HERMANAMIENTO CON EL CLUB SAN LORENZO
-
@Ricardo Liaño:
Hola granotaman,,,,no es por nada ,en realidad lo lei todo porque queria ver en que punto se torcia toda esta historia,,ya que cuando entre a ver ya estaba todo el follon armado,,,te soy sincero si esto fuese entre hinchas de otros equipos me daria igual,dependiendo de que equipos hasta me reiria mucho,,(se que queda mal que lo diga)pero aqui como uno es el mio de toda la vida y al otro (levante le tengo cariño)(que conste que no soy hincha del Levante,,aunque salise a festejar los dos ascensos,,no solo el de primera,,)como ya te dije desde que me mude a valencia me hizo ilusion verlo en primera,,,cuando llegue estaba en tercera,,,,y gracias a dios (no tanto por mi ,y si por ti y los demas granotas de siempre,,lo hemos visto)es mas el dia del ascenso me lleve gente de cadiz para que tambien participara en la fiesta,,al final de cuentas participaban de un fato historico..
desde aqui seguire alentando para que el Levante continue todo el tiempo que pueda(y que los arbitros lo dejen).
con lo facil que es comunicarse y respetar a los demas ,porque existiran tantos intolerantes???
Asi va el mundo,,,
un abrazo Ricardo LiañoMe pregunto si favoreces el hermanamiento entre el Ciclon y el LevanteUD.
-
Veamos Lancastrian,,,de que me estas hablando,,,que sabes tu de hermanamiento de hinchadas,,,,,??????tu te piensas que hermanar unas hinchadas es ir al foro de una o llenar el foro de la otra de noticias del otro,,,,,,,te piensas que porque algunos hinchas de san lorenzo entren a ver o a saludar en este foro ,,(,por motivos mas de educacion hacia a ti que tantas veces has dejado mensajes en el de ellos )vas a conseguir algo????
me parece correcto y tienes tu derecho a poner lo que quieras,,y el que quiere que lo lea y el que no pues no,,,,,,me parece incorrecto que entre alguien de alli para menospreciar al Levante sea o no sea de segunda de primera o de quinta,,el amor no tiene numeros,,,,y si me apuran tiene mas merito ser hincha ,pero hincha de verdad ,de uno pequeño que de uno grande,,eso es amor!!
no me agrada al ser cuervo tener que ver como un maleduacdo nos llama de soplagaitas ,memos o putos et etc sin conocernos solamente porque tu le caes tan ,pero tan pesado que al final acaba transfiriendo su bronca hacia ti sobre mi equipo,,,,
desde luego no sabes conquistar,ni seducir,,,,te falta mucha picardia para conseguir las cosas,,,,,alomejor si lo hicieras de otra forma conseguirias mas,,,,,date cuenta que hasta este momento yo solo defendia la posicion de tu derecho a escribir lo que quieras,,,pero ya que mne preguntas sobre el HERMANAMIENTO??'
Te falta mucho para saber lo que eso significa entre dos hinchadas,,,eso no o vas a ver en canchitas inglesas ,con cesped bonito y casitas de muñecas al lado,,,
tendrias que meterte en campos ,que parecen sacados de peliculas de guerra,,en medio de chabolas,favelas o villas miserias como quieras llamarla,,con la camiseta del equipo rival y llevando tu bandera,,,,,,y saber que la otra hinchada te respeta y te espera para ofrecerte una cerveza un churrasco o lo que se tercie ,,,para que cuando ellos te visiten los trates de igual modo,,,los que viajan y acaompañan a su equipo son respetuosos con los contrarios ,,porque lo que hoy haces aqui mañana te lo pueden hacer alli…eso es hermanamiento,,,(sigue el ej del vilarreal que a cada equipo eurpeo que llega lo tratan de puta madre,,sabes que consiguieron que ahora tengan una peña llena de escoceses que si te descuidas hinchan mas que los del propio submarino),,y asi te podria dar ej de muchos mas San Lorenzo y Rosario Central ,,Santos y Bangu,,coritiba y Bangu y mas y mas,,,
Q ue sabes tu de hermanamiento chaval!!!!te falta mucho!!!!
repito te creesq ue porque aqui cuatro colgados digamos que somos hermanos vamos a serlos????eso te deja mas feliz????
