HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
Otras fotos de ese prograna y sus periodistas.
-
Radio Cooperativa AM 740 radia por internet el programa "Cuervos en la calle" a las 19:00 hora argentina de Lunes a Viernes sobre el San Lorenzo de Almagro.Os invito a seguirlo por internet.
-
Otra foto del ex-crack del San Lorenzo Leandro Atilio Rogmanoli.
-
Se aproxima el cuarto refuerzo.Segun el diario veracruzano El Dictamen,David Sanchez partio de Mexico hacia Buenos Aires para incorporarse a San Lorenzo.Este defensa,de 18 años,se transformara en la cuarta adquisicion para el equipo de Vera.
En la foto el central esta muy entusiasmado con su llegada al Ciclon.
-
Cadena de Radio Eco es otra emisora que transmite los partidos del San Lorenzo de Almagro por internet.Os animo a sintonizarla y escuchar los partidos de nuestro club azulgrana hermano.
-
Ahi teneis su programacion.
-
Escuchar hoy a las 22:00 horas argentina el partido entre el San Lorenzo e Independiente de la Copa de Salta por Cadena Eco Radio en el Estadio Padre Martearena.
-
Esta es otra pagina web del San Lorenzo de Almagro.Visitarla!.
-
Todos los domingos teneis un programa del Ciclon en Cadena Eco de 20 a 22 horas.Es el show del equipo desafio!!.
-
En el Diario Virtual Argentino podeis estar al dia de todo lo relacionado con el Ciclon.
-
En el arranque del Torneo Clausura,San Lorenzo cayo como visitante ante Olimpo por 3 a 0.Galvan (2) y Delorte anotaron los goles del local,que fue superior en el primer tiempo y exploto los espacios a favor en el complemento.En el final,Herrera desvio un penalti sobre el travesaño.El conjunto de Veira mostro grandes distracciones en defensa,que derivaron en un resultado demasiado abultado para los meritos del equipo bahiense.
-
Veira confirmo a los titulares.Luego de la finalizacion del entrenamiento matutino,el entrenador azulgrana dio a conocer a los once que jugaran el proximo domingo ante Boca.
Barrientos y Michelini iran de entrada.mientras que Montillo se quedaria fuera de los concentrados por una lesion.Finalmente las dudas que se le habian planteado al entrenador sanlorencista,por las molestias que habian sufrido Pablo Barrientos y Pablo Michelini en la semana,han quedado de lado.Luego al finalizar el entrenamiento,que se baso en ejercicios con pelota y definicion,Hector Veira confirmo a los titulares que el Domingo se enfrentaran a Boca en el Estadio Nuevo Gasometro a las 17:10.A diferencia del partido con Olimpo son cinco las variantes que realiza el DT santo.Los once que salgan al campo seran:Ramirez,Zabaleta,Walter Garcia,Bottinelli y Paredes,Michelini,Coudet,Barrientos y Messera,Peirone y Moreno.En tanto el resto de los concentrados tambien fueron confirmados,excepto Walter Montillo,que se retiro del entrenamiento por una torcedura de tobillo.Los suplentes son Orion,Loeschbor,Santana y Drovandi,quedando lugar para otro jugador,que bien podria ser Ardilla,si se recupera de la lesion.
Por su parte,el lunes volveran a entrenarse por la mañana y tendran la tarde libre.Pero a la noche regresaran al club para quedar concentrados.Al dia siguiente,los jugadores partiran por la mañana desde la Ciudad Deportiva hacia el aeropuerto de Ezeiza y ahi tomaran vuelo hacia Colombia para medirse el jueves con el Once Caldas,por el debut en la Copa Libertadores (equivalente a la Liga de Campeones en Europa).
