Danvila i la màfia de sempre
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
En este cas, totalment d'acord en el articul de Felip. Punt per punt d'acord.
-
El LUD como tal ha muerto, lo que salga de esto será otro Levante, que por cierto no tiene muy buena pinta
Segun la ley de la navaja de Ockham «En igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable».
Traducción... Danvila es coleguita de Qc350 y QC 350 ha hundido al club para venderlo por 4 duros a su colega
No saltaron las alarmas cuando deberíamos 10, ni 20... nos han saltado las alarmas otros, la Liga
El objetivo de QC 350 era endeudar lo máximo posible el club, en el menor tiempo posible y así hacerse con el LUD por 4 duros ( su colega)
-
@levante39 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
No es que me guste, yo preferiría que el Consejo de mi Club lo formaran gente granota, pero..............no solamente el Levante, estos son SOCIEDADES ANÓNIMAS y tienen en general que ser los propietarios o profesionales de la Empresa privada quienes formen el Consejo y en prácticamente NINGÚN CLUB PROFESIONAL tiene a aficionados al mando de estos.
No somos una fábrica de tornillos.
En fin, no sé, no creo que se trate de coger a aficionados para hacer cosas... sino de que haya buenos profesionales ahí fuera que al menos sean del Levante hasta cierto punto. No debería ser tan complicado... pero bueno, sí entiendo que al final se trata de colocar a los que conoces por unas cosas u otras y por otro lado no es tan fácil en esta ciudad que no sean xotos por ejemplo (como quizás sí es más sencillo en ciudades como Bilbao o Zaragoza).
-
@malcontent Exacto, sin querer quitarle romanticismo al asunto, el resumen del argumento es que el Levante no es una fábrica de tornillos y debe estar en manos granotes y tal y tal.
Está muy bien, pero esto es fútbol profesional y por encima de todo se necesitan buenos gestores. A mí me da igual que Catalán, Villarroel o el mismísimo Paco Fenollosa tengan ocho apellidos granotes, si su gestión nos lleva a la ruina y al borde de la desaparición.Recuerdo que cuando entramos en concurso uno de los gestores era Vicente Andreu, xoto perdido, y hubo polémica. Hizo una gestión impecable y prefiero eso, aunque tenga un escudo del Valencia en la cabecera de su cama, que el levantinismo de Quico.
Por cierto recuerdo esto que dijo en una entrevista:
«Cogí a Manolo Salvador y le dije: 'Aquí era Pedro Villarroel el que fichaba y desfichaba. Ahora dejas de estar de vacaciones y te toca a ti'», recuerda Vicente Andreu Exadministrador concursal del Levante
Y creo que volvió a pasar tras él. Quiero gestores profesionales y honestos. Lo demás es secundario.
PD: el otro día leyendo una columna de Bens me di cuenta de que el nombre de nuestro foro es una aberración.
-
Ya, si al final la cuestión es que es triste que por la poca masa social que tenemos sea 'difícil' encontrar gestores profesionales y honestos QUE TENGAN ALGO DE GRANOTES.
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Ya, si al final la cuestión es que es triste que por la poca masa social que tenemos sea 'difícil' encontrar gestores profesionales y honestos QUE TENGAN ALGO DE GRANOTES.
Sería como pretender que los futbolistas, el cuerpo técnico y los periodistas fueran granotes también. Son profesionales y deben hacer bien el trabajo por el que se les paga. Mientras eso sea así, como si le ponen a sus hijos una camiseta del Sevilla (ejemplo aleatorio sin maldad jeje).
El problema es que no sean profesionales, no que no tengan “sentiment”
-
No creo que tenga mucho que ver el papel (y la importancia) de los futbolistas con la de otros profesionales de perfil de gestión.
Pero en todo caso DESDE LUEGO que es un plus cuando tienes futbolistas con 'sentiment' y no uno exento de importancia para mi gusto. Porque no es una fábrica de tornillos.
-
@malcontent Además hay un factor que puede ser importante y que tienen cierta probabilidad de ocurrir, tu te enrolas una un nuevo trabajo en una nueva aventura y puedes llegar a una conversión en mayor o menor grado
Cómo San Pablo xD
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@malcontent Además hay un factor que puede ser importante y que tienen cierta probabilidad de ocurrir, tu te enrolas una un nuevo trabajo en una nueva aventura y puedes llegar a una conversión en mayor o menor grado
Cómo San Pablo xD
Vamos pensando eso de los Pepelus de la vida y luego pasa lo que pasa...
-
Ya tenemos nuevo cacique, nada nuevo bajo el sol. Demasiado discípulo de QC350 sigue al frente y de momento sin poner ni 1€
-
No os parece que nos han tangao, que lo han hecho todo a la vista y nos hemos quedao pensando?