me parece muy bonito que alguien en este mundo de mierda en que vivimos pregone la amistad ,,,,la idea es buena pero la forma en que la ejecutas es pesima,,desastrosa y contraproducente,,,
si te sirve de algo te dire que al menos has conseguido que yo ya entre en este foro(lo que no se es si algun otro le gustara)pero eso no tiene mucho merito ya que desd hace años siento una simpatia muy grande por el levante y no es porque tu quieras hemanarme,,,,y el campo me queda muy cerquita de tabernes blanques donde vivo,,,,
Por lo tanto te respondo,,,
Me da exactamnete igual una cosa como otra ,,eso es cosa tuya no mia,,,de verdad me la trae,,,,como a la mayoria y creo que te tienes que dar cuenta,,,que quieres seguir publicando cosas pues ponlas,,total no ofendes a nadie,,que estas un poco chalado a mi forma de ver ??pues si,,,pero tampoco me molestas ,,, sobre gustos no se discute decia una vieja y se comia los mocos,,,,
los que me joden son los que insultan y ofenden detras de un teclado,asi hay muchos valientes,,,como te daras cuenta en ninguno de mis mensajes soy grosero ,,,,te aseguro que personalmente soy muy diferente,,,de educadito nada!!!pero sabes porque ???porque mirandole a la cara a alguien hay que tener muchos cojones para ofenderlo ,nunca sabes lo que te puede caer,,,,y si lo haces pues atente a las consecuencias,,pero cobardemente detras de una pantalla jamas ofendere a nadie.
Chico tu sigue con tu locura y el que quiere que te lea al final de cuentas solo das informacion de mongo o chongo,,otros buscan armas o tiran misiles
Ricardo Liaño
-
Lancastrian,,solo te pido un favor,,si por una casualidad llegas a responder el mensaje anterior ,(aunque no creo que haga falta),respondelo simplemente ,,sin tener que repetir una y otra vez todo el mensaje,,eso cansa(y ocupa menos espacio,,vale?
Gracias
Ricardo Liaño
-
Ricardo gracias por tus comentarios tan constructivos.Hablo con cuervos con frecuencia por internet y todos sienten interes por el hermanamiento por la red.Como eres cuervo quizas puedas contribuir escribiendo regularmente sobre los partidos y otras noticias del Ciclon!.Que te parece?.
-
13 Páginas. 3300 lecturas ¡ Increible !
Post de record.¿ Alguien recuerda alguno con más páginas ?
-
@Fonseca 5:
13 Páginas. 3300 lecturas ¡ Increible !
Post de record.Tanto como lecturas… Yo entro a ver si hay lío.
-
Si al final este lancastrian va aser javier sarda,,ya que este post a nadie le imteresa y por lo visto es cyberbasura pero cada vez se ve mas (se lea o no),,,,como CM ,nos guste o no nos guste vamos a tener que reconocer la perseverancia de este chico,,,el com si nada sigue a lo suyo,,,que facilidad para regatear los comentarios adversos,que juego de cintura!!!el encara hacia la porteria y nadie lo detiene !!!
ya lo queria yo como delantero en mi equipo
SALUDOS
Ricardo Liaño
-
Ricardo cuantos años has sido cuervo?
-
http://www.portal-lancastrian.com
L'únic portal que mai està en construcció...
-
@Ricardo Liaño:
Si al final este lancastrian va aser javier sarda,,ya que este post a nadie le imteresa y por lo visto es cyberbasura pero cada vez se ve mas (se lea o no),,,,como CM ,nos guste o no nos guste vamos a tener que reconocer la perseverancia de este chico,,,el com si nada sigue a lo suyo,,,que facilidad para regatear los comentarios adversos,que juego de cintura!!!el encara hacia la porteria y nadie lo detiene !!!
ya lo queria yo como delantero en mi equipo
SALUDOS
Ricardo LiañoRicardo eres muy amable con tus elogios hacia mi persona.