-
Con tres goles de la figura del partido,Hernan
Peirone,San Lorenzo vencio 3 a 0 a Boca y estiro la peternidad a siete juegos.El Ciclon tuvo una mejoria en la zona defensiva y contundencia en ataque.Boca?.Hijo durante cien años mas…
Otra cosa no podia pasar.La historia y los numeros lo afirman.San Lorenzo es el pedre de Boca."Le pone la camiseta y le gana",suele decir una frase del folklore futbolero.En el Nuevo gasometro,por la segunda fecha del Clausura,el espectaculo se hizo amigo de la historia,de la tradicion,de la paternidad santa,para ser mas preciso.En el año de su centenario,papa San Lorenzo le hizo el regalo que durante casi cien años le acostumbro:ganarle con la calidad y claridad que el Ciclon siempre lo hizo,o por lo menos durante 62 ocasiones.La tarde nublada de Buenos Aires no opaco el colorido que le puso la gente a esta gran fiesta.Cantos,dedicatorias y recordatorios de tono paternalista,fueron las maximas expresiones de la hinchada mas creativa del mundo.Por su parte,los jugadores comenzaron paulatinamente a sumarse a la fiesta de San Lorenzo.El comienzo no fue de lo mejor,ni por parte de los locales ni los visitantes.Pero, a los 37 del inicio aparecio el latigo que pego en el momento justo.Zurdazo
cruzado y preciso de Hernan Peirone para dejar quietas a las manos y pies de Roberto Abbondanzieri.La segunda mitad iba a tener mas color aun,y no solo por la piel de Leonardo Moreno o el cabello de Eduardo Courdet,sino porque las ideas que tuvo San Lorenzo fueron las necesarias para golear,con justicia,a un descolorido Boca.A los 20 minutos,producto de una gran maniobra individual del Chacho,el Ciclon soplo por segunda vez,luego de que Peirone empuje el centro que tiro por derecha el rubio volante.
Los cantos festivos aumentaban,y el caudal de juego de San Lorenzo tambien.El "oo0le,ooole" que bajaba de la tribuna,motivo a Barrientos para mostrar calidad en su pie izquierdo;a Zabaleta para pelearlas todas y fastidiar las corridas del Mellizo Guillermo;a Santana para estar bien ubicado y frenar cada avance boquense.Y eso que faltaba mas.Todavia quedaba algo.Quedaba otro gol del goleador cordobes.Pero esto con una particularidad.Peirone
corrio varios metros para dejar en ridiculo a Schiavi,que ni con moto lo hubiese alcanzado
.Peirone,luego de semejante prueba de velocidad,entro al area y apunto al palo derecho del aequero.3 a 0 (con baile).Para concluir la fiesta Hector Veira decidio sacar al goleador.Lo habra hecho para que el Latigo no le alcance su record del Nacional 67,donde el Bambi le hizo cuatro goles a los boquenses?.No de ninguna manera,el DT lo reemplazo por Drovandi para que el estadio le brinde una merecida ovacion,que bien ganada la tuvo.En el cierre de la fiesta,el futuro cumpleañero,no quiso participar de la misma.Se dedico a pegar y ensuciar,como lo hizo Delgado,que debio ver rapido la roja,pero
Sequeira se hizo el distraido.Igual ya esta,ya paso.Pronto tendran cien años de vida (y de hijos).Habra que esperar otras diez decadas mas,para ver si alguna vez,pueden pasarnos en el historial.Salud,Papa!.En la foto todos los abrazos son para Peirone,el gran goleador.
-
Y DURAN Y DURAN
-
-
@Konsul:
Y DURAN Y DURAN
Es increible nano!!! No se cansa.
HAN DECOMISAT UN CARGAMENT DE PROZAC I COCAINA PURA PROP DE WIGAN… EN REINO UNIDO!!
SERÀ LA EXPLICACIÓ DE LES COSES RARES QUE PASSEN AL FORO?
-
coooooooooooooñoooooooooooooooooooooo!
Força Llevant!
-
Podeis entrar en esta pagina para poder oir por internet por esta emisora los partidos del San Lorenzo de Almagro todas las semanas.
Que disfruteis de los partidos!.
-
-
http://www.deboedovengo.com. es la pagina donde esta esta emisora.Una vez esteis en la pagina,pinchar en la columna de la izquierda en el recuadro de AM 1310 de color azul.Entonces vereis un recuadro de color titulado "Llego "la barra del ciclon" y pinchais abajo en la web señalada.Entonces vereis en zona de color rojo "aire",pinchar y podreis oir la radio ya.
-
lancastrian macho yo defendi tu baneo peor macho eres pesadito tio no ves ke la peña no kiere saber na del san lorenzo…
-
@monkadagranota:
lancastrian macho yo defendi tu baneo peor macho eres pesadito tio no ves ke la peña no kiere saber na del san lorenzo…
JO DEMANE BANEO PER A MONKADA!!
