ETTIEN JUGADOR DE CIRCO
-
Le tengo cariño por todos estos años pero la realidad es que Ettien para mi es un jugador de "circo" (con todos mis respetos).
En la carrera (cuando quiere correr) no dudo que haya nadie más desequilibrante pero la técnica es algo que no conoce.
A mi sinceramente no me gusta, su actitud de cuando quiera o pueda correré la banda como un galgo no me vale.
Ettien es efectista, hace una jugada espectacular y de esa jugada ya vivimos 6 partidos más.
Es mi simple opinión.DEIMOS.
-
ufffff amigo,pilla el paragüas….
-
dios es negro y lleva el 7
-
joer no crees que te ensañas con el al poner eso cuando se pierden 3 partidos seguidos?, no se pero queda un poco raro que lo pongas ahora.
Por cierto esa opinion la he tenido casi siempre de Ettien pero esta temporada se está saliendo y eso es innegable.
-
@Ramon 1909:
joer no crees que te ensañas con el al poner eso cuando se pierden 3 partidos seguidos?, no se pero queda un poco raro que lo pongas ahora.
Por cierto esa opinion la he tenido casi siempre de Ettien pero esta temporada se está saliendo y eso es innegable.Raro? es solo una opinión personal sobre un jugador como todos tenemos de todos los jugadores.
Respetame mi opinión ya que yo respeto que tu lo puedas santificar.
En el Levante no hay nadie INSUSTITUIBLE.
Y me sigo reafirmando: Ettien es efectista no es ningún crack.
-
@DEIMOS:
@Ramon 1909:
Por cierto esa opinion la he tenido casi siempre de Ettien pero esta temporada se está saliendo y eso es innegable.Raro? es solo una opinión personal sobre un jugador como todos tenemos de todos los jugadores.
Respetame mi opinión ya que yo respeto que tu lo puedas santificar.
En el Levante no hay nadie INSUSTITUIBLE.
Y me sigo reafirmando: Ettien es efectista no es ningún crack.Yo respeto tu opinión, y tambien pienso que no es un crack, pero no me parece el momento mas oportuno para decir que es un jugador de circo. Cuando van las cosas mal, o simplemente no van bien, es muy facil cebarse con ellos.
Un saludo
-
Joder como os pasais, debido a los años que lleva en el club practicamente se puede decir que Ettien es de la cantera, por lo tanto pienso que debe de tener nuestro apoyo siempre, que no tiene tecnica eso lo sabemos todos incluso hasta él pero tiene unas facultades que son dignas de crack, y cuando digo crack quiero decir "jugador que con dos jugadas te puede resolver un partido" y en eso Ettien lo ha demostrado.
Ademas ¿Dime 5 de estos que desequilibren mas que Ettien?1 Barcelona - GIULY
2 R. Madrid - FIGO
3 Espanyol - OSCAR SERRANO
4 Valencia - RUFETE
5 Betis - JOAQUIN
6 Sevilla - MARTI
7 Osasuna - DELPORTE
8 Deportivo - SCALONI
9 Atlético - AGUILERA
10 Levante
11 Zaragoza - GALLETI
12 Athletic - IRAOLA
13 R. Sociedad - ARANBURU
14 Racing - BENAYOUN
15 Villarreal - XISCO NADAL
16 Albacete - REDONDO
17 Getafe - ALBERTO
18 Málaga - EDGAR
19 Numancia - J.C.MORENO
20 Mallorca - ARANGO
-
ieeeeeeeeeee forca etienne collons, ¡ CAGUENDEU CAGUENTOT¡¡
-
EFECTIVAMENTE, ETTIEN ES EL CULPABLE DE LAS 3 DERROTAS,Y TAMBIEN DE LA GOLEADA. MANDEMOSLE DE VUELTA A COSTA DE MARFIL EN UN CAYUCO LLENO DE PIEDRAS, PA QUE APRENDA.
-
el jugador efectista por naturaleza seria denilson. Campeón de campeones.