-
Pablo Michelini no estaba tan caliente como la noche de anteanoche,la del empate frustrante
ante el Cobreloa.Porque despues de analizar friamente el partido saco una conclusion:quedo conforme con la actuacion del equipo,remarcando que el deficit estuvo en la definicion.Y tambien sintio alivio.Es que no sintio ninguna molestia en su rodilla derecha,esa que fue operada y que lo tenia a maltraer en los ultimos tiempos."Si,estoy contento porque no me molesto para nada.Ya desde la semana pasada que esta mejor.Ahora quiero recuperar el tiempo perdido y ponerme bien fisicamente.Despues de eso veremos si puedo jugar ambos torneos",remarca el capitan.Paso el mediodia y el sol pega fuerte en el Nuevo Gasometro.Pero a Michelini parece no importarle la temperatura.Luego de entrenarse muy livianito? junto a los que jugaron contra los chilenos,se bajo de su auto y hablo de lo que paso y lo que vendra.
Que les falto para ganar?
Solamente hacer el gol,es decir,punteria.Se dio un partido raro:le creamos media docena de situaciones claras de gol a un equipo que vino a replegarse desde el vamos,y que encima lo hizo bien.Insisto,con contundencia ganabamos claramente.Precisamente,cuanto te preocupa la falta de gol?
No tanto mientras sigamos generando tantas ocasiones.En la Copa es cierto que no marcamos,pero tampoco nos marcaron en los dos partidos que jugamos.
Se les complico la clasificacion con este empate?
Por ahora no,mas porque ningun equipo mostro supremacia de local.Todos perdimos puntos en esa condicion.Eso hace mas parejo el grupo.Creo que,como viene la mano,los dos pases a los octavos se van a definir en la ultima fecha.Despues de perder bastante terreno en el Clausura (tres derrotas y un triunfo) y de dos repartos de puntos en la Libertadores,en San Lorenzo no hay ruido pero el panorama no es ideal,lejos de lo pretendido.Michelini lo sabe.Pero fe es lo que sobra:"Asi como perdimos terreno,lo podemos recuperar si sumamos un par de victorias al hilo.Eso si:hay que recuperarse cuanto antes,ya.Contra Velez tenemos que encontrar ese golpe animico para encarar lo que viene".Y el lo que viene a largo plazo para Michelini,parece estar lejos de San Lorenzo.En declaraciones a La Red,el volante confirmo que se alejara del club en Junio."Me parece un buen momento para cambiar de aire.Se impone en el equipo un recambio generacional".
-
En la foto podemos ver a Michelini que en sus declaraciones esta conforme con su juego pero molesto con el empate a cero ante el conjunto chileno.
-
Moreno ira mañana por Peirone.Segun se pudo apreciar en el entrenamiento de esta mañana,el Bambino le daria la oportunidad al colombiano para enfrentar a Velez por la sexta fecha del Clausura.La defensa es la misma del partido con Cobreloa,pero el mediocampo tendra variantes.Veira le dara otra oportunidad al ex America de Cali.El partido se jugara mañana a las 21:10 hora argentina y lo televisara TyC Sports.
[
-
Aqui teneis mas fotos del Nuevo Gasometro del Ciclon
-
La capacidad del estadio es de 42000 espectadores.
-
La capacidad del estadio es de 42000 espectadores.Corrijo el error.La capacidad es de 43494.
-
cuesta abajo
San Lorenzo perdió 2-0 ante VELEZ
-
EH LANCASTRIAN TIO YA SI KE NO TE DEFIENDO NI OSTIAS ERES UN PESAO Y PA MI KE TIENES ALGUN PROBLEMA MENTAL NANO TE HABLAN DE UNA COSA Y TU CONTESTAS OTRA JODER ESQUE ERES LA OSTIA TIO PA MI KE ESTAS ENFERMOOOOOOOOOOOOO
-
El Ciclon profundizo su crisis en Liniers.Los sinsabores futbolisticos se han convertido en moneda corriente en San Lorenzo.Esta vez,el verdugo fue Velez Sarsfield.El ciclon cayo derrotado por 2 a 0 en el Amalfitani mostrando las mismas carencias futbolisticas y el escaso poder ofensivo que le impide poder sumar de a tres.Los goles marcados por Leandro Gracian y Rolando Zarate no solo complicaron aun mas el futuro del conjunto de Boedo,sino que tambien pusieron en duda la continiudad del Bambino Veira,que termino perdiendo el apoyo en la comision directiva azulgrana.Lo unico positivo de la noche,fue el aliento del publico sanlorencista que llego en gran numero para apoyar a los jugadores.
