No vuelvas Morales
-
A Danvila li la bufa el que opine la plebe
Si la Lliga ho permet, vindrà
-
@nabil-el-zhar Noto que deseas la vuelta del hijo prodigio....
-
hay que darle caña a este hilo y que no vuelva el que huyó cuando se le llenaba la boca diciendo que nunca dejaria tirado al equipo.
-
Yo siento indiferencia, realmente no se si me indiferencia es por Morales o porque los acontecimientos de los últimos años han matado mi sentimiento y me encuentro en una situación que ni siento ni padezco.
Al contrario que la mayoria...yo tampoco estoy tan indignado con Morales. Es decir, para mi es más rata Jason o Pepeleu que se fueron al eterno rival...que Morales. Morales pecó de tribunero y de lagrimas de cococrilo...pero creo que ha tenido mucho más respeto que estos dos últimos.
Asi que bueno....si viene y empieza a meter goles...yo le perdonaré pronto. Aunque me preocupa que yo creo que es una abuela...era un tio que si estaba bien mentalmente en sus buenos tiempos era internacional pero si pilla depresión da mas pena que Bouldini. Ahora también te digo que calidad tenía.
Solo espero que tengamos buenos fichajes y no tenga que jugar siempre Morales.
Luego hay otro problema que si que no me hace ninguna gracia: va a tener el sueldo más alto o será de los que mejor cobra y podemos tener otro caso Coke...que no se ajuste a su rendimiento.
En definitiva: yo soy voy al campo no voy a gastar energias en pitarle o en increparle. Pero no me hace gracia su vuelta.
-
@rubimor dijo en No vuelvas Morales:
Luego hay otro problema que si que no me hace ninguna gracia: va a tener el sueldo más alto o será de los que mejor cobra y podemos tener otro caso Coke...que no se ajuste a su rendimiento.
Entre otras cosas uno de los problemas de que si viene la rata huidiza seria eso y eso dentro del grupo (ya se ha visto por experiencia) es darte un tiro en el pie.
El dinera que se tuviera pensado gastar en la rata huidiza debe ir destinado en acertar con el killer del area.
Hay que hacer un bloque muy fuerte en defensa, algo inexpugnable y delante alguien de garantias. Mandar cualquier atisbo de tiki kaka a fer la ma y a jugar al contraataque como Dios manda.
-
Yo siento indiferencia, realmente no se si me indiferencia es por Morales o porque los acontecimientos de los últimos años han matado mi sentimiento y me encuentro en una situación que ni siento ni padezco.
Al contrario que la mayoria...yo tampoco estoy tan indignado con Morales. Es decir, para mi es más rata Jason o Pepeleu que se fueron al eterno rival...que Morales. Morales pecó de tribunero y de lagrimas de cococrilo...pero creo que ha tenido mucho más respeto que estos dos últimos.
Asi que bueno....si viene y empieza a meter goles...yo le perdonaré pronto. Aunque me preocupa que yo creo que es una abuela...era un tio que si estaba bien mentalmente en sus buenos tiempos era internacional pero si pilla depresión da mas pena que Bouldini. Ahora también te digo que calidad tenía.
En definitiva: yo soy voy al campo no voy a gastar energias en pitarle o en increparle. Pero no me hace gracia su vuelta.
En parte de acuerdo contigo: ratas traidoras son el vicentontin, jason (aunque este me importó muy poco) o pepelu, que hacen fuerza para irse al eterno rival.
Pero Morales, uno de los principales cánceres del vestuario en la última etapa en primera, un tío que jugaba por decreto y se esforzaba solo cuando le daba la gana (como se demostró en la temporada del descenso, cuando en el último tercio de liga se esforzó de verdad y se echó el equipo a la espalda, o sea, que antes pasaba de todo), que mucho besito al escudo, pero cuando bajamos por culpa suya, entre otros cánceres similares, se piró para seguir jugando en primera, porque su carrera profesional era más importante que el equipo de los besitos, que se largó ese vídeo infumable de despedida, que es amiguito de toda la directiva sinvergüenza que nos ha hundido en la ruina (en parte por contratos desproporcionados como su renovación), etcétera, etcétera... pues prefiero que no vuelva.
