HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
La aficion del Ciclon en este partido de nuevo fue muy grande,de Primera Division.
-
San Lorenzo grito y su ilusion suena fuerte.Le gano a estudiantes de visitante con un gol de Lavezzi.En la foto Lavezzi grita celebrando su gol.Barrientos comparte la alegria y abrazo.Iban 11 minutos del Segundo Tiempo.
En esta otra foto vemos a Lavezzi chutando y marcando el gol.
-
Amigos cuervos ahi teneis otra buena foto del Estadio Ciudad de Valencia
-
En la tercera jornada del Torneo Apertura el Ciclon jugo en su estadio contra Independientes.Se quedaron rojos de bronca.El Ciclon soplo fuerte ante todo:no lo paro ni el mezquino planteo de Falconi,ni la desventaja numerica y ni el mal arbitraje de Gimenez.Fue empate 1 a 1 en el Bajo Flores para conservar la punta del campeonato.El gol santo,Montillo, la figura.
El goleador del Ciclon fue el medio Walter D Montillo.
El gol lo metio Montillo en el minuto 27 de la Segunda parte.Fue un centro chut desde la parte izquierda del area grande.
En la foto Lavezzi dispara y la pelota cruza frente al portero rival "Leyenda".Fue una ocasion clara para el Ciclon.
-
Podeis ver los goles en los videos que bajan en estas dos webs:
1.www.sanlorenzo.com.ar
2.www.mundoazulgrana.com.ar
Disfrutarlos!.
-
y para que sirve el hermanamiento
para que quieres hermanamiento
-
@tazomar:
y para que sirve el hermanamiento
para que quieres hermanamiento
Hola tazomar cuanto tiempo sin tener noticias de ti.Te fuistes de vacaciones estivales?.El Levante necesita el apoyo y ayuda de un equipo grande.El Ciclon en mi modesta opinion es ese equipo grande que tanto necesitamos.Te animo a que escribas sobre tu equipo creando un post a tal efecto.
-
San Lorenzo de visitante no pudo con Olimpo en la cuarta jornada del Torneo Apertura.El conjunto de Alfaro fue mas pero no tuvo claridad para desnivelar.Lavezzi y Costela marcaron los goles.El propio Lavezzi y Paez se fueron expulsados tras una gresca en el final del partido.
En esta foto German Herrera esta alegre en su retorno.Se tiene una fe barbara.El jugador declaro que "sera un partido muy peleado!".
-
M'adherisc a la proposta!
-
Diálogo de padre e hijo
Eduardo Bejuk. ebejuk@ole.com.ar (1'14")
............................................................................................................................................................
Nota principal
GrandesHitos
—Paaaa...
—¿Qué pasa, Juniors?
—¿Vamos a jugar?
—No, Juniors, ya te dije que no. Si siempre terminamos igual.
—Sos malo, pá.
—¿Cómo decís eso? Además de los domingos, te saqué a pasear un miércoles. ¿Y te quejás?
—Pero si no me compraste nada...
—¿Cómo? A ver: Insúa, Bilos, Cata Díaz, Ibarra, Battaglia, Krupoviesa... Lo que pasa es que a vos no te alcanza con nada, che.
—¡Ufa!
—Además, estuviste callado toda la tarde, a ver si cambiás la cara. Mirá que tenías cosas para divertirte: las pisadas de Ortiz, uno de los cinco mejores jugadores del momento; la gambeta y pausa de Montillo, en su mejor torneo hasta ahora; la personalidad de Saja; la guapeza y el corazón de Mateo.. y de todos, claro.
—Sí, pero ese señor me hizo asustar toda la tarde.
—¿Quién?... Ah, Montero. Sí, vi que te asustó un poquito... Bueno, si te portás bien, ahora vamos a jugar un rato. ¡Cómo me conmueve verte así!
—¡Gracias, pá!
