Giorgi "Kocho"
-
@gimnastico_1909 dijo en Giorgi "Kocho":
¡Jugadón de Kochorashvili y la tira al travesaño!!!
Si mete esa sube 5 kilos
-
@rpoveda18 dijo en Giorgi "Kocho":
No sé qué prefiero, que juegue bien y poder venderlo o que pase desapercibido y forme parte de la plantilla el próximo curso
Que jugue be i el venem en 10 kilos.
-
@rpoveda18 lamentablemente que se salga y venderlo bien a un equipo primo que de al menos 5 kilitos, 6 si añadimos Bouldini jejeje
Ojalá fuera más pero no sé si se dará
-
Estoy de acuerdo, al final tenemos que vender todo lo que podamos y más con la situación que tenemos, ya tuvimos bastante con De Frutos y Campaña... Tengo la sensación que físicamente los georgianos no son muy estéticos, eso baja el valor al contrario que con Bouldini q seguro que por foto lo vendemos más fácil
-
A mí el que me sobra Algobia...
Pero bueno si vienen con la pasta pues habrá que vender ..
-
Si sale bien son de 7 a 10 kilos...
-
Lastima que no haya entrado esa que le pegaba al larguero...sino hubiera sido una actuación estelar y nos lo hubieran quitado de las manos...joer qué mala suerte.
Yo escuché el partido en la Cope que iba en el coche y decían que él y otro habían sido los mejores del partido...
-
@rubimor dijo en Giorgi "Kocho":
A mí el que me sobra Algobia...
Pero bueno si vienen con la pasta pues habrá que vender ..
A mí también.
Pero Algobia no se lo encalomamos a nadie.
-
Otro partidazo de kocho en la medular de Georgia. Solo fallo un pase según stats.
Sigue revalorizándonse
-
@jmgranota82 dijo en Giorgi "Kocho":
Otro partidazo de kocho en la medular de Georgia. Solo fallo un pase según stats.
Sigue revalorizándonse
Lástima que no vayan a conseguir la machada de clasificarse para la siguiente fase... confiemos en que al menos brille ante Portugal y si mete un golito ya sería la ostia.
-
@malcontent puede quedarse como una de las mejores terceras aún...
-
@malcontent dijo en Giorgi "Kocho":
@jmgranota82 dijo en Giorgi "Kocho":
Sigue revalorizándonse
Lástima que no vayan a conseguir la machada de clasificarse para la siguiente fase... confiemos en que al menos brille ante Portugal y si mete un golito ya sería la ostia.
Portugal ya está clasificado y una victoria les mete en octavos, por lo que es difícil pero dependen de ellos mismos y si los lusos reservan algunos jugadores tienen opciones
-
Tenéis razón, la verdad es que aunque Portugal sea muy favorita está clasificada... Lo que pasa es que opciones de clasificarse directos apenas tienen (salvo que República Checa gane 1-0 a Turquía y ellos se impongan por ejemplo 2-0 o 3-0 a los lusos), y lo de quedar como una de las mejores terceras pues no sé yo: ¿cuántos mejores terceros se clasifican?
PD; si dos equipos empataron y acaban con los mismos puntos y diferencia de goles... ¿quién queda por delante? ¿Es el que más goles haya marcado?
-
Tenéis razón, la verdad es que aunque Portugal sea muy favorita está clasificada... Lo que pasa es que opciones de clasificarse directos apenas tienen (salvo que República Checa gane 1-0 a Turquía y ellos se impongan por ejemplo 2-0 o 3-0 a los lusos), y lo de quedar como una de las mejores terceras pues no sé yo: ¿cuántos mejores terceros se clasifican?
PD; si dos equipos empataron y acaban con los mismos puntos y diferencia de goles... ¿quién queda por delante? ¿Es el que más goles haya marcado?
Pasan 4 terceros, o sea solo se quedan fuera los 2 peores terceros más los 6 últimos. Clasificación de chichinabo vamos. Y sí, si están empatados en puntos y diferencias de goles queda delante quién más goles haya marcado
-
Gracias. Pues sería épico que Turquía perdiera 1-0 y que Georgia se clasificara por todo lo alto con un 2-0 ante Portugal gracias a Kocho.