No creo que le pitara, pero pensar que ha venido aquí a jubilarse, que va insinuando que le deben pasta (¡coño, pues pon una denuncia en el tribunal de lo laboral! pero no, es muy amiguito de Quiquito, y por lo visto también de Danvila, pues entonces cállate), que probablemente va a ir de estrella en un vestuario que lo que necesita son gente con nervio y compromiso, y no viejas glorias que vengan al spa de la prejubilación... me da muy mala espina. estoy casi seguro de que no va a salir bien. La gente no cambia, y este será igual ahora que cuando estábamos en primera. Y si ya fuerzan al nuevo entrenador a que lo ponga como sea, o a que el equipo juegue para él, sólo porque en la camiseta pone Morales... bufff. Que bajón.
No tiene nada que ver con Iborra, que sí vino para ayudar.
-
@gimnastico_1909 és això jo no veig a Morales amb la humiltat i professionalitat de ser suplent i acatar el rol que li toque (com sí va fer Iborra).
Ve a ser important, els titulars de Super i sentir-se "el Comandante" de nou. Vamos tot lo que no ha sigut en el Vila-real.
-
@gimnastico_1909 dijo en No vuelvas Morales:
En parte de acuerdo contigo: ratas traidoras son el vicentontin, jason (aunque este me importó muy poco) o pepelu, que hacen fuerza para irse al eterno rival.
Pero Morales, uno de los principales cánceres del vestuario en la última etapa en primera, un tío que jugaba por decreto y se esforzaba solo cuando le daba la gana (como se demostró en la temporada del descenso, cuando en el último tercio de liga se esforzó de verdad y se echó el equipo a la espalda, o sea, que antes pasaba de todo), que mucho besito al escudo, pero cuando bajamos por culpa suya, entre otros cánceres similares, se piró para seguir jugando en primera, porque su carrera profesional era más importante que el equipo de los besitos, que se largó ese vídeo infumable de despedida, que es amiguito de toda la directiva sinvergüenza que nos ha hundido en la ruina (en parte por contratos desproporcionados como su renovación), etcétera, etcétera... pues prefiero que no vuelva.
No creo que le pitara, pero pensar que ha venido aquí a jubilarse, que va insinuando que le deben pasta (¡coño, pues pon una denuncia en el tribunal de lo laboral! pero no, es muy amiguito de Quiquito, y por lo visto también de Danvila, pues entonces cállate), que probablemente va a ir de estrella en un vestuario que lo que necesita son gente con nervio y compromiso, y no viejas glorias que vengan al spa de la prejubilación... me da muy mala espina. estoy casi seguro de que no va a salir bien. La gente no cambia, y este será igual ahora que cuando estábamos en primera. Y si ya fuerzan al nuevo entrenador a que lo ponga como sea, o a que el equipo juegue para él, sólo porque en la camiseta pone Morales... bufff. Que bajón.
No estoy de acuerdo en que sea o fuera un cancer. ¿habia jugadores mejores y Morales jugaba por decreto? Morales ha tenido malas rachas...pero tampoco creo que sea un cancer.
De hecho creo que se ha echado el equipo a la chepa en varias ocasiones. Y su rendimiento en general nunca fue del todo malo excepto en segunda division:
Aqui tienes sus goles y asistencias por año:
https://es.soccerway.com/players/jose-luis-morales-nogales/260121/
Ahora dime con los cojos que tenemos ahora, que su rendimiento era malo, ojo en primera división jugando con los mejores, no ahora contra los panaderos del Amorebieta.
E insisto, no es que yo quiera su vuelta. No la firmaría. Ese Morales no es el Morales de hoy en dia que ni los del Villareal le pasan el balón.
Pero Morales ha sido el único jugador que me ha levantado del asiento, y me atrevería a decir, que ha sido el mejor jugador de nuestra historia (al menos la que yo he visto). Y en su prime, fue injusto que no fuera a la selección convocado.