Y el padre, con ternura, acarició la cabeza de su hijo, advirtiendo los tres chichones que le causaban dolor. Jugó con él e hizo todo lo posible para animarlo: no puso a Lavezzi, no puso a Coudet, armó un mediocampo que jamás había jugado (incluido un pibe de 18 años y debutante) y dejó a Cardozo en el banco. Encima, empezó perdiendo. Y jugó media hora con diez. El hijo, pródigo de estrellas con rango de Dream Team, hizo lo que pudo, trató, pero papá terminó ganándole, como siempre. Padre ejemplar, nunca deja ganar al pibe, para que se golpee y se vaya haciendo hombre. Quizá hoy el niño no se lo reconozca, pero algún día, cuando al fin comprenda, le dará las gracias a su papá.
Papá se volvió loco
En un partido lleno de emociones y con mucho coraje, San Lorenzo venció a Boca por 3 a 2 en el Bajo Flores. El Ciclón, que estuvo gran parte de la segunda etapa con un hombre menos luchó y consiguió importantes tres puntos ante otro de los candidatos.Jorge Ortíz grita el segundo del Ciclón (fotobaires.com.ar)
BUENOS AIRES.- Esta tarde y en su cancha, el Ciclón mostró la chapa necesaria para ser un serio candidato al título. San Lorenzo la tenía dificil ante Boca de antemano por las bajas que hay en el plantel y a pesar de estar en condiciones adversivas (al igual que ante Independiente dos fechas atrás), logró el meritorio triunfo.El encuentro empezó mal para los de Alfaro porque fue el visitante quien hizo presencia en los primeros instantes del partido. Luego, San Lorenzo borró a Boca de la cancha y el partido fue todo suyo..... encontró en Darío Bottinelli un buen elemento para hacer daño y con el juvenil mediante se llegó al arco de Boca.
Pero... a los 23 ocurrió una injusticia, porque a pesar de no merecerlo fue el equipo de Basile de la mano de Marcelo Delgado el que abrió el marcador por una distracción del fondo azulgrana.
La reacción azulgrana no se hizo esperar, dos minutos más tarde Pablo Barrientos se la dejó servida a Darío Bottinelli para que clave el empate.. Sí, Darío Bottinelli con menos de cinco partido en primera convertía un gol que hizo delirar al pueblo azulgrana.
El partido quedó con un resultado más justo, y el Ciclón no perdió su idea de atacarlo a los Xeneizes, que estaban perdidos en terreno azulgrana. Faltando 9 minutos para el final de la primera etapa Jorge Ortíz puso en ventaja a San Lorenzo.... y la ventaja pudo subir si entraba un tiro libre bien ejecutado por González y la vaselina que Herrera impactó en el travesaño.
Los primeros 45 se iban con un resultado que normalmente podía ser mayor. Un San Lorenzo concentrado y práctico y un Boca perdido, desolado y pobre.
En el inicio del complemento se vió al visitante más decidido, ya que buscó más el arco de Saja. Pero el Ciclón no se quedó atrás porque cuando podía arremetía el arco auriazul... y Herrera la tuvo otra vez pero la fortuna no quedó del lado del Pollo. La siguiente fue gol.... hizo el Pitu Barrientos desde el lateral izquierdo puso el 3-1 transitorio...... fiesta en Boedo, velorio en la Boca.
Pero esto no iba a quedar acá, a los 15 y en una gran jugada individual de Bilos, Martín Palermo puso el descuento. En esa misma jugada, Walter García se iría expulsado por haberle tirado un manotazo al ex-Banfield. San Lorenzo y una figurita repetida: quedarse en desventaja numérica.
A partir de ese momento, la presión de Boca hacía el arco de Saja era terrible pero la defensa bien parada del Ciclón no permitió el juego a ras de piso (Jonathán Bottinelli ocupó el lugar de García y Alvarado ingresó para tomar el lugar del primero).
Una gran defensa y la salida de contra fue la imagen del complemento, Peirone y Molina reforzaron la línea de ataque y ellos fueron los que alejaron la pelota del área azulgrana. Los minutos iban pasando y la espera del pitazo final se hacía interminable, sin embargo se logró el objetivo: ganar y seguir en la punta.
El próximo sábado se vendrá una díficil parada: ante Rosario Central en Arroyito. Para ese encuentro podrán ser de la partida Juan Fernández y José Cardozo.
