Danvila i la màfia de sempre
-
Por recuperar la #DignidadGranota
Una propuesta a la afición a partir de ahora
Hilo al canto
Los últimos acontecimientos en los social han derivado en una situación surrealista donde la Fundación abre un proceso para cambiar el Consejo de Administración de una forma OPACA y POCO SERIA
Pero lo mas preocupante es que aun así, la afición apenas está mostrando poco enfado ante tal situación, es como si estuviéramos adormecidos y por tanto dando la sensación de que no somos conscientes de lo que nos estamos jugando, el club se lo va a quedar una camarilla
Una camarilla que no valora a la afición, que no muestra resistencia alguna a lo que está pasando. Es el momento de pasar a la acción, eso si, pacíficamente y mostrar nuestra disconformidad ante estos hechos graves.
Somos un club que venimos a su vez de dos clubes fundados mas de 100 años precursores del futbol valenciano. Somos un club con VALORES y se nos están pisoteando.
Es por ello que de una vez por todas, nos manifestemos en los partidos que hayan en casa PARA DAR VISIBILIDAD a estas formas poco serias. La afición debe recuperar la #DignidadGranota, aquella que forma nuestro propósito del día a día.
Os pido a toda la afición que empecemos este mismo viernes ante un club histórico como el RCDE a
EXIGIR QUE NOS RESPETENEs momento de reunirnos a todos y todas, DEJANDO DE LADO NUESTRAS DIFERENCIAS y recuperemos nuestra #DignidadGranota, debemos dar VISIBILIDAD AL SECUESTRO DEL CLUB, no vale lo que digamos en Redes Sociales
Es el momento AHORA.
El Rompedor
-
La nova directora de comunicació ole i ole
@ROMPEDOR sense proposar res concret ni el seguiment de penyes, grups i demés... eixa declaració no passa de ser allò que crítiques, una queixa en xarxes socials
-
#DignidadGranota
Otros hagstags o lemas para hacer piña...jeje
#Enpeugranotes
#Llevant'at
#SalvemloLlevant
-
Qc350 no se va a ir, tenemos que asumirlo, además a la mayor parte de la afición le importa un egg y parte del otro egg lo que ocurra, lo tengo claro, somos unos pusilánimes
Seguramente nos merecemos todo lo que nos ocurre
-
@nabil-el-zhar dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@ROMPEDOR sense proposar res concret ni el seguiment de penyes, grups i demés... eixa declaració no passa de ser allò que crítiques, una queixa en xarxes socials
No em feu res de cas.
-
@rompedor què vols que fem? La manifestació a quina hora?
-
@rompedor què vols que fem? La manifestació a quina hora?
Tenim que donar visibilidat a esta situació en el estadi
-
No pasa nada hombre, lo importante es que sean profesionales!!
-
@malcontent dijo en Danvila i la màfia de sempre:
No pasa nada hombre, lo importante es que sean profesionales!!
Estoy asqueado de la puñetera mafia que nos tiene secuestrado el club.
-
Me estoy pasando un rato 'bueno' en Twitter... la señorita (gran profesional y mejor persona, eso no lo dudo) ha estado borrando tweets a mansalva.
Dios mío, qué asco de verdad... Menudo año, cuando uno cree que no se la pueden clavar peor...
-
No se donde ponerlo. He decidido que aquí. Pero si eso lo cambian
Habéis visto esta rueda de prensa??
https://x.com/mariojimenezb_/status/1699086500015579431?s=46&t=QJsHfTZVJS3hdZjLX4cyTg
Habla muy bien del límite salarial.
La liga le autoriza a gastar el 40% de los ingresos totales por que acabó en pérdidas la temporada pasada.
Hay otros vídeos en los que explica otras cosas de mercado bastante interesantes.
-
Hay que empezar por la FCA, que efectivamente es opaca y muy poco seria.
La FCA debería ser un órgano independiente en el que los patronos fuesen elegidos por los socios del club, en base a un socio =un voto. Solo así podríamos tener una fundación que ejerciese de verdad sus funciones de control.A partir de ahí se deriva todo lo demás.