-
La ser ha sacado un artículo sobre el tema. No significa que lo que dicen aquí sea la verdad, pero te da la otra visión del tema
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/16/toda-la-verdad-del-caso-morales-y-la-indignacion-entre-la-comunidad-granota-radio-valencia/%3FoutputType=amp
-
@biku dijo en No vuelvas Morales:
La ser ha sacado un artículo sobre el tema. No significa que lo que dicen aquí sea la verdad, pero te da la otra visión del tema
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/16/toda-la-verdad-del-caso-morales-y-la-indignacion-entre-la-comunidad-granota-radio-valencia/%3FoutputType=ampBuen articulo. Habría que cogerlo con pinzas que no sea un lavado de imagen...pero visto los acontecimientos y como se desarrolló todo...me lo puedo creer.
Por cierto ese año 13 goles y 7 asistencias. Igualito que los mantas que tenemos ahora.
-
Toda la verdad del ‘caso’ Morales y la indignación entre la comunidad granota
Quico Catalán y Felipe Miñambres nunca quisieron que Morales se quedase en el Levante UD y el ‘Comandante’ solo recibió una oferta de renovación a la desesperada cuando ya se había comprometido con el VillarrealFacebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
José Manuel AlemánRadio Valencia
16/05/2024 - 11:08 CEST
Decir que el levantinismo no quiere el regreso de José Luis Morales es generalizar porque no he tenido la oportunidad de hacer una consulta personalizada entre los 15.500 abonados que acuden a Orriols, pero es indiscutible que la reacción de un porcentaje elevado de la masa social granota y que se expresa en redes sociales ha manifestado su indignación por el primer fichaje de la próxima temporada, si el Comité de Control Económico de la LFP autoriza su regreso al Levante.A Morales siempre le perseguirán unas declaraciones en ‘El Larguero’ de la Cadena SER tras hacerle un doblete al Villarreal y en las que expresó su firme deseo de seguir en el club granota aunque se consumase el descenso de categoría. En ese instante, restaban ocho jornadas por disputar y el equipo de Alessio Lisci estaba 6 puntos de la permanencia.
Dicen que la información es poder, mientras que la desinformación no solo es inexacta, sino que tiene por objetivo engañar y se difunde con el fin de causar graves prejuicios.
Probablemente, muchos de los que se han pronunciado en redes sociales desconozcan todo lo que ocurrió en el transcurso de esos 50 días y que motivos impulsaron a Morales a ‘cambiar de opinión’ para terminar firmando en Villarreal.
Las cosas siempre son mucho más fácil de explicar desde la verdad que desde las múltiples justificaciones que una parte busca para ocultar la realidad sobre una decisión impopular que había que adoptar con un delantero que acababa de firmar su mejor temporada con 13 goles y 7 asistencias.
Quico Catalán y Felipe Miñambres nunca quisieron que Morales se quedase en el club y el ‘Comandante’ nunca tuvo una oferta de renovación en tiempo y forma para cumplir el deseo que manifestó en ‘El Larguero’. Todo lo demás fue maquillaje.
El descenso de categoría activaba una cláusula que liberaba al Levante del último año de contrato de Morales. Desde el 2 de abril que el futbolista expresó en la SER la voluntad de seguir aunque el equipo perdiera la categoría y hasta el 22 de mayo que concluyó la temporada, el presidente ejecutivo y el director deportivo no movieron ni un músculo para decirle a Morales que se olvidara de esa cláusula y que negociarían un nuevo contrato para que pudiera seguir.
La única preocupación de Quico Catalán y de Miñambres cuando se consumó el descenso en el Santiago Bernabéu era vender jugadores y encajar en un presupuesto de Segunda los contratazos de Rubén Vezo, Mustafi y Campaña. El Levante no quería asumir otra carga salarial. Punto.
Morales era un tema menor porque ya había dicho en ‘El Larguero’ que se quería quedar, pero la realidad es que Morales no tenía contrato, era agente libre y no sintió que su continuidad fuera una prioridad para el club, mientras el Villarreal, el Betis y equipos de la Major League Soccer y de México le ponían un cheque en blanco.
Morales percibió que no le querían a pesar de las múltiples conversaciones que su agente y el propio jugador mantuvieron con el presidente ejecutivo y con el director deportivo durante esas semanas de incertidumbre.
