, pues dormimos terceros, a un punto del primero, a falta de... todos los demás partidos.
Así y todo, good vibrations: recuperamos la media inglesa, seguimos con una sola derrota, somos el mejor equipo de la categoría fuera de casa y Andrés Fernandez ha encajado solo un gol en cinco partidos.
Por no hablar del Ronaldinho de Orriols, Fabricio y su metralleta goleadora. Entre O Rey, el Maradona del Guadalquivir y este se nos está quedando un equipo de "estrellas".
Ah, se me olvidaba: Pablo Martínez el deseado ha vuelto on fire. Tiene pinta de que no tardará mucho en recuperar la forma con la que deslumbró el curso pasado antes de su lesión. ¡Ay, si le hubiésemos tenido!
-
Ay si nos nos hubiera jodido el puto var estaríamos durmiendo lideres joder
-
Nah, eso de dormir líder o en ascenso es circunstancial... se verá al final de la partida como estamos todos.
-
La qüestió és arribar amb opcions al final i ahí no fallar.
Com va fer bé el Granada (també perquè quan va tindre la mini crisis -derrotes en Zaragoza i Gijón- quan la resta també punxarem).En arribar a la jornada 35 amb 3-4 punts de diferència respecte al AD anem bé.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
Nah, eso de dormir líder o en ascenso es circunstancial... se verá al final de la partida como estamos todos.
La verdad es que esta jornada, salvo el Sporting que visita Santander, los demás de arriba tienen partidos relativamente fáciles para sumar los tres puntos. de hecho, la nuestra era la otra salida difícil.
En fin, lo importante a estas alturas es ir sumando con regularidad. Todos los equipos fuertes pasan malas rachas. La gracia es que la nuestra sea más corta que la de los demás.
-
La verdad es que esta jornada, salvo el Sporting que visita Santander, los demás de arriba tienen partidos relativamente fáciles para sumar los tres puntos. de hecho, la nuestra era la otra salida difícil.
En fin, lo importante a estas alturas es ir sumando con regularidad. Todos los equipos fuertes pasan malas rachas. La gracia es que la nuestra sea más corta que la de los demás.
Comparar la marcha actual con la que tuvimos con Nafti ya es para frotarse los ojos y empezar a soñar. Ya no partimos con la gran desventaja del año pasado y este año tenemos más equipo con jugadores más baratos y con hambre. Si seguimos haciendo bien las cosas podemos optar al ascenso aunque sea vía play -off
-
@toni-granota sí, aunque este año nos quedan muchos de mitad tabla para arriba por disputar... y luego está el tema lesiones, que fue también lo que nos condenó mucho el año pasado.
-
@toni-granota dijo en Segona Divisió 2023-24:
Comparar la marcha actual con la que tuvimos con Nafti ya es para frotarse los ojos y empezar a soñar. Ya no partimos con la gran desventaja del año pasado y este año tenemos más equipo con jugadores más baratos y con hambre. Si seguimos haciendo bien las cosas podemos optar al ascenso aunque sea vía play -off
22-23
Pg 3 Pe4 Pp3 13 puntos gf9 gc7
23-24
Pg5 Pe4 Pp1 19 puntos gf13 gc8
-
@toni-granota sí, aunque este año nos quedan muchos de mitad tabla para arriba por disputar... y luego está el tema lesiones, que fue también lo que nos condenó mucho el año pasado.
De hecho, de los diez partidos que hemos disputado, siete han sido contra los siete últimos... y de los que están en promoción de ascenso, sólo hemos jugado contra el Español, que nos apalizó.
Los precedentes no son muy alentadores, pero bueno, contra los grandes podemos también rendir bien.Por lo demás, es cierto que no llevamos el lastre Nafti, por lo que estamos en el grupo de arriba desde el principio (precisamente fue en la jornada 10 cuando debutó Calleja, con el equipo en la zona baja, cerca de los puestos de descenso), y por tanto un tropiezo no sería tan dramático. También es cierto que salvo la de Andrés García, no llevamos ninguna lesión realmente significativa.
En fin, queda mucho por delante, pero a mi los jugadores nuevos de este curso me ilusionan mucho más por lo que voy viendo, de lo que vi en los del curso pasado.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
22-23
23-24
Pg5 Pe4 Pp1 19 puntos gf13 gc8Pues eso, el comienzo con Nafti el ateo de los sistemas 37% de los puntos, el comienzo con Calleja de momento 63% de los puntos.