-
Aqui os enseño a la cuerva del mes.Podeis poneros en contacto con ella por internet.Seguro que le agrada hablar con vosotro/as.
Se llama Sol Monge y su MSN es sol_aye@hotmail.com.Desea hablar con amigos de San Lorenzo.
-
Aixó aixó ves possant cuervas, que algo de profit traurem aaajajajajaajajajajaajaa
-
Lanca tu como siempre a tu aire !!escribe lo que quieras pero no creo que sea buena idea,,que pongas aqui ni fotos ,ni direcciones personales de gente ,,que si quisiera ella misma lo haria no te parece,,,,como te habras dado cuenta con esta historia lo que has conseguido es que otras personas que no tienen ni puta idea de que es San Lorenzo le tomen idea,,en lo particular como hincha de San Lorenzo que soy me duele,,,ver post en que se saluda a las victorias de unos u otros vale ,,pero ver que se saludan a derrotas?????solo de San Lorenzo!!!! la verdad jode ,,,no contestare ni dejare ningun mensaje en ese post ya que ellos tambien tienen el mismo derecho que tu a escribir lo que les apetece,,,,por mi parte seguire disfrutando con las victorias del levante,
Ricardo Liaño
-
Ricardo en primer lugar cada uno somos responsables de nuestros actos.Nunca he ofendido a nadie del Ciclon.Eso lo han hecho otros en este foro transfiriendo su odio hacia a hinchas de este club.Eso es responsabilidad de ellos.En segundo lugar han entrados varios cuervos aqui interesados en este hermanamiento como habras visto.No creo que poner un MSN de un hincha del ciclon que quiere hablar con otros simpatizantes de este equipo cause graves perjuicios a esa persona.Si alguien habla con ella y molesta es muy sencillo terminar la conversacion,no crees?.
-
@Ricardo Liaño:
como te habras dado cuenta con esta historia lo que has conseguido es que otras personas que no tienen ni puta idea de que es San Lorenzo le tomen idea,,en lo particular como hincha de San Lorenzo que soy me duele,,,ver post en que se saluda a las victorias de unos u otros vale ,,pero ver que se saludan a derrotas?????solo de San Lorenzo!!!! la verdad jode ,,,
1º no solo se ha saludado aca la derrota de SL, sino tambien la del Real MAdrid, x ejemplo que está en otro post
2º Saludar una victoria de algún equipo, es x otra parte implícitamente, saludar la derrota del rival de turno; xq si nos alegramos q gane "x", de la misma manera nos alegramos q pierda "y".
3º No todos pueden ser simpatizantes de SL, asi q cada quien tiene su opinión al respecto.
4º Yo me alegro por cada victoria de Gimnasia, x una cuestion q no viene al caso. Y x lo mal q está, no es moco de pavo el haberle ganado a SL.… y eso q no iba a escribir...
saludos
-
al final vas a ser tripera virginia ,,yo que pensaba que eras de la T
-
@Ricardo Liaño:
al final vas a ser tripera virginia ,,yo que pensaba que eras de la T
¿de la T?
si te dice algo, no soy tripera, pero lo he seguido x Juan Carlos OLAVE... x ende, la piratería es algo que lo llevo de herencia
-
entendido..ahora lo tuyo con San lorenzo es de lejos ,la 1º noticia es de murcia ,la 2º em gim y la tercera de la B contra el ciclon,,,,,
la verdad que empezaron fatal al unico que le ganaron fue a Boca no importa !!!
vale pirata
-
creo q me perdí algun capitulo
-
lanca tu a lo tuyo ,,no dije que ofendieras a nadie..lo de que entren aqui…la verdad creo que el unico cuervo que entra de verdad soy yo ,,pero mas que nada por el aprecio que le tengo al Levante de antes,,
pero si a ti te hace ilusion !!!!pues a tu bola ,,que de cualqier manera lo haras asi que !!!
abrazo
R,Liaño
-
Virginia no te perdiste ningun capitulo ,fui yo que no se expreso bien,,a tu comentario trate de averiguar algo ,y entre en la google,,la 1º noticia es de cuando estubo en murcia (eso creo, no la vi) la segunda en gimnasia
y la tercera jugando para Belgrano ,,justo contra San Lorenzo,,por eso lo decia,asi que tranquila que no perdiste nada ,,fallo mio