-
Me estoy pasando un rato 'bueno' en Twitter... la señorita (gran profesional y mejor persona, eso no lo dudo) ha estado borrando tweets a mansalva.
Dios mío, qué asco de verdad... Menudo año, cuando uno cree que no se la pueden clavar peor...Hemos llegado a un punto en el enchufismo salvaje de este club (que ese sí lleva décadas) de colocar familiares y recomendados en los puestos, que ni se molestan en asegurarse de que los amiguetes que colocan a sueldo de nuestro club no sean unos xotos furibundos, por el qué dirán. Ya les importa una mierda lo que pueda pensar la afición. Esto es UN CORTIJO de amiguetes. Y nosotros a pagar y a aplaudir, y a callar.
No somos una fábrica de tornillos. Ahora somos una fábrica de embutidos. Nos va bien, porque la cantidad de chorizos que hay aquí instalados no es ni medio normal.
Nos lo tenemos merecido por mansos. Cualquier otra afición, incluyendo los xotos, montan un Cristo con cosas como estas. Y por lo menos mantendrían las formas.
-
@fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Hay que empezar por la FCA, que efectivamente es opaca y muy poco seria.
La FCA debería ser un órgano independiente en el que los patronos fuesen elegidos por los socios del club, en base a un socio =un voto. Solo así podríamos tener una fundación que ejerciese de verdad sus funciones de control.A partir de ahí se deriva todo lo demás.
Pues eso no lo vas a ver, ni verás. Antes todos calvos que esta gentuza suelte el momio. Primero hunden el club en la ruina antes que soltar las garras. Y vamos comino de eso.
Faltan 14 millones antes del 30 de junio de 2024. Vosotros, banda de facinerosos, que nos habéis metido en esta deuda de quiebra y seguís mandando, buscad el dinero.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Faltan 14 millones antes del 30 de junio de 2024. Vosotros, banda de facinerosos, que nos habéis metido en esta deuda de quiebra y seguís mandando, buscad el dinero.
No hay problema. Venderán todo aquel jugador que destaque antes de esa fecha y si falta dinero el sr. Danvila ofrecerá un prestamo participativo a un interés "módico" y como el club no podrá devolverlo se quedará con todo por un importe "módico" también. Una vergüenza y todos calladitos.
-
@gimnastico_1909 Danvila estaba con Quico, y Quico estaba con Villarroel. Don Pietro nunca se fue
Por cierto, hemerotequeando he encontrado esto que me ha venido muy al pelo.
No creemos ídolos con pies de barro y que además son profesionales del fútbol, y con cantidades que es difícil percibir aunque seas un gran científico o algo similar. El fútbol se lleva en la sangre y los profesionales no lo llevan", escribe en dos comentarios distintos Villarroel, quien abandonó el club en 2008. Pedro, además, compara a los actuales mandatarios con él o el difunto padre de Illueca (histórico directivo) y dice que"nosotros no nos hemos aprovechado del cargo para nuestra proyección".
A modo de posdata, y de remate a sus críticas, Villarroel va más allá. "Supongo que ni siquiera nuestro presidente de la Comunitatcobrará 250.000 euros", sentencia en un último comentario el exdueño del club, en alusión directa al sueldo que cobra el presidente del Levante UD.https://www.superdeporte.es/levante-ud/2018/02/20/villarroel-tira-bala-quico-53371345.amp.html
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 Danvila estaba con Quico, y Quico estaba con Villarroel. Don Pietro nunca se fue
Por cierto, hemerotequeando he encontrado esto que me ha venido muy al pelo.
No creemos ídolos con pies de barro y que además son profesionales del fútbol, y con cantidades que es difícil percibir aunque seas un gran científico o algo similar. El fútbol se lleva en la sangre y los profesionales no lo llevan", escribe en dos comentarios distintos Villarroel, quien abandonó el club en 2008. Pedro, además, compara a los actuales mandatarios con él o el difunto padre de Illueca (histórico directivo) y dice que"nosotros no nos hemos aprovechado del cargo para nuestra proyección".