Como si fueran unos trileros y nosotros unos pardillos venidos a menos
Parece que les hemos dejado el club a unos tipos que huelen a los de siempre, un aroma Qc350...
-
Es hora de convocar una protesta el viernes, somos una afición adormecida. Nos estan tomando el pelo y debemos recuperar la #DignidadGranota.
-
@rompedor Habría que llevar una pancarta mosaico ( para pasarla de extranjis) dónde pusiera....Trileros
-
Por recuperar la #DignidadGranota
Una propuesta a la afición a partir de ahora
Hilo al canto
Los últimos acontecimientos en los social han derivado en una situación surrealista donde la Fundación abre un proceso para cambiar el Consejo de Administración de una forma OPACA y POCO SERIA
Pero lo mas preocupante es que aun así, la afición apenas está mostrando poco enfado ante tal situación, es como si estuviéramos adormecidos y por tanto dando la sensación de que no somos conscientes de lo que nos estamos jugando, el club se lo va a quedar una camarilla
Una camarilla que no valora a la afición, que no muestra resistencia alguna a lo que está pasando. Es el momento de pasar a la acción, eso si, pacíficamente y mostrar nuestra disconformidad ante estos hechos graves.
Somos un club que venimos a su vez de dos clubes fundados mas de 100 años precursores del futbol valenciano. Somos un club con VALORES y se nos están pisoteando.
Es por ello que de una vez por todas, nos manifestemos en los partidos que hayan en casa PARA DAR VISIBILIDAD a estas formas poco serias. La afición debe recuperar la #DignidadGranota, aquella que forma nuestro propósito del día a día.
Os pido a toda la afición que empecemos este mismo viernes ante un club histórico como el RCDE a
EXIGIR QUE NOS RESPETENEs momento de reunirnos a todos y todas, DEJANDO DE LADO NUESTRAS DIFERENCIAS y recuperemos nuestra #DignidadGranota, debemos dar VISIBILIDAD AL SECUESTRO DEL CLUB, no vale lo que digamos en Redes Sociales
Es el momento AHORA.
El Rompedor
-
La nova directora de comunicació ole i ole
@ROMPEDOR sense proposar res concret ni el seguiment de penyes, grups i demés... eixa declaració no passa de ser allò que crítiques, una queixa en xarxes socials
-
#DignidadGranota
Otros hagstags o lemas para hacer piña...jeje
#Enpeugranotes
#Llevant'at
#SalvemloLlevant
-
Qc350 no se va a ir, tenemos que asumirlo, además a la mayor parte de la afición le importa un egg y parte del otro egg lo que ocurra, lo tengo claro, somos unos pusilánimes
Seguramente nos merecemos todo lo que nos ocurre
-
@ROMPEDOR sense proposar res concret ni el seguiment de penyes, grups i demés... eixa declaració no passa de ser allò que crítiques, una queixa en xarxes socials
No em feu res de cas.
-
@rompedor què vols que fem? La manifestació a quina hora?
-
@rompedor què vols que fem? La manifestació a quina hora?
Tenim que donar visibilidat a esta situació en el estadi
-
No pasa nada hombre, lo importante es que sean profesionales!!
-
No pasa nada hombre, lo importante es que sean profesionales!!
Estoy asqueado de la puñetera mafia que nos tiene secuestrado el club.
-
Me estoy pasando un rato 'bueno' en Twitter... la señorita (gran profesional y mejor persona, eso no lo dudo) ha estado borrando tweets a mansalva.
Dios mío, qué asco de verdad... Menudo año, cuando uno cree que no se la pueden clavar peor...
-
No se donde ponerlo. He decidido que aquí. Pero si eso lo cambian
Habéis visto esta rueda de prensa??
https://x.com/mariojimenezb_/status/1699086500015579431?s=46&t=QJsHfTZVJS3hdZjLX4cyTg
Habla muy bien del límite salarial.
La liga le autoriza a gastar el 40% de los ingresos totales por que acabó en pérdidas la temporada pasada.
Hay otros vídeos en los que explica otras cosas de mercado bastante interesantes.
-
Hay que empezar por la FCA, que efectivamente es opaca y muy poco seria.
La FCA debería ser un órgano independiente en el que los patronos fuesen elegidos por los socios del club, en base a un socio =un voto. Solo así podríamos tener una fundación que ejerciese de verdad sus funciones de control.A partir de ahí se deriva todo lo demás.
-
Me estoy pasando un rato 'bueno' en Twitter... la señorita (gran profesional y mejor persona, eso no lo dudo) ha estado borrando tweets a mansalva.