Solo cuando el club detectó que Morales ya había dado el paso para iniciar conversaciones con Emery y con otros clubes ante la falta de una propuesta concreta del Levante, le ofreció una renovación a la desesperada por dos temporadas para justificarse ante la opinión pública. Quico erró en sus tiempos.
Lo que jamás sospechó el presidente ejecutivo es que sus amigos del Villarreal y el 'Comandante' le dejarían con los tirantes por los tobillos, en ridículo, algo que no estaba dispuesto a tolerar, ni a escenificar en una rueda de prensa conjunta de despedida.
Si Morales hablaba abiertamente existía un serio riesgo de que se produjera un intercambio de papeles entre quién representaba al héroe y quién representaba al villano. El club le ‘sugirió’ el video como formato de salida y así no habría dudas sobre quién era el traidor.
Por primera vez en once temporadas, Morales pensó en Morales antes que en el futuro del Levante, así lo manifestó en SER Deportivos el día de su adiós.
El ‘Comandante’ no estaba dispuesto a revivir la mala experiencia de esperar a que Quico Catalán cambiara de posicionamiento por la presión social, como ya le ocurrió la noche en la que históricamente se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. Morales rompió a llorar en el centro del campo y se vio fuera de su club porque el presidente se había empeñado en ofrecerle un contrato vitalicio revisable anualmente y que él no estaba dispuesto a firmar.
En aquella ocasión, Morales pensó en el Levante antes que en Morales cuando congeló todas las ofertas que tenía desde hacía varias semanas para firmar y la situación se pudo reconducir tras la euforia copera con una renovación nocturna y de urgencia sin que el Consejo de Administración, Paco López y Manolo Salvador tuvieran conocimiento.
Así se escribe la historia, sin adentrarnos en el gesto que Morales tuvo el pasado verano cuando podía haber instado el concurso de acreedores o haber generado una situación de riesgo de descenso administrativo por impagos cifrados en más de dos millones de euros y fue el primero en entender que el Levante estaba por encima de su salario y que el club se lo abonaría en cómodos plazos.
De esas conversaciones con el Consejero Delegado, José Danvila arrancó la voluntad de unir sus caminos si Morales estaba dispuesto a dar el paso y que cristalizará en un contrato a partir del próximo 1 de julio si el Comité de Control Económico de la LFP y el estado del fair play financiero del Levante lo permiten.
-
@rompedor dijo en No vuelvas Morales:
el gesto que Morales tuvo el pasado verano cuando podía haber instado el concurso de acreedores o haber generado una situación de riesgo de descenso administrativo por impagos cifrados en más de dos millones de euros y fue el primero en entender que el Levante estaba por encima de su salario
Le debemos 2 millones de euros!!!!????
-
@alekgrana dijo en No vuelvas Morales:
@rompedor dijo en No vuelvas Morales:
el gesto que Morales tuvo el pasado verano cuando podía haber instado el concurso de acreedores o haber generado una situación de riesgo de descenso administrativo por impagos cifrados en más de dos millones de euros y fue el primero en entender que el Levante estaba por encima de su salario
Le debemos 2 millones de euros!!!!????
Que le debemos pasta se sabe desde hace tiempo. Ya lo dijeron en una rueda de prensa.
-
A ver, aquí el problema no han sido ni Jason, ni Morales, ni Pepelu.
Aquí el problema ha sido el Catalanísimo que se creía la hostia en bote.Por orden:
Jasón tenía UNA MIERDA DE CONTRATO. Era uno de los jugadores con más minutos y protagonismo y cobraba el salario mínimo tanto en segunda como en primera.
El señor de los 500, no se planteo nunca mejorarle las condiciones salariales hasta que a Jasón le quedaba 1 año de contrato y entonces el chaval ya tenía descartada la renovación. COMO HUBIÉSEMOS HECHO CUALQUIERA DE NOSOTROS.
