EL ESTADIO 4 ESTRELLAS
-
Muchas cosas me chocaron de ese campo.Lo primero fue la entrada a la torre D,que parecia la entrada a un matadero de borregos.Después el cacheo a todos nuestros aficionados,pero que dejaron pasar un masclet.Y tambien la red que teníamos delante.Futbol codificado.
El marcador muy chulo,pero ni un resultado de la jornada.Y una calefacción que te hacia no saber que ropa quitarte.O sea,muchas comodidades.
Un poquito defraudado,la verdad.Eso sí,los que teníamos a la izquierda,estaban de p.madre,pero no sabemos a que precio.
Gracias por la aclaración,pues 4 estrellas.
-
Como en casa en ningún lado, aunque no tengamos brasero.
-
KE SE METAN LAS ESTRELLAS POR EL CULO, CON PINCHOS Y AL ROJO VIVO SI ES POSIBLE
-
Crec que no estic equivocat si afirme que el Bernabeu no es 5 estrelles.
Crec que equips que juguen la lliga només la Real i el Barça tenen 5 estrelles
-
yo diriía que sólo es el del bar$a, aunque me suena de algo el vicente calderón también
-
@Xota:
Crec que no estic equivocat si afirme que el Bernabeu no es 5 estrelles.
Crec que equips que juguen la lliga només la Real i el Barça tenen 5 estrellesAnoeta no lo sé, pero el Nou Camp y el Calderón seguro. El Bernabeu tendrá la quinta estrella cuando acaben las obras, ahora es 4 estrellas.
-
Montjuic es cinco estrellas
-
-
jo me quede amb Chapín.
Com ha dit Juanjo, des el lloc on nos ubicaren no se veia bé, sobre tot degut a la red i com que vàren tardar massa en obrir les portes del camp l´amontonament de la gent va estar tercermundista, inclús els nostres serveis superen els del Bernabeu.D´altra banda, el comportament de l´afició madridista excelent.
-
Quién nos iba a decir que ibamos a echar de menos esas montañas de cáscaras de pipas, los charcos en los asientos, nuestro marcador que da casi todos los resultados de la liga, las colas que se hacen en las entradas de nuestro campo (ahora me dan risa), incluso no sabría si decir los cacheos de los de la levantina… Basta con ir a uno de los estadios mas conocidos de el mundo para darse cuenta que no hay nada como estar en nuestra casa.
Por cierto, el marcador del Bernabeu también se para en el minuto 45:00
En referente a lo de estadios 5 estrellas: Tan sólo 20 feudos europeos, entre los que se encuentran los españoles Nou Camp, Anoeta, Vicente Calderón y Olímpico de Montjuïc Luis Companys, de 11 países tienen la consideración de 'cinco estrellas' de la UEFA, que les permite albergar la final de las competiciones europeas.
-
I el Ciutat de València. **, ***, * tal vegada?, algú ho sap?.
-
yo no sé las estrellas que tendrá nuestro estadio pero…... y se que es sacar viejos comentarios, es que tengo una pregunta ¿PARA CUANDO VIDEOMARCADORES NUEVOS ? "sin acritud, bueno con un poco si " no me parece normal tener eso que tenemos en el campo de veras.
-
creo que el estadio olimpico de sevilla tambien es mahou 5 estrellas
-
creo que algun dirigente del club se sento entre nosotros y visto la modernidad del campo del bernabeu no queria ser menos , querian repartir en el ciudad de valencia unas cajitas de cerillas, por si teniamos frio que fuesemos calentandonos .
claro el bernabeu es 4 estrellas y el nuestro de momento es estrellita castro…..todo llegara
villaroel, queremos estufas ya
-
5 Estrellas son, Camp Nou y Anoeta, el Calderón recibirá dicha categoría en breve, creo que a inicios de 2005. Y el Bernabéu como bien comentais, hace tantas obras para ser estadio 5 estrellas, de momento tiene 4.