A modo de posdata, y de remate a sus críticas, Villarroel va más allá. "Supongo que ni siquiera nuestro presidente de la Comunitatcobrará 250.000 euros", sentencia en un último comentario el exdueño del club, en alusión directa al sueldo que cobra el presidente del Levante UD.https://www.superdeporte.es/levante-ud/2018/02/20/villarroel-tira-bala-quico-53371345.amp.html
Don Pietro tenía una diferencia fundamental con Quicone y su banda: él puso los cacaos de su bolsillo. Naturalmente, fue a trincar, como estos, diga lo que diga. Pero al menos ponía sus bienes en juego.
Esta gente ha rizado el rizo y pone los bienes de otros.Como se suele decir, atre vindrà, que bo et farà
-
Propuestas de protesta:
- Silencio en el bufandeo
- No acceder al juego de la kisscam
- Cantar Dig-ni-dad Gra-no-ta cada vez que marquemos gol
#DignidadGranota
-
El silencio (o no 'acceder al juego') nunca es buena idea (como tampoco lo es quedarse en casa), por tanto la única propuesta de esas 3 que para mi gusto tiene algo sentido... es la última. Pero hacerlo cada vez que marquemos gol no acabo de ver que vaya a funcionar con todo lo que se oye en esos momentos. Y además si no marcas gol parece que no protestes.
-
El silencio (o no 'acceder al juego') nunca es buena idea (como tampoco lo es quedarse en casa), por tanto la única propuesta de esas 3 que para mi gusto tiene algo sentido... es la última. Pero hacerlo cada vez que marquemos gol no acabo de ver que vaya a funcionar con todo lo que se oye en esos momentos. Y además si no marcas gol parece que no protestes.
¿Y silbar durante el bufandeo? Me parece que algunas personas lo han estado haciendo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
¿Y silbar durante el bufandeo? Me parece que algunas personas lo han estado haciendo.
Seguramente mejor eso que lo de los goles... aunque igualmente puede que se intente ocultar con el resto de sonidos de ese momento.
O bien coordinar una protesta en alguno de los otros momentos del partido (en un minuto concreto) en el que no se espera oír nada especial.
-
@rompedor dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Propuestas de protesta:
#DignidadGranota
Lo de no darse besicos en la kisscam lo veo, sí. Eso los desarmará, no podrán hacer nada y dimitirán en bloque desconcertados.
Nunca ningún poder se ha enfrentado a tamaña protesta. ¿Quién necesita barricadas?
-
Propuestas de protesta:
#DignidadGranota
Lo de no darse besicos en la kisscam lo veo, sí. Eso los desarmará, no podrán hacer nada y dimitirán en bloque desconcertados.
Nunca ningún poder se ha enfrentado a tamaña protesta. ¿Quién necesita barricadas?Es la fuerza del amor !!! . O del no-amor en este caso.
-
Propuestas de protesta:
#DignidadGranota
Nunca ningún poder se ha enfrentado a tamaña protesta. ¿Quién necesita barricadas?Ayer en la Twittertulia decían que no querían hacer un llamamiento para no armar una gorda, cosa que no he pedido tampoco, ¿En qué quedamos?
-
La Vilaplana y la xota han comparecido en rueda de prensa:
http://www.mundolevanteud.com/2023/09/maribel-vilaplana-puri-naya-transmiten-plan-pepe-danvila-levante-ud-.htmlDestaco:
Ese dinero de Danvila se ingresará en las cuentas del Levante el próximo 23 de octubre, pese a no ostentar el total control accionarial, a un coste de mercado de 135 euros, un precio superior al valor estipulado actualmente. "No hay necesidad urgente de disponer de ese dinero. No la hay porque Felipe Miñambres ha hecho un trabajo excelente", destacó sobre los alrededor de 20 millones ingresados, según las cifras oficiales.
...
Todo el dinero de Danvila, en ambos casos, llega en esa fecha. Durante este mes se está haciendo la auditoría real. A partir de esos resultados, todo sigue adelante.
...