Otra cosa es que eligiese irse con los xotos para tocarnos las narices, porque tuvo otras opciones mejores, al menos en el aspecto deportivo, que las que le ofrecían en la xotera. En base a esto, él nos tocó las narices y nosotros pasamos a desearle la peor de las suertes. Hasta aquí todo correcto.Iborra. Este que parece que es santo de la devoción de muchos de los que odian a Morales, no le hacía ascos a los xotos, cuando presumían que podían llevárselo por 1,5 millones. Tratándonos de muertos de hambre. De repente llegó el Sevilla con 6 kilos y las ilusiones de los xotos se fueron a TXC. De lo cual me alegré muchísimo. Pero lo que se dice "hacer ascos a la xotoferta" , la verdad es que Iborra no lo hizo abiertamente.
Morales. QCXXL no le quiso renovar, y la etapa de Morales en nuestro equipo se podía dar por finiquitada. Igual que la de Roger, Bardi u otros , por mucho que nos gustase su juego. Le ofrecieron un contrato de 2 años, encima jugando competición europea, y yo al menos no lo hubiese dudado.
¿ Se puede abrir una nueva etapa? Pues depende. Depende de su salario, y depende de su encaje en una plantilla que debe estar conformada principalmente por gente joven-canteranos. Hay quien dice que con una plantilla tan joven estaremos abocados al descenso en navidades. Pues bueno, esta es una solución a ese problema. Siempre y cuando nos lo podamos costear.Pepelu. La MIERDA DE GESTIÓN de QCXXL nos abocó a la venta de nuestras mejores promesas y Pepelu era la más firme de todas. Teníamos que venderlo para cuadrar el FPF y NO HABÍA MÁS OFERTAS QUE LA DE LOS XOTOS. Pues punto pelota y a reclamar al culpable del desaguisado.....que no fue Pepelu.
El culpable sigue aumentando el tamaño de su cinturón y las pulseritas de cuero que luce en su muñeca. A NUESTRA COSTA.
Mientras nosotros seguimos apuntando hacia otro lado.En definitiva, que nos dejemos de manías y ataques de cuernos y evaluemos la situación con frialdad.
Nos conviene económica y deportivamente su vuelta? Sí o no?
Lo demás son bufes de pato.Y sigo diciendo que me parece más humillante aceptar algunas propuestas para el banquillo, que la vuelta de viejas glorias.
-
@fonseca-5 que curios que tots els que s'han pixat damunt del nostre escut el parega que no tenien mes remei que fer-ho. I iborra que justament si que sen va anar a creixer (va guanyar 3 europa league) i que va tornar l'any pasat a ajudar al equip i volia quedar-se este any baixant-se el sou tot lo que puguera es el que no es sant de la teua devocio... Damunt el pareix be el fixatge de un tio de 37 anys que ve asi a xuplar del pot.
Ojala no hi haguen mes ficionats com tu, perque si es aixi eu vec molt negre totPer cert tas deixat a camarasa que segur que tambe el pareix que el club el va tirar de males formes o alguna historia deixes teues
-
@grana16 dijo en No vuelvas Morales:
@fonseca-5 que curios que tots els que s'han pixat damunt del nostre escut el parega que no tenien mes remei que fer-ho. I iborra que justament si que sen va anar a creixer (va guanyar 3 europa league) i que va tornar l'any pasat a ajudar al equip i volia quedar-se este any baixant-se el sou tot lo que puguera es el que no es sant de la teua devocio... Damunt el pareix be el fixatge de un tio de 37 anys que ve asi a xuplar del pot.
Ojala no hi haguen mes ficionats com tu, perque si es aixi eu vec molt negre totPer cert tas deixat a camarasa que segur que tambe el pareix que el club el va tirar de males formes o alguna historia deixes teues
Yo creo que en el tema Jason Fonseca ha patinado.
Camarrata y Jason, tenian unos contratos malos porque eran unos NO-NAMES que no habian empatado con nadie en el futbol profesional. ¿Que habían hecho Jason o Camarasa antes de que el Levante les diera minutos? Jason ser suplente en el Albacete. Es logico que tuvieran esos contratos.
¿Que contrato tendrá la pulguita Carlos Alvarez? Pues seguro que uno inferior al rendimiento que ha dado, y si no nos lo quitan...cuando empiece la temporada si sigue al mismo nivel habrá que ofrecerle renovacion...