-
Por lo demás, es cierto que no llevamos el lastre Nafti, por lo que estamos en el grupo de arriba desde el principio (precisamente fue en la jornada 10 cuando debutó Calleja, con el equipo en la zona baja, cerca de los puestos de descenso),
Creo que en la 10 fue cuando empezó Miñambres y en la 12 Calleja.
-
@gimnastico_1909 home aquelles jornades de l'any passat tampoc jugarem contra tants dels de dalt: Huesca, Zaragoza, Racing, Andorra i punxarem contra tots ells (Burgos i Cartagena sí quedaren més dalt)
-
22-23
Pg 2 Pe4 Pp3 10 puntos gf8 gc7
23-24
Pg5 Pe3 Pp1 18 puntos gf13 gc8Uhm, seguro que están bien esos números?
En las 9 primeras jornadas (sin contar el partido de ayer porque era la jornada 10 y a Nafti le tiraron en la 9) conseguimos 16 puntos (4 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido).
-
Por lo demás, es cierto que no llevamos el lastre Nafti, por lo que estamos en el grupo de arriba desde el principio (precisamente fue en la jornada 10 cuando debutó Calleja, con el equipo en la zona baja, cerca de los puestos de descenso),
Creo que en la 10 fue cuando empezó Miñambres y en la 12 Calleja.
Aixina es, m'oblidaba del millor entrenador de la historia del Llevant en percentage de punts...
-
22-23
23-24
En las 9 primeras jornadas (sin contar el partido de ayer porque era la jornada 10 y a Nafti le tiraron en la 9) conseguimos 16 puntos (4 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido).No, me equivoqué de jornada y ya está editado.
Collins quina rapidesa
-
22-23
23-24
En las 9 primeras jornadas (sin contar el partido de ayer porque era la jornada 10 y a Nafti le tiraron en la 9) conseguimos 16 puntos (4 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido).No, me equivoqué de jornada y ya está editado.
Collins quina rapidesaYa, pero lo editado también está mal... además hasta la jornada 9 han sido 12 goles a favor y no 13.
La comparación Nafti solo tiene sentido hasta la jornada 9, yo no incluiría la de ayer ni la primera de Miñambres.
-
@malcontent
Venga a ver si ahora está bien22-23
23-24
Pg5 Pe4 Pp1 19 puntos gf14 gc9Son comparativas de jornada 10, al margen de quién estuviera en el banquillo.
-
@rana-baileys sí, eso está bien.
Aunque a mi personalmente me parece más útil hasta la jornada 9, de momento.
-
Cabanes (Secretario de Estado de Deportes y Juventud), reitera que el FC Andorra no podrá jugar la próxima temporada en el Estadio Nacional y Gerard Piqué responde en sus redes sociales diciendo que tendrán que irse del Principado y cambiar el nombre del club.
...Hemos invertido más de 4M de euros en adecuar el Estadio Nacional para que @LaLiga nos deje jugar y ahora nos eche. No hay ninguna instalación deportiva en Andorra con condiciones para poder competir el próximo año. Gracias por expulsarnos del país. No nos queda otra solución que irse y cambiar el nombre del club. Felicidades, ha dejado Andorra sin fútbol profesional...
-
Ziganda de ser entrenador del Huesca.
-
Pues perdió el Sporting en Santander, que entraba en lo posible.
Más sorprendente ha sido el empate en casa del Leganés ante el Oviedo. Su primer empate.El Éibar ha ganado en Amorebieta y sigue su racha que le lleva a puestos de promoción.
-
A l'Amorebieta lo han anul·lat el 2-1 contra l'Eibar en un jugada en la que un defensor de l'Eibar fa falta, l'arbitre dona llei de la ventaja i marquen.
Pues el del VAR diu que no, que la falta és del de l'Amorebieta i gol anul·lat.
En un baló que el de l'Amorebieta rep d'esquenes al defensor de l'Eibar que és qui li posa la cama per darrere, com hòsties es pot fer falta d'esquenes? (Sense tema colzes ni res).
Increïble el nivell