-
De momento Georgia hace la machada y gana al descanso a Portugal 1-0. Ya veremos al final, porque los lusos están apretando de lo lindo.
Kocho titular todos los partidos, y muy seguro sobre todo en labores defensivas.
Si consiguen pasar a octavos, probablemente nos harán oferta por él, y espero sepamos sacar un buen dinero.
Caso contrario, volverá hecho un hombre, y será el Kaiser del centro del campo.
-
De momento Georgia hace la machada y gana al descanso a Portugal 1-0. Ya veremos al final, porque los lusos están apretando de lo lindo.
Kocho titular todos los partidos, y muy seguro sobre todo en labores defensivas.
Si consiguen pasar a octavos, probablemente nos harán oferta por él, y espero sepamos sacar un buen dinero.
Caso contrario, volverá hecho un hombre, y será el Kaiser del centro del campo.Un buen dinero: 90.000€
-
¡Y segundo gol de Georgia de penalti, tras una salida en tromba desde vestuarios de Portugal! 2-0. Increíble.
Me alegro mucho por el jugador y por el país.El árbitro lo tuvo que revisar en VAR porque primero pensó que no era.
-
¡Y segundo gol de Georgia de penalti, tras una salida en tromba desde vestuarios de Portugal! 2-0. Increíble.
Me alegro mucho por el jugador y por el país.El árbitro lo tuvo que revisar en VAR porque primero pensó que no era.
Creo que Georgia sería el rival de España, si es así, Kocho tendrá más escaparate.
-
@rompedor dijo en Giorgi "Kocho":
Creo que Georgia sería el rival de España, si es así, Kocho tendrá más escaparate.
Lo va a ser. Los octavos son España - Georgia
-
Cuanto es la cláusula de Kocho????
-
Gracias. Pues sería épico que Turquía perdiera 1-0 y que Georgia se clasificara por todo lo alto con un 2-0 ante Portugal gracias a Kocho.
Al final no han conseguido la machada de quedar segundos pero a cambio se enfrentarán a España que creo que es lo mejor para nuestro jugador y para nuestros intereses.
-
Al final no han conseguido la machada de quedar segundos pero a cambio se enfrentarán a España que creo que es lo mejor para nuestro jugador y para nuestros intereses.
Pues sí, mejor escaparate imposible, por lo menos para el mercado español. Alguien sabe qué cláusula tiene Kocho? Y cuánto creéis que podrán sacar por él?
-
-
@toni-granota dijo en Giorgi "Kocho":
Pues sí, mejor escaparate imposible, por lo menos para el mercado español. Alguien sabe qué cláusula tiene Kocho? Y cuánto creéis que podrán sacar por él?
90.000€
-
Cuando retransmitan el partido por TVE veremos cuántas veces suena el nombre de nuestro club.
-
Cuando retransmitan el partido por TVE veremos cuántas veces suena el nombre de nuestro club.
Ayer lo nombraron un par de veces.
En una de ellas dijeron que "el jugador del Levante se está convirtiendo en un muro en el centro del campo".
-
@fonseca-5 dijo en Giorgi "Kocho":
En una de ellas dijeron que "el jugador del Levante se está convirtiendo en un muro en el centro del campo".Aunque parezca raro, en los partidos de Georgia han mencionado bastante al Levante, más que al vecino.
-
@rana-baileys dijo en Giorgi "Kocho":
@fonseca-5 dijo en Giorgi "Kocho":
En una de ellas dijeron que "el jugador del Levante se está convirtiendo en un muro en el centro del campo".Aunque parezca raro, en los partidos de Georgia han mencionado bastante al Levante, más que al vecino.
Sí señor,lo han nombrado bastante y doy fe.Es más,también han dicho que es jugador del Levante Unión Deportiva,todo el nombre,vamos!
-
Si no fora precís vendrel jo no el traspasaria, este està creixent molt i en Calero sería un bon pilar.