Danvila i la màfia de sempre
-
@juca Valiente y Ayats son las otras candidaturas. La de Valiente no me parece mala.
-
El nostre ex Rubén Suárez opinant del trilero este...
Y hay otra cosa q creo q es más grave …presentar una propuesta q caducaba en 1 h y días después (fuera de plazo ) con el beneplácito de no se quien presentar otra con unas condiciones peores y condicionando con la compra de la mitad de las acciones de fundación ..eso es ayudar ?
Jo ja pense que lo de Boluda era un favor per a l'amic Danvila i que ampliar el temps de presentació de candidatures era per a que el primer poguera tindre l'excusa de la meua oferta caduda perquè tenia un plaç anterior al vostre així la Fundació ajuda a Danvila a entrar amb una oferta inferior (per a prova que el dia 24 encara donaren com a proposta la de Boluda quan aquell havia dit que no).
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
El nostre ex Rubén Suárez opinant del trilero este...
Y hay otra cosa q creo q es más grave …presentar una propuesta q caducaba en 1 h y días después (fuera de plazo ) con el beneplácito de no se quien presentar otra con unas condiciones peores y condicionando con la compra de la mitad de las acciones de fundación ..eso es ayudar ?
Ese segundo párrafo es lo que ha dicho?
Me parece muy curioso que un ex-jugador opine sobre estas cosas de esa forma, qué grande.
-
@nabil-el-zhar este tipo. Desde dentro sabía toda la situación del club y ha hecho una jugada maestra.
Ya de inicio se hace con el paquete mayoritario (que no la mayoría accionarial) por cuatro duros.
Luego hace un préstamo participativo que, con los intereses a 7,5 ya va a ganar dinero (incluso para comprar las acciones que le compra a la fundación) y, cuando nos diga que el Levante no puede pagar ese préstamo (después de haber recaudado bastante con los intereses) lo convertirá en acciones siendo el máximo accionista.
Así que, con una inversión mínima se va a hacer con el Levante.
Lo mismo que hicieron los Gil y Cerezo con el Atlético de Madrid. La verdad es que es una jugada maestra
-
@vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@nabil-el-zhar este tipo. Desde dentro sabía toda la situación del club y ha hecho una jugada maestra.
Ya de inicio se hace con el paquete mayoritario (que no la mayoría accionarial) por cuatro duros.
Luego hace un préstamo participativo que, con los intereses a 7,5 ya va a ganar dinero (incluso para comprar las acciones que le compra a la fundación) y, cuando nos diga que el Levante no puede pagar ese préstamo (después de haber recaudado bastante con los intereses) lo convertirá en acciones siendo el máximo accionista.
Así que, con una inversión mínima se va a hacer con el Levante.
Lo mismo que hicieron los Gil y Cerezo con el Atlético de Madrid. La verdad es que es una jugada maestra
con una inversión mínima no.
El club ahora mismo no vale un céntimo.
Y 5 millones dividido por 0 = Infinito.
-
@vgrana Es para esperarle en la puerta de su casa y meterles miedo
-
@fonseca-5 bueno. No opino lo mismo.
Con 5 millones se hace con el 30% del Levante
Con un préstamo de 10 millones a 7,5 de intereses en cinco año son unas ganancias de 3750€
Así pues, en cinco años, con una inversión de 11.250.000€ puede tener el control total de un club con un patrimonio superior a 50 millones (el estadio + ciudad deportiva) y una deuda de, no se, unos 30-40 millones?
Los 5 de la ampliación de capital, más los 10 del crédito participan ya reducen la deuda de 70 a 55.
Si vendemos a Pepelu, Sarachi, de Frutos, Cardenas, Pubil y sacas en total 15millones ya dejas las deuda en 40 millones
Más 5 años de gestión decente con beneficio de explotación 0 con alguna venta para reducir deuda y a lo mejor se mete en 30 millones de deuda con el 60-70% del club.