Al igual que otros jugadores en estas circustancias han agradecido la oportunidad del club y han renovado (como por ejemplo Pablo Martinez, Morales o incluso Pepelu), esas ratas se fueron echando pestes a la primera de cambio y rechazando la oferta del club. Estrellitas que han acabado estrellados.
-
Vuelta de Morales antes de acabar la temporada = bomba de humo para no hablar en foros o redes de la penosa temporada realizada si finalmente acabas en mitad de tabla y que el próximo partido no se escuche Danvila vete ya o Felipe vete ya.
-
@gimnastico_1909 dijo en No vuelvas Morales:
Magistral!! El post del dia. No se puede decir mejor
Aca le dejo mis dieses
-
@grana16 dijo en No vuelvas Morales:
@fonseca-5 que curios que tots els que s'han pixat damunt del nostre escut el parega que no tenien mes remei que fer-ho. I iborra que justament si que sen va anar a creixer (va guanyar 3 europa league) i que va tornar l'any pasat a ajudar al equip i volia quedar-se este any baixant-se el sou tot lo que puguera es el que no es sant de la teua devocio...
Aixo es fals. Jo no he dit que Iborra no siga sant de la meua devocio.
He dit que sí que ho es per a molts del que reneguen de Morales.
No es lo mateix.@grana16 dijo en No vuelvas Morales:
Damunt el pareix be el fixatge de un tio de 37 anys que ve asi a xuplar del pot.
Jo aixó ni ho afirme ni ho negue.
Pense que deguem discutir sobre la conveniencia económica i esportiva del fitxatje, i no de les maníes personals sobre uns o altres.@grana16 dijo en No vuelvas Morales:
Ojala no hi haguen mes ficionats com tu, perque si es aixi eu vec molt negre tot
Pues mira, jo pense tot lo contrari. Deuriem de tindre mes aficionats que tingueren memoria i no pasen de xuplar el cul a un president o al seu padri, a despotricar d´ells quan la desfeta ja era inevitable.
Jo no he dit res diferent del que vaix dir quan eixos jugadors s´en anaren del club.@grana16 dijo en No vuelvas Morales:
Per cert tas deixat a camarasa que segur que tambe el pareix que el club el va tirar de males formes o alguna historia deixes teues
MIra, d´este ni m´en recordaba. Igual perque no em pareix comparable als casos anteriors o perque no s´ha follat a la meua novia o algun altre motiu que provoque una malsana manía personal.
-
Camarrata y Jason, tenian unos contratos malos porque eran unos NO-NAMES que no habian empatado con nadie en el futbol profesional. ¿Que habían hecho Jason o Camarasa antes de que el Levante les diera minutos? Jason ser suplente en el Albacete. Es logico que tuvieran esos contratos.
¿Que contrato tendrá la pulguita Carlos Alvarez? Pues seguro que uno inferior al rendimiento que ha dado, y si no nos lo quitan...cuando empiece la temporada si sigue al mismo nivel habrá que ofrecerle renovacion...
Pues mira que yo pienso que lejos de haber patinado lo he dicho con firmeza, convicción y conocimiento de los hechos.
Camarasa no cobraba el salario mínimo. Camarasa se fue cuando el club le había hecho una buena oferta, acorde a su rendimiento.
Camarasa no quiso renovar porque ni se planteó el tema de escuchar al club que le había dado la oportunidad de ser profesional.
A Camarasa se le acabó el contrato y pensaba que le había tocado la lotería.Jason cobraba el salario mínimo, que en segunda estaba en torno a los 90 K, en esa época.
Jason no tuvo la menor oferta del club hasta que no era evidente su marcha. Es más, cuando sus agentes intentaron iniciar las negociaciones, solo obtuvieron aplazamientos y desaires por parte de MS y QCXXL.
El poco caso que el club le estaba haciendo a Jason, lo discutimos sobradamente en este foro, mucho antes de que Jason comunicase que se iba.Y Carlitos...por mucho que nos guste....me apuesto a que cobra más del doble del salario mínimo. Nada que ver con el caso de Jason.
