Llegó nuestra liga,el domingo 20.000
-
Se que me vais a decir "que me tomao",pero es que realmente ahora es cuando el equipo más necesita de nuestro apoyo.Por eso,aunque sé que pido casi un imposible me gustaría que el domingo ante el Getafe se llegase a los 20.000 aficionados. Ahora comienza nuestra verdadera liga,la de la permanencia, y por eso debemos estar a muerte con el equipo. Se que muchos de vosotros saldreis fuera para aprovechar el puente.Yo por desgracia no sé lo que es eso,pero si que me iré al pueblo el sábado-tarde y como siempre que estoy alli bajaré para ver a mi Levante. La gente que no salgamos de la Comunidad debemos arrimar el hombro,pues no podemos dejar sólo al equipo ahora.
Recordar el domingo 20.000,y como mal menor 17.000.
-
Seguiremos con los 18.000 aprox.
-
va a ser un encuentro dificil , pero hay q ganarlo como sea, apoyar al equipo hasta el final, 19.000 y en paz
-
Está claro que seremos menos debido al puente, espero que el club tome medidas y haga alguna rebaja de los precios, para asi captar a algun despistado…
-
Está claro que seremos menos debido al puente, espero que el club tome medidas y haga alguna rebaja de los precios, para asi captar a algun despistado…
estoy contigo, pero si se hace eso saldrán algunos con eso de que si otros campos nos cobran 35 aqui tambien, no es mi opinion desde luego
-
Lo del número de gente que acuda es importante , pero en mi opinión lo es más la calidad de la gente.
Hay que entrar a muerte desde el principio , animando sin parar , como si fuera el partido de Jerez.
Desde luego es el momento menos indicado para que alguno empiece a silbar , si lo hacen espero que nuestros ánimos suenen más alto.
Saludos
fritz
-
No habia pensado yo en lo del puente…...ufff con 18000 con ganas de animar me conformo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
La cantidad de gente es lo de menos, si el ekipo se siente arropado con 5000 hay de sobra, la cuestión es que estemos con el equipo y que no haya silbiditos y cosas de estas si se tuerce el partido, porque eso sí que da asco y me recuerda aficiones y campos que no molan nada eh? Nosotros como siempre a animar lo que podamos y si no salen las cosas pues cabreados a casa pero los silbiditos no por favor. Ah, y que nadie se piense que el Getafe va a ser fácil porque está jugando de putísima madre y habrá que luchar mucho los puntos
-
18.000, 19.000, 20.000,… ¿Algu dona més? Puix ala, yo per a rematar la faena demane 24.896 (xifra oficial de capacitat del estadi)
-
Como es el partido mas importante de la temporada hasta ahora, creo que pasaremos los 21.000. La aficion nunca falla …
-
yo creo q 18.100 o 18.200…
no creo q haya mas
-
Seamos los que seamos a muerte con el equipo.Ahora como siempre que lo ha necesitado el LEVANTE necesita del empuje de la afición.Estoy seguro que juntos remontaremos el vuelo.SEMPRE LLEVANT!!!!!
-
No creo que el primer partido de liga en que se llegue a 20000 se el del Getafe, pero espero que haya una buena entrada que el equipo lo necesita.
-
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO ENTRE LOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIDOS, EL RIVAL Y EL PUENTE. YO NO VEO MAS DE 15.000.
-
@Silvestre:
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO ENTRE LOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS PERDIDOS, EL RIVAL Y EL PUENTE. YO NO VEO MAS DE 15.000.
kreo k 15.000 es ser positivo ademas el geta no tiene pìnta de enganchar mucha gente al ciudad d valencia
-
xe nanos al final segur que no cabem, el club està pensant en habilitar pantalles gegants fora del camp pa que la gent que es quede fora puga vore el partit i anime.
-
lo que ay ke acer es animar…yo me bajo desde mi pueblo ke esta a 70km solo por ver el levante....
eso si coño a animar....solo animamos si meten gol joder!!!
to el ratoantixotos menos banderitas y mas animar eh cabroncete..
-
@Antixotos:
La cantidad de gente es lo de menos, si el ekipo se siente arropado con 5000 hay de sobra, la cuestión es que estemos con el equipo y que no haya silbiditos y cosas de estas si se tuerce el partido, porque eso sí que da asco y me recuerda aficiones y campos que no molan nada eh? Nosotros como siempre a animar lo que podamos y si no salen las cosas pues cabreados a casa pero los silbiditos no por favor. Ah, y que nadie se piense que el Getafe va a ser fácil porque está jugando de putísima madre y habrá que luchar mucho los puntos
Coooorrecto.