Previa del desplazamiento a Barna
-
@docobo:
YO VOY… TENGO UNAS GANAS, ADEMAS ESE DIA CASUALIDAD QUE TRABAJO MUY CERCA DE BARCELONA...ALLI PODEMOS GANAR PORQUE SERGIO SEGURAMENTE NO JUGARA
Sergio me parece que solo tiene clausula acojone, no hay nada que le impida jugar contra el Barça.
Total, aunque juegue…pa lo que va a hacer¡¡

-
Yo voy
-
Jo m'apunte, vaig en companyia de Ales