Y como tú mismo has dicho, que si continua habrá que ofrecerle la renovación, que nunca le ofrecieron a Jason, hasta que ya era demasiado tarde.PD Re-edito. El salario mínimo de esta temporada en segunda será de 91 K y Carlitos cobra 206 K€. Menos que Cantero (211) pero más que Algobia (181), Brugué (163), Fabri (138) , Alex Valle (120) o Blesa (120).
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/segunda-division/cual-salario-minimo-jugador-segunda-division-20230626-422348.html
https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/levante/
-
@biku dijo en No vuelvas Morales:
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/05/16/toda-la-verdad-del-caso-morales-y-la-indignacion-entre-la-comunidad-granota-radio-valencia/%3FoutputType=ampEl "entorno" de Morales ha visto la reacción a la noticia en las redes y le ha cobrado un favor a algún periodista amiguete para que salga a lavarle la cara.
El pobrecito Morales siempre ha antepuesto el bien del Levante al suyo propio, y por eso se le deben 2 millones de euros, por un contrato larguísimo y disparatadamente elevado que le puso el presidente malo malísimo para que no se fuera "el símbolo" (supuestamente al Madrid, pero de esa oferta nunca se supo, ni si existía ni la cuantía). El mismo malo malísimo presidente que cuando Paco López se planteaba sentar en el banquillo al coma-andante para que se echase allí la siesta, y no en el campo, hacía una llamadita para que el divino calvo recordara que al "símbolo" no se le podía tratar así (tengo mis fuentes, me podéis creer o no; me da igual).
Todos sabéis que yo he criticado al sinvergüenza de Quicone como el que más, pero la temporada del descenso, con el equipo en deuda (y él sabía más que nadie cuánta era), no tenía sentido ofrecer una renovación a jugadores carísimos que no habían rendido acorde a su sueldo, Morales el primero. Lo de llorar porque no le llamaban para ofrecerle un contrato está de más. Era lógico que se intentara quitar de encima ese coste. Él se fue al Villarreal encantado. Si se hubiese sentido solidario con ese "Levante al que siempre había antepuesto a sus intereses personales" (previo pago de su elevado coste), se hubiese reunido con el presidente para acordar un contrato corto de un año a un sueldo bajo para intentar volver a subir el equipo a primera, y si no hubiese podido ser, entonces ya libre para irse a otro club tras haber cumplido. Pero no, videíto ridículo (ahora resulta que quicone le puso una pistola en el pecho para que soltara lagrimitas ante la cámara) y ahí os quedáis.
Me hace gracia ver al asalariado de un sinvergüenza echándole la culpa al otro sinvergüenza. Bien amigos que eran cuando las cosas iban bien y ambos se lucraban largamente a costa de nuestro club.
-
@fonseca-5 dijo en No vuelvas Morales:
Pues mira que yo pienso que lejos de haber patinado lo he dicho con firmeza, convicción y conocimiento de los hechos.
Camarasa no cobraba el salario mínimo. Camarasa se fue cuando el club le había hecho una buena oferta, acorde a su rendimiento.
Camarasa no quiso renovar porque ni se planteó el tema de escuchar al club que le había dado la oportunidad de ser profesional.
A Camarasa se le acabó el contrato y pensaba que le había tocado la lotería.Jason cobraba el salario mínimo, que en segunda estaba en torno a los 90 K, en esa época.
Jason no tuvo la menor oferta del club hasta que no era evidente su marcha. Es más, cuando sus agentes intentaron iniciar las negociaciones, solo obtuvieron aplazamientos y desaires por parte de MS y QCXXL.
El poco caso que el club le estaba haciendo a Jason, lo discutimos sobradamente en este foro, mucho antes de que Jason comunicase que se iba.Y Carlitos...por mucho que nos guste....me apuesto a que cobra más del doble del salario mínimo. Nada que ver con el caso de Jason.
Y como tú mismo has dicho, que si continua habrá que ofrecerle la renovación, que nunca le ofrecieron a Jason, hasta que ya era demasiado tarde.PD Re-edito. El salario mínimo de esta temporada en segunda será de 91 K y Carlitos cobra 206 K€. Menos que Cantero (211) pero más que Algobia (181), Brugué (163), Fabri (138) , Alex Valle (120) o Blesa (120).