Pues no está tan mal la jugada, la verdad
Y añado. Hace otra ampliación de capital con sus amigachos (no se, un tal Boluda) y se hacen con el 90 y tantos% del club con una inversión de 20 millones.
-
-
Que es el ciutat de Valencoia?
-
Tuits de Eric
️ Hasta ahora, por mi RESPONSABILIDAD como periodista, por no generar "tratos de favor" o generar diferencias entre candidaturas para el Levante UD, no me he pronunciado públicamente.
Hoy os habla Eric Martín, a título personal, como levantinista. Dentro hilo ️1⃣ No entiendo como Pepe Danvila ha sido elegido para gobernar al Levante. Bueno, "lo entiendo" por la composición del Patronato
De acuerdo: el único que pone capital propio, inmediato. Match ball salvado ahora
¿Y EN JUNIO DE 2024? ¿NADIE PIENSA A CORTO - MEDIO PLAZO?2⃣ Por si sola, la apuesta de Danvila es INSOSTENIBLE por si sola.
Como dijo Ayats, NECESITA sostenerse de otros planes. Con un consenso (marcado en comunicado oficial), pero que veremos cómo se desarrolla.
Si las inversiones de los otros planes eran CORTAS, la elegida aún más3⃣ Por si fuera poco, Danvila ha jugado con otras cartas y a su favor.
Además de estar ya antes en Patronato, ¿dónde se permite modificar propuesta FUERA DE PLAZO?
Y además, está segunda propuesta (ya sin Boluda), con CONDICIONES PEORES y otro tipo de intereses. Rocambolesco4⃣ Sea como fuera, van a ser momentos de sufrir mucho en el Levante UD y, sobre todo, para el LEVANTINISMO
Le deseo lo mejor a Danvila. Que haga una correcta gestión, pese a no ser de mi devoción inicial
Mi agradecimiento y apoyo a @ValienteCab y @CarlosAyats por todo trabajoBONUS: Y última publicación
A partir del lunes, acuerdos de traspasos futbolistas y sus respectivas oficialidades. Luego inscripciones
Es "la magia", porque si llegaba antes, Danvila no quedaba en mejor lugar.
Lo dicho: JUNIO DE 2024. Esa fecha da miedo, incluso con ascenso
-
Me parece que va a tener por mi parte ...... una carta abierta
-
Su empresa es Vendeveneno SL?
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Su empresa es Vendeveneno SL?
https://librebor.me/borme/persona/danvila-subiza-jose/
Según este portal fue administrador de una empresa que se llama Verdeveleno SL igual que Meridan Urbanismo SL y Dape Grupo Inmobiliario SL
-
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Tuits de Eric
️ Hasta ahora, por mi RESPONSABILIDAD como periodista, por no generar "tratos de favor" o generar diferencias entre candidaturas para el Levante UD, no me he pronunciado públicamente.
Hoy os habla Eric Martín, a título personal, como levantinista. Dentro hilo ️1⃣ No entiendo como Pepe Danvila ha sido elegido para gobernar al Levante. Bueno, "lo entiendo" por la composición del Patronato
De acuerdo: el único que pone capital propio, inmediato. Match ball salvado ahora
¿Y EN JUNIO DE 2024? ¿NADIE PIENSA A CORTO - MEDIO PLAZO?2⃣ Por si sola, la apuesta de Danvila es INSOSTENIBLE por si sola.
Como dijo Ayats, NECESITA sostenerse de otros planes. Con un consenso (marcado en comunicado oficial), pero que veremos cómo se desarrolla.
Si las inversiones de los otros planes eran CORTAS, la elegida aún más3⃣ Por si fuera poco, Danvila ha jugado con otras cartas y a su favor.
Además de estar ya antes en Patronato, ¿dónde se permite modificar propuesta FUERA DE PLAZO?