San Lorenzo: D. Saja; A. González, W. García, P. Montero, J. Bottinelli; J. Ortíz, D. Mateo; D. Bottinelli, E. Coudet, P. Barrientos; W. Montillo y G. Herrera. DT: G. Alfaro.
Suplentes: A. Orión, P. Alvarado, M. Molina, H. Peirone, J. Cardozo.Boca Juniors: R. Abbondanzieri; H. Ibarra, D. Díaz, R. Schiavi, J. Krupoviesa; S. Battaglia, F. Gago; D. Bilos,F. Insúa; M. Palermo. DT: A. Basile
Suplentes: G. Eberto, C. Morel Rodríguez, D. Cagna, N. Cardozo, G. Barros Schelotto.Goles: PT 23m. M. Delgado (BJ), 25m. D. Bottinelli (SL). 36m. J. Ortíz (SL). ST 11m. Barrientos (SL), 15m. M. Palermo (BJ).
Amonestados: D. Mateo, D. Bottinelli (SL), S. Battaglia, M. Palermo, H. Ibarra, G. Barros Schelotto, F. Gago (BJ).
Expulsados: ST 16m. W. García (SL).
Cambios: ST 17m. P. Alvarado por D. Bottinelli (SL), 20m. H. Peirone por G. Herrera (SL), G. Barros Schelotto por M. Delgado y N. Cardozo por F. Insúa (BJ), 35m. M. Molina por W. Montillo (SL).
Esta noticia fue vista 2387 veces.
-
Vi el partido por Fox Sports y goce con el juego del Ciclon que con solo 9 jugadores lucho como un leon y gano aunque sufrio mucho!!.
En la quinta jornada el Ciclon jugo en su estadio contra el Boca Juniors.Se impuso al Boca por 3 a 2 con solo 10 jugadores.Los goles del Ciclon los marcaron Botinelli,Ortiz y Barrientos.Fue un partido sin freno,no tan bien jugado pero muy emocionante en las dos porterias.
En la sexta jornada el Ciclon jugo ante el Rosario Central de visitante ganando 0 a 4 con goles de Pereyra y otros dos de Cardozo.
Lo siento Virginia por ti al ser de la ciudad de Cordoba de donde es Rosario central.
Se puede decir que San Lorenzo paso como un ciclon por Rosario!!.
-
El Ciclon es el mismo equipo que el San Lorenzo, no?
-
@Marco Paquetti:
Si acertasteis!!.El Ciclon es una forma de denominar al San Lorenzo por su fuerza en su futbol.
-
@Marco Paquetti:
Si acertasteis!!.El Ciclon es una forma de denominar al San Lorenzo por su fuerza en su futbol.
Hay algun equipo mas en la ciudad aparte del San Lorenzo de Almagro?
Lo digo por si hay rivalidad y todo eso.
-
@Marco Paquetti:
@Marco Paquetti:
Hay algun equipo mas en la ciudad aparte del San Lorenzo de Almagro?
Lo digo por si hay rivalidad y todo eso.
El Ciclon es un equipo de Buenos Aires donde hay muchos clubes!!!.
-
El Ciclon es un equipo de Buenos Aires donde hay muchos clubes!!!.
Buenos Aires? Uffffffff.
Hay un porron de equipos en esa ciudad.
En, fin… Macho San Lorenzo!!!
-
CENTRAL 0 - SAN LORENZO 4
Cuatriciclón
San Lorenzo fue contundencia al cuadrado
ROSARIO (CORRESPONSAL). Contundencia, personalidad, oportunismo. San Lorenzo fue un poco de todo eso y de todo eso hizo un triunfo que lo posiciona furiosamente como único puntero. Que le permite soñar y pensar que el equipo que se está armando es compacto, tanto que minutos antes de empezar el partido puede lesionarse un tipo de la trascendencia de Montero y entrar en su lugar Pareyra, y con dos cabezazos ser quien marque una tendencia definitiva en el resultado; y también darse el lujo de insertar de a poco a Cardozo, y disfrutar de dos goles del paraguayo que redondearon el partido.