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/segunda-division/cual-salario-minimo-jugador-segunda-division-20230626-422348.html
https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/levante/Pues al que hay que renovar ya es a Brugué
-
Morales deportivamente con 37 años no va aportar nada al equipo y lo único que va a hacer es quitar minutos a jugadores que pueden progresar como Fabri, Brugui, Carlos, Sergio Lozano, Andrés García o Iván Romero??
Lo que tiene que hacer el Levante:
1, Fichar un entrenador serio.
2, Quitarse a los nefastos Capa, Clemente, Dani Gómez y compañía.
3, Fichar a varios laterales y un delantero fiable y dejarse de chorradas con Morales.
4, Probar jugadores de la cantera y el fútbol regional
5, Esto es imposible: TIRAR A MIÑAMBRES
-
@croac-croac és que si vas a ser un club venedor que li trau rèdit a la revaloració de jugadors joves què pinta Morales perquè sí no poden ser tot pipiolos però quan penses en referents veterans i en l'últim que pense és en Morales.
-
@nabil-el-zhar me voy a poner crítico... Los fichajes de Fernández por el mismo salario y Morales no tienen sentido, no tienen sentido si entre los dos se llevan un kilo
El de Fernández aun puedo entenderlo, es un buen portero y Cuñat podra aprender de el, seguro...el de Morales no lo veo, me peta la cabeza, supongo que el iluminado de turno ha dicho... Buah!! como le demos dinero que venga aquí y que juegue, ya que hay que pagarle
-
@croac-croac dijo en No vuelvas Morales:
Morales deportivamente con 37 años no va aportar nada al equipo y lo único que va a hacer es quitar minutos a jugadores que pueden progresar como Fabri, Brugui, Carlos, Sergio Lozano, Andrés García o Iván Romero??
Lo que tiene que hacer el Levante:
1, Fichar un entrenador serio.
2, Quitarse a los nefastos Capa, Clemente, Dani Gómez y compañía.
3, Fichar a varios laterales y un delantero fiable y dejarse de chorradas con Morales.
4, Probar jugadores de la cantera y el fútbol regional
5, Esto es imposible: TIRAR A MIÑAMBRESYa empezamos a entendernos.
Por aqui el Levante ira bien.
-
@SinTreguaRadio
7 minutos de rueda de prensa para la historiaFelipe niega que el regreso de Morales esté apalabrado, le acusa de mentir y señala a algún medio como “blanqueador”
¿ES VERDAD QUE FELIPE Y/O QUICO QUISIERON QUE MORALES NO SIGUIERA?: “Es una gran mentira. Él tomó la decisión de irse y tiene que asumir las consecuencias”
“Hay miles de mensajes que lo demuestran”
“Me hubiera gustado que estuviese aquí para decírselo directamente”
POSIBLE REGRESO: “No he tenido conversaciones ni con él ni con su agente. Más claro no puedo ser”
¿ES POSIBLE QUE ESTÉ APALABRADO SIN EL OK DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA?: “No”
-
@nabil-el-zhar el tio ha volgut blanquejar la seua imatge per a tornar. Que asco de tio
-
@nabil-el-zhar dijo en No vuelvas Morales:
@SinTreguaRadio
7 minutos de rueda de prensa para la historiaFelipe niega que el regreso de Morales esté apalabrado, le acusa de mentir y señala a algún medio como “blanqueador”
¿ES VERDAD QUE FELIPE Y/O QUICO QUISIERON QUE MORALES NO SIGUIERA?: “Es una gran mentira. Él tomó la decisión de irse y tiene que asumir las consecuencias”
POSIBLE REGRESO: “No he tenido conversaciones ni con él ni con su agente. Más claro no puedo ser”
Vaya tela... pues con esto debería quedar claro que NO viene.
-
@malcontent dijo en No vuelvas Morales:
@nabil-el-zhar dijo en No vuelvas Morales:
@SinTreguaRadio
Vaya tela... pues con esto debería quedar claro que NO viene.
Tiene pinta que mientras siga fiambres...no viene.
Ahora bien el tema pasta que le debemos no sé cómo se solucionará