Y además, está segunda propuesta (ya sin Boluda), con CONDICIONES PEORES y otro tipo de intereses. Rocambolesco4⃣ Sea como fuera, van a ser momentos de sufrir mucho en el Levante UD y, sobre todo, para el LEVANTINISMO
Le deseo lo mejor a Danvila. Que haga una correcta gestión, pese a no ser de mi devoción inicial
Mi agradecimiento y apoyo a @ValienteCab y @CarlosAyats por todo trabajoBONUS: Y última publicación
A partir del lunes, acuerdos de traspasos futbolistas y sus respectivas oficialidades. Luego inscripciones
Es "la magia", porque si llegaba antes, Danvila no quedaba en mejor lugar.
Lo dicho: JUNIO DE 2024. Esa fecha da miedo, incluso con ascensoEstoy con Eric, esto huele a cambio de guardia de la misma mafia.
Uffff. Estoy muy desesperanzado. Como pasar del mejor momento en la historia del club a uno de los peores en poco más de dos años.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Como pasar del mejor momento en la historia del club a uno de los peores en poco más de dos años
Nada es casual...
Pues si, dan ganas de quedarse en casa
-
La setmana que ve anunciarà al pròxim president que no serà ell.
-
En Linkedin aparece un tal Javier Gomez-Ferrer Senent que trabaja en BDO se congratula junto su equipo formado por Vicente Hernández Hernández, Lucía Segarra Cobo, Fran Rezusta Garcés, y Álvaro González González, y la colaboración del equipo de BDO Sports Álvaro Marco Asencio y Kepa Larumbe.
A mi me gustaría saber qué criterios han usado y qué dictamen ha realizado esta prestigiosa consultora y auditora, de las mas importantes de España.
-
La setmana que ve anunciarà al pròxim president que no serà ell.
Hi ha un xic més o menys jove pero en molta experiencia en gestió exitosa de clubs de futbol que just ara es queda lliure. I es molt amic de Danvila, han treballat junts molts anys.
-
@gimnastico_1909 este es listo ara tindrà tres escuts: entrenador, DD i president abans de que li canten a ell el Danvila vete ya
-
@gimnastico_1909 este es listo ara tindrà tres escuts: entrenador, DD i president abans de que li canten a ell el Danvila vete ya
Açí no li cantem res als responsables... bona figamolla d'afició tenim. Dos vegaes que ho vaig fer jo em miraven al sector com si acavara de eixir d'una casa de locos.
-
Tuits de Moisés Rodríguez, redactor de Las Provincias:
En las últimas horas un tuit que contenía un perfil de José Danvila que escribí ayer ha generado nunerosas reacciones del levantinismo, muchas de ellas negativas. Este tuit o hilo (voy a decir lo que pienso hasta donde llegue sin extenderme) pretende aclarar lo que pienso…
…después de esto, el que quiera seguir discrepando puede hacerlo en el tono que quiera. Creo que no entraré a ningún trapo, sobre todo a los que se dirijan a mí con insultos. Voy para allá:
- Cuando dije lo de “ir a muerte” quise expresar que, en mi opinión es momento de unión
dada la situación del #LevanteUD. Qué no gusta la opción elegida? Yo prefiero que Danvila empiece de cero (y sé que está en el actual consejo y eso chirría a muchas personas) y esperar a poder juzgar su gestión. Y por supuesto, nunca, nunca querré que le vaya mal al equipo…
para poder justificar una crítica. Si molestó lo de “a muerte”, pues quizás es cierto que me equivoqué en la expresión
2. Evidentemente creo que el proceso ha tenido cosas mejorables**, pero la Liga urgió a adoptar medidas.** En mi opinión, esto no debe ir de vencedores o vencidosse elegido un plan pero en un momento me m… tras la mejor etapa del club en la historia, desde el Alaves las malas noticias se han sucedido. Y de este proceso yo, y es una opinión, lo mejor que saco es que el Levante tiene una masa social viva y activa, con disparidad…
de opiniones. Eso creo que es positivo, si se aprende a escuchar y valorar la opinión de otros
Y 3. No pretendo convencer a nadie, pero ni yo le debo nada a Danvila ni él a mi. Simplemente prefiero juzgar a las personas (y aún así cuando debo hacerlo como periodista…temo no ser justo) cuando tenga datos o hechos para hacerlo con objetividad. Que oye, en mi derecho estaría de alinearme con quien quisiera, pero vamos, el 90% de ciertas afirmaciones son de personas a las que no tengo el gusto de conocer y por tanto no saben nada de mi
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo que pongo en negrita lo pongo yo para resaltar que quien ha promovido este cambio en parte es la Santa Iglesia de la Liga. Mas allá de lo que sea Dánvila, aquí la LFP con sus normas está moviendo consejos de administración que luego son los que votan las decisiones sobre esa institución. Nos quejamos con relación del cortijo entre la Fundación y el consejo de administración del club, pero la influencia que ejerce en nuestro club y en otros la LFP es también para alzar la voz.