Después, para el análisis más frío, queda si lo encontró o lo buscó, pero es una anécdota, porque lo cierto es que lo consiguió. San Lorenzo encaró el partido como para ganarlo, para demostrar que su idea es pelear para salir campeón, y que no hay escollo más difícil que no animarse a quebrar al otro teniendo con qué hacerlo. Está claro que todo se le simplificó cuando antes de los cinco minutos ya ganaba 1-0 y que con esa realidad, Central se encontró con que debía salir de la temprana e inesperada adversidad teniendo de aliada a la pelota. Aunque, se sabe, no siempre es tan fácil hacerlo como pensarlo, por lo que más de una vez embarulló los avances y se diluyó en nada. Mientras, San Lorenzo se acomodó en una postura de contraataque, basado en el fútbol de Montillo y Barrientos, y la precisión del colombiano Molina.
Curiosamente, lo que en más de una ocasión terminó ocurriendo fue que Central iba, chocaba y San Lorenzo era el ofensivo, algo que se potenció tras el segundo gol de Pereyra, también de cabeza (con ayuda del arquero Ojeda, quien dio un paso en falso en el centro y quedó mal parado). Así las cosas, Central estaba resignado a los embates por izquierda de Román Díaz, aunque sin peso en el área por la ausencia de un hombre gol. Recién con el ingreso en el segundo tiempo de Marco Ruben, amenazó con arrimar más seguido el bochín, pero en ningún momento logró inquietar seriamente a Saja —tampoco con el pibe Vizcarra en la cancha—.
Al margen de que la ventaja haya llegado con dos jugadas de pelota parada, Son Lorenzo mostró una virtud que no es menor: la rapidez para pasar de posición defensiva a ofensiva. En cierta forma, esto puede esconder un defecto, el no lograr un efectivo control de pelota, pero en la dinámica pretendida por Alfaro, el Ciclón tuvo un vértigo que le dio resultado, y una contundencia que le permitió una goleada clarita, que redondeó con José Saturnino Cardozo en la cancha, quien, fiel a los grandes goleadores, metió uno pegándole mal (con una gran ayuda otra vez de Ojeda) y otro de media vuelta y sacando un zurdazo cruzado propio de un delantero tremendo como él.
No fue una aplanadora, pero sí un Ciclón potente y devastador, que manejó con inteligencia cada oportunidad que se le presentó. Supo aprovecharlas y resolvió todo con sencillez. Entre el primer cabezazo de Pereyra y la media vuelta final de Cardozo, hubo un partido que parecía complicado y, al cabo, no trajo trastornos. Y hacer fácil lo difícil es una virtud de los grandes equipos.
-
EL CICLON YA ES LIDER DE LA LIGA ALLA EN ARGENTINA.
MACHO CICLON!!!!
-
Es q esto no tiene fin???
-
-
Hasta que no desaparezca el San Lorenzo parece que no
Nunca desaparecera me temo!.Eso te dice algo?.
-
Hasta que no desaparezca el San Lorenzo parece que no
Nunca desaparecera me temo!.Eso te dice algo?.
Pues por eso, eso quiere decir que este post sera eterno
-
si no me gusta la opera ,,pues no la voy a ver ,,,si no me agrada el box,beisbol etc etc ,pues no compro entradas para asistirlo y asi una imnumera lista de cosas que existen y que no son de mi agrado ,,,,,o directamete no me llaman la atencion,,,pero nunca me meteria en sus salas ,o pabellones o teatros o canchas para decirles a los que alli se encuentran lo que deben o no hacer ,lo que les tiene que gustar o dejar de gustar ,,si algo sigue o no sigue,,
este post comenzo en futbol en general ,,,pero lo cambiaron a friki world,,con lo cual a quellos que les molestaba en la otra seccion ,ya no tenian porque verlo ,,
pero ahora se toman la molestia de venir aqui para seguir con sus comentarios ,,,fuera de lugar ,,,que derecho teneis??? acAso alguien os obliga a ver o leer lo que aqui esta escrito ,,,o ya no sabeis de que va el post???
nadie los llamo ,,,no les gusta ??? pues no entreis ,,,,
despues el mundo reclamam de fundamentalistas ,fanaticos religiosos etc etc ,,,asi se comienza señores!!!!
