LA ULTIMA LIMPIEZA…
-
Desde mi punto de vista, creo que para finalizar la limpieza del pasado más inmediato del club, deben dimitir los amigos de Villaroel, y el primero Julio Romero por ser socio suyo. Deben desaparecer (si queremos empezar de nuevo sin infiltrados) señores como Julio Romero, Rafael Juan, Paco Fenollosa, Miguel Angel Ruiz, etc… Hasta que toda esta gente no desaparezca, seguiremos con la sombra de Peter Villaroel encima de todos nosotros.
Saludos
-
Mientras no aparezca un comprador con dinero suficiente para hacerse con la mayoría de las acciones del club, yo no me fío de nadie. ¿Cómo van las gestiones? ¿Está haciendo algo el Ayuntamiento? ¿Qué hay de aquellos que en su momento quisieron comprar?
Una vez aparezca el comprador, lo único que pido es cabeza para que el pequeño accionista, a través de la fundación, conserve un número de acciones suficiente para fiscalizar la acción del nuevo comprador desde el propio consejo de Administración. Debemos asegurar a toda costa una gestión transparente y respetuosa con la historia y el patrimonio de la entidad. En este sentido, pido que los representantes de la afición sean profesionales de reconocido prestigio, en el ámbito del deporte, la economía y el derecho. Haberlos, haylos. Por favor, búsquenlos y encuéntrenlos.
-
Calma, calma, que todo va por buen camino. Hay que estar vigilantes y estos saldrán tarde o temprano pero ahora, por desgracia, deben dar la cara y seguir hasta que la Fundación se reconstruya con la participación de los nuevos estamentos a incluir en su patronato.
Quienes sí deberían empezar a hacer las maletas urgentemente son los miembros de la parcela deportiva si no queremos sumirnos en una nueva crisis rápida. TEned en cuenta que los del Consejo van a estar vigilados por el Ayuntamiento y por nosotros, pero la secretaría técnica sí que es ahora mismo el gran submarino de Pedro Villarroel.
Esto es lo que más me preocupa porque si en lo económico y social hay un plan de viabilidad, en lo deportivo se va a tender a la improvisación y a malgastar de nuevo si siguen los que hay ahora: los hombres de Superfútbol, que llevan como mucho "algún juvenil", y el Supremo.
-
Entonces a quien creemos?. Dicen por ahi que Salvador va de plañidera arguyendo que Villarroel se pasaba por el forro del pantalon todo aquel jugador que interesaba y daba prioridad a otros que le recomendaban. Dice, al parecer, que tras la filtración interesada de su contrato por parte del circunloquio villarroelista sus relaciones se enturbiaron. Y me pregunto ¿porque dimitistes Salvador?