Grande ettien.
-
hola compañeros levantinos, soy un aficionado del geta, este finde será un buen partido, espero q ganemos nosotros y q ambos equipos podamos mantener la categoria, por cierto el que ha puesto los interiores derechos de la liga, tiene poca idea, el interior derecho del geta es gallardo, alberto es zurdo y ni siquiera es titular, bueno suerte esta temporada, excepto el este fin de semana.
aupa geta
-
No he culpabilizado a Ettien de las derrotas, vamos seria de risa¡¡
Simplemente que mi comentario ha coincidido en un momento en el que todos estamos quizás un pelín más sensibles pero en ningún momento queria "linchar" a nadie.
Ettien me merece mi respeto y apoyo como jugador de mi equipo pero no por ello me tiene que gustar.
Simplemente es una opinión de DEIMOS.
Pero repito; NADIE ES IMPRESCINDIBLE.
-
Hummmm….. Circo, efectista....
no puedo, no pueeeedo......
circo, pallasso?.......
I CONGO , QUÈ, EH?
Uffff un poc més i rebente si no ho dic ¡¡¡¡.
-
@danioveanu:
hola compañeros levantinos, soy un aficionado del geta, este finde será un buen partido, espero q ganemos nosotros y q ambos equipos podamos mantener la categoria, por cierto el que ha puesto los interiores derechos de la liga, tiene poca idea, el interior derecho del geta es gallardo, alberto es zurdo y ni siquiera es titular, bueno suerte esta temporada, excepto el este fin de semana.
aupa getaTienes razon, la verdad es que no conozco a muchos de tu equipo.
-
El calificativo de circense no tiene nada de despectivo, lo de payaso lo dices tu Vinatea che¡¡
Por ejemplo en el Cirque du Soleil hay mucho mucho arte.
-
naranjito no te preocupes que los conoceras el sabado, aupa geta
-
aaahhh
i com és que no ho deies després del partit contra la Real, el Ràcing o el Mallorca???
Ettien mai ha tingut qualitat, sino ja no estaria ací (Lauren) però el que és cert és que enguany ha millorat molt.
si veus com jugava quan començà… ara al menys ja sap controlar i li he vist fer coses en estos 13 partits que no les havia vistes mai.i per cert, este home quan corre ha d'anar darrere d'ell una aplanadora xq alça la xespa. No hi ha ningú com ell en esta lliga
-
@DEIMOS:
El calificativo de circense no tiene nada de despectivo, lo de payaso lo dices tu Vinatea che¡¡
Por ejemplo en el Cirque du Soleil hay mucho mucho arte.
Cirque du Soleil?…... Uns imitadors del Gran Fele però en plan multinacional (perdó que ara és diu trasnacional).
-
aaahhh
i com és que no ho deies després del partit contra la Real, el Ràcing o el Mallorca???
Ettien mai ha tingut qualitat, sino ja no estaria ací (Lauren) però el que és cert és que enguany ha millorat molt.
si veus com jugava quan començà… ara al menys ja sap controlar i li he vist fer coses en estos 13 partits que no les havia vistes mai.i per cert, este home quan corre ha d'anar darrere d'ell una aplanadora xq alça la xespa. No hi ha ningú com ell en esta lliga
Si como correr es el que más corre de la liga en carrera, ahora falta que quiera correr que eso ya es otra question.
No os equivoqueis yo soy el primero que quiere que Ettien sea bota de oro, pero tb soy realista, y ettien es lo que es: ettien.
-
Yo creo que no toca reabrir este debate justamente esta semana que no ha jugado. (Porque los minutillos esos que jugó en Madrid no los cuento)
Ettien es lo que es y todos lo sabemos, y aún así está siendo de los jugadores más desequilibrantes que tenemos.
Y lo que más me ha sorprendido de Ettien este año es que ha progresado como futbolista, cosa que parecia imposible.Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito.
-
aaahhh
Eso mismo digo yo coño