-
A mi no me molesta Ricardo, como si quiere haber 50 posts del estilo, solo puse un comentario sin mala intencion. Es mas no suelo entrar a estos post de hermanamientos porque no me gustan, pero cada cual es libre de entrar y escribir en los posts que quiera y al que no le guste o le moleste un post que se aguante o simplemente que no entre.
-
perfecto granotaman ,,todo bien y tan amigos,,,esto de lancastrian es un poco una utopia ,,pero la intencion es buena,,,,y eso es lo importante en este mundo de separatismos y locuras,,,,yo deje por un tiempo de entrar pero al final ,,,,porque dejar solo a un tipo que solo busca informar (a el que le interese que lo lea ,,no??)y la amistad de otros,,
la tarea es ardua ,pero si consigue que alguno que otro granota y cuervo se conozcan y al menos se interesen por el otro equipo ,,ya valio la pena ,,para separar e incordiar a la gente ya hay muchos,,que le lavan la cabeza a muchos mas!!!
un abrazo
Ricardo
MACHO LEVANTE !!AGUANTE EL CICLON!!!
pt hay chicos en valencia que siendo de San Lorenzo van aver los partidos del Levante con su azulgrana puesta,,,,los colores tiran ,,,(yo mismo ya lo hice)
-
@Ricardo.Liaño:
perfecto granotaman ,,todo bien y tan amigos,,,esto de lancastrian es un poco una utopia ,,pero la intencion es buena,,,,y eso es lo importante en este mundo de separatismos y locuras,,,,yo deje por un tiempo de entrar pero al final ,,,,porque dejar solo a un tipo que solo busca informar (a el que le interese que lo lea ,,no??)y la amistad de otros,,
la tarea es ardua ,pero si consigue que alguno que otro granota y cuervo se conozcan y al menos se interesen por el otro equipo ,,ya valio la pena ,,para separar e incordiar a la gente ya hay muchos,,que le lavan la cabeza a muchos mas!!!
un abrazo
Ricardo
MACHO LEVANTE !!AGUANTE EL CICLON!!!
pt hay chicos en valencia que siendo de San Lorenzo van aver los partidos del Levante con su azulgrana puesta,,,,los colores tiran ,,,(yo mismo ya lo hice)Te agradezco tu apoyo y comparto totalmente tu analisis.MACHO LEVANTE Y AGUANTE EL CICLON!.
-
En la septima jornada el Ciclon jugo en casa contra Lanus empatando a 1.Sigue lider en solitario!.
N Frutos del Independiente con 8 goles seria el fichaje mediatico del mercado de invierno para nuestro club para traer al hombre gol que marque los goles que necesitamos para ascender otra vez a primera.El gol del Ciclon lo marco Ezequiel Lavezzi a once minutos del final.
Ahi teneis la clasificacion.El Ciclon va segundo a un punto del lider.
http://www.mundoazulgrana.com.ar/torneo ... ciones.php
Ahi teneis tambien la clasificacion de los maximos goleadores.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/goleadores.html
-
Se ha creado la peña virtual "Hermanamiento cuervo y granota".Invito a los cuervos de este foro a participar en ella.
http://www.mundoazulgrana.com.ar/conten ... php?foro=2
-
En la jornada octava 23/9/05 juega el Ciclon de visitante en Cordoba contra Instituto de Cordoba.Jugamos contra el equipo de Virginia Racca que necesita mas los puntos que nosotros.Si perdemos no me importara y me alegrare por ella.
-
En la jornada octava 23/9/05 juega el Ciclon de visitante en Cordoba contra Instituto de Cordoba.Jugamos contra el equipo de Virginia Racca que necesita mas los puntos que nosotros.Si perdemos no me importara y me alegrare por ella.
Insituto no es mi equipo… ¿es necesario ser "hincha de ..." para ir a ver futbol? Yo no lo creo, es mas ni lo practico. Instituo es de mi misma ciudad, pero no es mi equipo ¿Hace falta q te alcare cual es? ...