MANCHEV DE 9¡¡¡
-
El problema de Romagnoli no es de calidad, sino de actitud.
En dos ocasiones ha tenido el pase hecho a Europa, una a la Bundesliga, que no cuajo porque se rompio la rodilla poco antes, y otra al Calcio, donde a falta de su firma, se tiro atras diciendo que le debia mucho a San Lorenzo.
Ademas de esto, es un jugador muy apatico, que solo juega bien cuando quiere, a decir verdad, contra equipos grandes o contra Huracan (es el Vicente del Globito
). El resto de partidos pasa desapercibido en su mayoria. -
@Fonseca 5:
@ampa:
Pues yo creo que Servu ya va mereciendo una oportunidad, Manchev la verdad no me está terminando mucho. Yo probaría con Servu y Reggi a ver que tal.
Joder ¡ QUE REVOLUCIÓN !
¡VIVA LA REVOLUCIÓN! ¡REVOLUCIÓN AL PODER!

-
Jo també pense que Mantxev ha de jugar de 9 ja ¡¡¡¡¡. Juga massa lluny de l'àrea. El que passa que no sé quina seria la sol·lució, ja que no veig a Sergio Garcia més endarrerit, tampoc no veig a Servulo jugant en primera, ara que si pugem a Rivera un poc, i anviem Sergio Garcia per Diego Camacho…. si tal vegada això, Celestini i Diego Camacho i davant Rivera. Ufff però és que Sergi Garcia no està tan mal com per llevar-ho, ufff no sé.
-
@Noirot return's:
El problema de Romagnoli no es de calidad, sino de actitud.
En dos ocasiones ha tenido el pase hecho a Europa, una a la Bundesliga, que no cuajo porque se rompio la rodilla poco antes, y otra al Calcio, donde a falta de su firma, se tiro atras diciendo que le debia mucho a San Lorenzo.
Ademas de esto, es un jugador muy apatico, que solo juega bien cuando quiere, a decir verdad, contra equipos grandes o contra Huracan (es el Vicente del Globito
). El resto de partidos pasa desapercibido en su mayoria.Pues si es así, nada de Romagnollis.