Dios mío, qué asco de verdad... Menudo año, cuando uno cree que no se la pueden clavar peor...Hemos llegado a un punto en el enchufismo salvaje de este club (que ese sí lleva décadas) de colocar familiares y recomendados en los puestos, que ni se molestan en asegurarse de que los amiguetes que colocan a sueldo de nuestro club no sean unos xotos furibundos, por el qué dirán. Ya les importa una mierda lo que pueda pensar la afición. Esto es UN CORTIJO de amiguetes. Y nosotros a pagar y a aplaudir, y a callar.
No somos una fábrica de tornillos. Ahora somos una fábrica de embutidos. Nos va bien, porque la cantidad de chorizos que hay aquí instalados no es ni medio normal.
Nos lo tenemos merecido por mansos. Cualquier otra afición, incluyendo los xotos, montan un Cristo con cosas como estas. Y por lo menos mantendrían las formas.
-
@fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Hay que empezar por la FCA, que efectivamente es opaca y muy poco seria.
La FCA debería ser un órgano independiente en el que los patronos fuesen elegidos por los socios del club, en base a un socio =un voto. Solo así podríamos tener una fundación que ejerciese de verdad sus funciones de control.A partir de ahí se deriva todo lo demás.
Pues eso no lo vas a ver, ni verás. Antes todos calvos que esta gentuza suelte el momio. Primero hunden el club en la ruina antes que soltar las garras. Y vamos comino de eso.
Faltan 14 millones antes del 30 de junio de 2024. Vosotros, banda de facinerosos, que nos habéis metido en esta deuda de quiebra y seguís mandando, buscad el dinero.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Faltan 14 millones antes del 30 de junio de 2024. Vosotros, banda de facinerosos, que nos habéis metido en esta deuda de quiebra y seguís mandando, buscad el dinero.
No hay problema. Venderán todo aquel jugador que destaque antes de esa fecha y si falta dinero el sr. Danvila ofrecerá un prestamo participativo a un interés "módico" y como el club no podrá devolverlo se quedará con todo por un importe "módico" también. Una vergüenza y todos calladitos.
-
@gimnastico_1909 Danvila estaba con Quico, y Quico estaba con Villarroel. Don Pietro nunca se fue
Por cierto, hemerotequeando he encontrado esto que me ha venido muy al pelo.
No creemos ídolos con pies de barro y que además son profesionales del fútbol, y con cantidades que es difícil percibir aunque seas un gran científico o algo similar. El fútbol se lleva en la sangre y los profesionales no lo llevan", escribe en dos comentarios distintos Villarroel, quien abandonó el club en 2008. Pedro, además, compara a los actuales mandatarios con él o el difunto padre de Illueca (histórico directivo) y dice que"nosotros no nos hemos aprovechado del cargo para nuestra proyección".
A modo de posdata, y de remate a sus críticas, Villarroel va más allá. "Supongo que ni siquiera nuestro presidente de la Comunitatcobrará 250.000 euros", sentencia en un último comentario el exdueño del club, en alusión directa al sueldo que cobra el presidente del Levante UD.https://www.superdeporte.es/levante-ud/2018/02/20/villarroel-tira-bala-quico-53371345.amp.html
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 Danvila estaba con Quico, y Quico estaba con Villarroel. Don Pietro nunca se fue
Por cierto, hemerotequeando he encontrado esto que me ha venido muy al pelo.
No creemos ídolos con pies de barro y que además son profesionales del fútbol, y con cantidades que es difícil percibir aunque seas un gran científico o algo similar. El fútbol se lleva en la sangre y los profesionales no lo llevan", escribe en dos comentarios distintos Villarroel, quien abandonó el club en 2008. Pedro, además, compara a los actuales mandatarios con él o el difunto padre de Illueca (histórico directivo) y dice que"nosotros no nos hemos aprovechado del cargo para nuestra proyección".
A modo de posdata, y de remate a sus críticas, Villarroel va más allá. "Supongo que ni siquiera nuestro presidente de la Comunitatcobrará 250.000 euros", sentencia en un último comentario el exdueño del club, en alusión directa al sueldo que cobra el presidente del Levante UD.https://www.superdeporte.es/levante-ud/2018/02/20/villarroel-tira-bala-quico-53371345.amp.html
Don Pietro tenía una diferencia fundamental con Quicone y su banda: él puso los cacaos de su bolsillo. Naturalmente, fue a trincar, como estos, diga lo que diga. Pero al menos ponía sus bienes en juego.
Esta gente ha rizado el rizo y pone los bienes de otros.Como se suele decir, atre vindrà, que bo et farà