Sé que se dijo eso, pero no hay una revisión contable hecha. Danvila necesita unas cuentas que estén revisadas. Durante el mes de septiembre se realiza. Mientras tanto, Miñambres consigue que entren casi 20 millones al club y permite que pueda seguir moviéndose, a falta del trámite legal más la seguridad ante el riesgo de Danvila. Solo quiere ayudar, es un enamorado de este club. Hay tanto corazón y se ve capacitado para echar un cable al club. Puede que no se haya explicado de la forma adecuada.
...
- Nombre de Vicente Boluda
Él le gusta este mundo y el Levante. Puede ser uno de los nombres que en el futuro pueda estar en este proyecto. Yo no sé lo que quiere, pero les invitamos a que nos acompañen en este trayecto.
-
La Vilaplana y la xota han comparecido en rueda de prensa:
http://www.mundolevanteud.com/2023/09/maribel-vilaplana-puri-naya-transmiten-plan-pepe-danvila-levante-ud-.htmlDestaco:
Ese dinero de Danvila se ingresará en las cuentas del Levante el próximo 23 de octubre, pese a no ostentar el total control accionarial, a un coste de mercado de 135 euros, un precio superior al valor estipulado actualmente. "No hay necesidad urgente de disponer de ese dinero. No la hay porque Felipe Miñambres ha hecho un trabajo excelente", destacó sobre los alrededor de 20 millones ingresados, según las cifras oficiales.
...
Todo el dinero de Danvila, en ambos casos, llega en esa fecha. Durante este mes se está haciendo la auditoría real. A partir de esos resultados, todo sigue adelante.
...
Sé que se dijo eso, pero no hay una revisión contable hecha. Danvila necesita unas cuentas que estén revisadas. Durante el mes de septiembre se realiza. Mientras tanto, Miñambres consigue que entren casi 20 millones al club y permite que pueda seguir moviéndose, a falta del trámite legal más la seguridad ante el riesgo de Danvila. Solo quiere ayudar, es un enamorado de este club. Hay tanto corazón y se ve capacitado para echar un cable al club. Puede que no se haya explicado de la forma adecuada.Eso que hay tanto corazón.... si lo hubiera no llevarian este proceso con opacidad y poca seriedad.
-
Por otra parte en Twitter he leído esto:
El @LUDfemenino jugando previa de Champions y dos mujeres haciendo el ridículo más espantoso que se recuerda en una rueda de prensa.
“No tengo ni idea. Vosotros sabéis más que yo” es el resumen.Es cierto que en el enlace que he puesto salen bastantes respuestas en plan 'No lo sé', 'Dadme tiempo...' y tal.
-
Me dan ganas de borrarme, de irme, de dejar el amor irse, de no cultivarlo, abandonar, amar... pero en la distancia
-
Por otra parte en Twitter he leído esto:
El @LUDfemenino jugando previa de Champions y dos mujeres haciendo el ridículo más espantoso que se recuerda en una rueda de prensa.
“No tengo ni idea. Vosotros sabéis más que yo” es el resumen.Es cierto que en el enlace que he puesto salen bastantes respuestas en plan 'No lo sé', 'Dadme tiempo...' y tal.
Ese tuist está fuera de lugar y huele a caspa, a rancio, a machirulo y a bocs. Bastaba decir “dos personas haciendo el ridículo” sin necesidad de enfatizar que son mujeres. Este foro no debería servir de altavoz a este tipo de agresiones micromachistas. Hacer el ridículo no es cuestión de género. Tampoco sé a qué viene relacionar eso con nuestra Sección Femenina.
@Malcontent ecsijo una disculpa.
-
Ese dinero de Danvila se ingresará en las cuentas del Levante el próximo 23 de octubre,
Total que sin poner un duro ya se lo han quedado, ya están al mando...
Es tremendo el golpe que están dando estos trileros, cómo es posible que sin haber puesto un duro estén mandando, es que no me cabe en la cabeza y encima un señor que es partícipe del golpe de los 60 millones, porque estaba en el consejoMe hago cruces, esto se ha visto pocas veces en el mundo de los negocios, huele que apesta
Tenemos muy mala pinta