PER ESQUIROL!!
BANEO MONKADA LARALARALARAAAA!!
BANEO MONKADA LARALARALARAAAAAAAAA!!
BANEEEEEEEO MONKAAAAAAAAAAAADA!!
-
San Lorenzo de Almagro=Xotos
-
Lancaster, maxo, estas fent que li agarre un fastic a tu querido san lorenzo de almagro…
No volem xotossssssssssss
Sanlorenzo a segonaaaaaaaaaaaa
-
Hola gente, soy ignacio de buenos aires, hincha de san lorenzo, todavia no puedo creer que haya gente en españa interesada en el andar del ciclon. si quieren informacion de san lorenzo de almagro no tienen mas que pedirla.
saludos desde aqui
-
eres lancastrian pero weno
hola
-
@nacho:
Hola gente, soy ignacio de buenos aires, hincha de san lorenzo, todavia no puedo creer que haya gente en españa interesada en el andar del ciclon. si quieren informacion de san lorenzo de almagro no tienen mas que pedirla.
saludos desde aquiHola Nacho bienvenido a nuestro foro levantinista.Se que teneis un equipo titular y otro de reservas.Los segundos buscan minutos y experiencia en el futbol de alta competicion.A veces los cedeis sin cobrar a otros equipos.Me pregunto si nos puedes recomendar algunos jugadores del plantel de reservas que nos pudierais ceder la proxima temporada para reforzar nuestro equipo.Muchas gracias por la informacion.
Veo la television de Boca juniors por el canal Olisathispavision y me pregunto si el San Lorenzo de Almagro tiene tambien un canal de television que se puede ver en todo el mundo.
-
@nacho:
saludos desde aquiTe doy la bienvenida a nuestro foro.Se que tu primer equipo tiene un plantel de titulares y reservas.Los ultimos buscan minutos en el futbol de alta competicion.Por favor que jugadores de los reservas nos recomendarias para que jugaran cedidos en nuestro club y reforzar nuestra plantilla la temporada proxima para hacerla mas competitiva.Se que cedeis reservas sin cobrar nada y eso nos podira interesar mucho.
Veo por el canal Olisathispavision la television del Boca Juniors y me pregunto si el San Lorenzo de Almagro tiene tambien un canal de television que se pueda ver en todo el mundo.A mi me interesaria mucho poderos seguiros por television.Espero tu respuesta y te saludo muy cordialmente.
-
@nacho:
saludos desde aquiHola Nacho bienvenido a nuestro foro levantinista.Se que teneis un equipo titular y otro de reservas.Los segundos buscan minutos y experiencia en el futbol de alta competicion.A veces los cedeis sin cobrar a otros equipos.Me pregunto si nos puedes recomendar algunos jugadores del plantel de reservas que nos pudierais ceder la proxima temporada para reforzar nuestro equipo.Muchas gracias por la informacion.
Veo la television de Boca juniors por el canal Olisathispavision y me pregunto si el San Lorenzo de Almagro tiene tambien un canal de television que se puede ver en todo el mundo.@nacho:
saludos desde aquiTe doy la bienvenida a nuestro foro.Se que tu primer equipo tiene un plantel de titulares y reservas.Los ultimos buscan minutos en el futbol de alta competicion.Por favor que jugadores de los reservas nos recomendarias para que jugaran cedidos en nuestro club y reforzar nuestra plantilla la temporada proxima para hacerla mas competitiva.Se que cedeis reservas sin cobrar nada y eso nos podira interesar mucho.
Veo por el canal Olisathispavision la television del Boca Juniors y me pregunto si el San Lorenzo de Almagro tiene tambien un canal de television que se pueda ver en todo el mundo.A mi me interesaria mucho poderos seguiros por television.Espero tu respuesta y te saludo muy cordialmente.Encuentre las diferencias!
Sin acritud
-
Os recuerdo que hoy a las 20:45 hora argentina tenemos un gran partido de la Copa Libertadores entre el actual campeon Once Caldas de Colombia y el San Lorenzo de Almagro.Os invito a oirlo por internet.