HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
En la tercera presentacion del Ciclon por el pentagonal de Verano,el conjunto de Hector Veira derroto a Racing por 1 a 0,con gol de German Herrera de penal.San Lorenzo,sin mostrar demasiado,resulto el unico que intento jugar,y merecio la victoria.Montillo volvio a ser una de las figuras,y tambien se vieron buenas actuaciones de Ramirez y el juvenil Drovandi.En el primer tiempo,Daniel Gimenez ignoro un claro penalti de Bastia a Montillo.El conjunto azulgrana cerrara su participacion en el torneo el jueves,cuando se enfrente a Boca en Mar del Plata.Juega a las 22:10 hora argentina y lo radian por internet tambien.
Bastia le hizo dos penalties a Montillo.Gimenez vio uno y fue gol.
-
Os acordais de Amato?.Lo quiere fichar el Ciclon para su campaña de 2005.Que os parecio este jugador cuando jugo con nuestro club en Valencia?.
-
CARAY TE HABRA COSTADO MUCHO TRABAJO, TODA ESTA INFORMACION, A MI ME PARECE MUY INTERESANTE, ES UN CLUB QUE REALMENTE ME INTERESA, AUNQUE POR DESGRACIA NO PUEDO SEGUIRLO , ¿PUEDES INCLUIR RESULTADOS SEMANALES?
GRACIAS GRAN TRABAJO
-
@docobo:
CARAY TE HABRA COSTADO MUCHO TRABAJO, TODA ESTA INFORMACION, A MI ME PARECE MUY INTERESANTE, ES UN CLUB QUE REALMENTE ME INTERESA, AUNQUE POR DESGRACIA NO PUEDO SEGUIRLO , ¿PUEDES INCLUIR RESULTADOS SEMANALES?
GRACIAS GRAN TRABAJOEncantado de hacer eso.Gracias por entrar y participar en este post.
-
San Lorenzo puede ser el Campeon del Torneo de verano si esta noche gana a Boca Juniors en el Mundialista de Mar del Plata.Ayer el plantel siguio trabajando en doble turno en lo que son los ultimos dias del equipo en la Feliz.Ya se conoce el equipo que se enfrentara esta noche a este eterno rival de la Capital.
-
La estampa de Luis Monti.El programa San Lorenzo Ayer,Hoy y Siempre recordara esta noche a las 20 horas por AM 1010 a una gloria del futbol del Ciclon:Luis Monti.Ademas habra espacio para revivir grandes momentos del Hockey sobre patines.Conducen el programa Adolfo Res y Diego Martin.Os invito a escucharlo por internet.
-
… y torna-li la volta al xic....
-
Ahi teneis el escudo de Boca Juniors que juega contra nuestros hermanos cuervos esta noche.
-
¡¡¡BOOOOCA!!! ¡¡¡BOOOOCA!!!
-
Leandro Vila con el que he tenido el gusto de hablar por internet es uno de los periodistas que dirige el foro Mundo Azulgrana del Ciclon.Es el responsable de
Politica Institucional del foro.
-
-
Triunfos en dos amistosos.A la espera del encuentro frente al Boca,Hector Viera dispuso la realizacion de dos amistosos,entre sendas formaciones azulgranas y un conjunto mixto de jugadores azulgranas y juveniles de Cadetes.En primer turno,la alineacion que jugaria el jueves (Ramirez,Alvarez,W.Garcia,Pereyra,J.Bottinelli,A. Gonzalez,Michelini,Santana,Montillo,Herrera y Drovandi) se impuso 3 a 0,con goles de A. Gonzalez,Herrera y Drovandi.Luego,Orion,Esquivel,Loeschbor,J. Bottinelli,Mattiuzzo,Coudet,Ortiz,Virviescas,Messera,
Moreno y Ulloa vencieron por el mismo resultado,con tantos de Moreno-2- y Ulloa.Al mismo tiempo,se conocio que Ivan Fassione fue cedido a prestamo por seis meses al Linares,de la Segunda "B" de España.En la fotografia se ve a Drovandi que marco un gol en la practica y tuvo otra ocasion entre los titulares.
-
San Lorenzo inicia el Campeonato "Clausura" el sabado 12.La AFA dio a conocer el programa para la primera fecha del Torneo Clausura.El Ciclon abrira su participacion el sabado 12,cuando desde las 18:20 visite a Olimpo en Bahia Blanca,en un encuentro televisado a traves de TyC Sports.La actividad oficial de San Lorenzo continuara el domingo 20,cuando reciba a Boca por el clasico de la segunda fecha,mientras que,el jueves 24,el conjunto azulgrana debutara en la Copa Libertadores enfrentandose contra Once Caldas en Manizales.
En la foto se puede ver a un jugador azulgrana luchando por el balon en un lance con jugadores del Olimpo.
-
Once titular del San Lorenzo.
-
Campeon con algunos invictos.San Lorenzo se consagro campeon invicto del torneo de Verano 2005 luego de vencer a Boca en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Jorge Drovandi.El club de Boedo convirtio 5 goles y no recibio ninguno en todo el Pentagonal.
En la foto podeis ver a los jugadores del Ciclon festejando con la Copa.
Ahora mas que nunca debemos hermanarnos con nuestros amigos cuervos y azulgranas del Ciclon!.
-
El Hombre Bala asi lo bautizo el bambino Veira.Es que es muy rapido dentro de la cancha como tambien fue ligero su debut.Jorge Drovandi,autor del gol frente a Boca en dialogo con mundo azulgrana luego de la obtencion del pentagonal de Verano.
-
@docobo:
GRACIAS GRAN TRABAJOPuedes oir la radio por internet docobo?
-
Os muestro fotos de la gran aficion cuerva del Ciclon!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Regreso a la Ciudad Deportiva.El equipo de San Lorenzo de Almagro volvio esta mañana a entrenarse en el club bajo las ordenes del Profesor Valdecantos.El jueves viajaran a Salta para enfrentarse a Independiente.Moreno no ira a Instituto y se quedara en San Lorenzo.
En la foto el entrenador "El Bambino" charla con sus dirigidos.
-
11 FOTOS IGUALS?? DE LES GRADES DELS CUERVOS??
DESPRES NO VOLS QUE ET TINGAM MANIA??UN CONSELL: PERQUÈ NO ET MONTES UNA PÀGINA WEB SOBRE SAN LORENZO, AIXÍ TOTS ELS QUE VULLGAM SABER MOLTISSIMES COSES ACUDIREM A ELLA A VISITAR-LA…