-
Para mí QC 350 es lo peor que le ha podido ocurrir a este club en su historia, junto con el consejo y la fundación...
Ahora vendrán muchos a decirme que con Kiko ha pasado lo mejor de la historia del club... Y yo les diré si hubieras puesto a un chimpancé, un Pangolin, etc... el Levante hubiera hecho lo mismo, este tío no ha hecho nada más que fundirse pasta del Levante y cobrar por hundirnos en la miseria
Un vividor, mal gestor, manirroto, peor persona, toda esta panda, los Boluda ( que le tengo casi tanto asco como al Lidl) , Danvila, el Consejo de inútiles, la Fundación de lame culos necesarios, son calcos de QC350, todos ellos son lo peor de lo peor de la historia de esta club, escoria humana...
Voy a seguir con lo que estaba haciendo...
(El muñeco representa a QC350)
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Para mí QC 350 es lo peor que le ha podido ocurrir a este club en su historia, junto con el consejo y la fundación...
Ahora vendrán muchos a decirme que con Kiko ha pasado lo mejor de la historia del club... Y yo les diré si hubieras puesto a un chimpancé, un Pangolin, etc... el Levante hubiera hecho lo mismo, este tío no ha hecho nada más que fundirse pasta del Levante y cobrar por hundirnos en la miseria
Un vividor, mal gestor, manirroto, peor persona, toda esta panda, los Boluda ( que le tengo casi tanto asco como al Lidl) , Danvila, el Consejo de inútiles, la Fundación de lame culos necesarios, son calcos de QC350, todos ellos son lo peor de lo peor de la historia de esta club, escoria humana...
Voy a seguir con lo que estaba haciendo...
(El muñeco representa a QC350)
que si, que QC sera muy malo, y la ha cagado en los ultimos tiempo, pero bajo su mando el Levante ha conocido su edad de oro, casi imposible de superar, como serian los anteriores si este señor es veneno... en cuanto a lo de Danvila lo que importa al final es que trae pasta es lo que cuenta, seran muy bonitos los discursos de Ayats, tendra buenas ideas, ama al club, y yo tambien tengo buenas intenciones e ideas, podria ser buen presidente pero no tengo ni un clavo, y aqui lo que importa para sacar esto a flote es tenerlos para invertir.
-
@tonirocker dijo en Danvila i la màfia de sempre:
pero bajo su mando el Levante ha conocido su edad de oro
Como Adolfo en Alemania, la llevó a su máximo esplendor militar y de conquistas y la hundió en la miseria
(Aqui va el gif de Adolfo que tiene @gimnastico_1909 , no lo encuentro)
Pero lo dicho que te pones tú, yo, mi prima de Motilla del Palancar y hubiéramos tenido el mismo resultado o mejor, porque no tuvieras fundido 60 millones en chorradas
-
Como Adolfo en Alemania, la llevó a su máximo esplendor militar y de conquistas y la hundió en la miseria
Pero lo dicho que te pones tú, yo, mi prima de Motilla del Palancar y hubiéramos tenido el mismo resultado o mejor, porque no tuvieras fundido 60 millones en chorradas
-
(Aqui va el gif de Adolfo que tiene @gimnastico_1909 , no lo encuentro)
Comparar a Quico con Hitler me parece una falta de respeto brutal. Te guste o no, o nos guste o no, o les guste o no, ES CIERTO, con Quico Catalán el Levante ha vivido su máximo esplendor porque nunca antes llegó a estar tantísimas temporadas en Primera, y nunca antes llegó a jugar una competición Europea, y nunca antes tuvo el club secciones tan importantes y como el Levante Femenino o un equipo de Fútbol Sala en la élite, luego además la acción Social con la Fundación del Levante, el cambio brutal que ha tenido el Estadio y el futuro proyecto de La Ciudad Deportiva de Nazaret. Y eso está ahí. Edad de Oro.
Que todo ello haya sido bajo un ostracismo, caciquismo, antidemocràtico, y con sueldazo, soberbia, etc etc, y con una situación "delicada" ahora mismo.... pues también. Pero es INDEPENDIENTE y supongo que hasta un niño vería esa diferencia.
Si para tí todos esos años de esplendor son autèntica mierda porque tiene más peso que lo haya logrado Quico Catalán o como lo ha logrado pues eso allá tú.
Y ahorrate el discurso de etiquetarme de palmero o lameculos; a mí no me gusta QC, ni tampoco Danvila, ni como actúa el Consejo y la Fundación, pero que no quita lo que se ha logrado en los últimos años. Que ahora las podamos pasar pvtas o estar unos cuantos años modo Zaragoza, pues el tiempo dirá. Y aguajeros económicos y deudas tienen toooodos, quizá lo más importante es saber negociarlas o gestionarlas....60 millones depende de cómo se hace son asumibles conforme se mueve el mundo del fútbol.
-
@juca dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Quico Catalán
Quico catalán no ha conseguido nada, solo un sueldazo, replay, cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho lo mismo que él, incluso mejor porque no tendría un pufo de 60 millones , es un inútil que en cuanto se le han ido los que sabían, no sabe hacer la O y con un canuto, esto si te compramos que lo ha hecho sin querer, por negligencia... Pero yo no creo eso, yo creo que lo ha hecho adrede
Hay una diferencia entre ejemplo y comparativa... O es inepto o es un sinvergüenza
Lo de lameculos etcétera etcétera eso te lo dices tú, luego ya cada uno somos libres de pensar lo que queramos
-
Que ahora las podamos pasar pvtas o estar unos cuantos años modo Zaragoza, pues el tiempo dirá. Y aguajeros económicos y deudas tienen toooodos, quizá lo más importante es saber negociarlas o gestionarlas....60 millones depende de cómo se hace son asumibles conforme se mueve el mundo del fútbol.
Podrías haber puesto el Deportivo no? O al Málaga
-
Quico Catalán
Quico catalán no ha conseguido nada, solo un sueldazo, replay, cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho lo mismo que él, incluso mejor porque no tendría un pufo de 60 millones
Hay una diferencia entre ejemplo y comparativa...
Pues en 114 años de historia nadie. Y yo no lo quiero defender, pero en las mismas condiciones de ingresos por TVs, traspasos, etc etc muchos otros clubes históricos con Presidentes que deben tener dos dedos de frente, no lo han logrado: Deportivo, Hércules, Murcia, Racing de Santander, Oviedo, Sporting, Zaragoza, Castellón, Lleida, Albacete, Málaga, Logroñes, Las Palmas Recreativos de Huelva, ....no han estado. De las 13 temporadas de Quico, once han sido en Primera división, para un club que sólo había estado 3 veces en anteriores ocasiones. Supongo que eso lo han hecho también otros clubes de los mencionados con Presidentes con dos dedos de frente.
-
Quico Catalán
Lo de lameculos etcétera etcétera eso te lo dices tú, luego ya cada uno somos libres de pensar lo que queramos
Lo digo porque me lo han llamado aquí, aunque yo este año he sido de los que he cantado Quico vete ya. Todo tiene un final y un ciclo, como los entrenadores Quico debió pasar su etapa el año que descendimos. Por supuesto también debía haber sido más controlado en todos estos años. Pero insisto, no quita lo que se ha logrado.