Atletico de Wigan
-
Otra imagen de otro sitio de la ciudad de Wigan.
-
Estamos jugando en este momento la Copa de la Reina contra Derby y en el descanso vamos ganando 0 a 1 en el campo del Derby
Pride Park.Adjunto una foto del estadio que tiene una capacidad para 30000 espectadores.
-
Derby remonto y perdimos 2 a` 1 siendo eliminados de la Copa de la Federacion.Es una pena pero quizas sea mejor para concentrarnos en la liga para el ascenso a la Premiership.
-
El Atletico de Wigan que iba lider jugo contra el segundo el Ipswich FC durante las navidades fuera de casa perdiendo 2 a` 1 y dejo de ser Lider.
-
Esta es una foto del entrenador del Atletico de Wigan F.C.Su nombre es Paul Jewell
-
¿Paul Jewell es buen entrenador?
-
@Felipe:
¿Paul Jewell es buen entrenador?
Felipe me pregunto si entiendes ingles.Si es asi puedes entrar en la web oficial del Atletico de Wigan e informarte mas sobre el entrenador.Te puedo decir que lleva entrenando al equipo 2 temporadas.Esta desde el principio ha puesto al equipo en los 2 puestos automaticos de ascenso a la Premiership y la pasada hasta la ultima jornada tuvo al equipo metido en los puestos de la liguilla de ascenso a la Premiership.Desde el tercero al sexto juegan esa liguilla de la cual solo uno asciende a la Premiership.Espero que esta explicacion haya contestado a tu pregunta.
-
Ganamos fuera de casa al Rotheram United en un derbi local 0 a 2.Seguimos en posiciones de ascenso automatico en la segunda plaza!.
-
Jugamos en casa este fin de semana contra el Watford FC.Ahi teneis algunas fotografias de sus jugadores.
-
The second Wigan Athletics plays against the fifteen Watford this Saturday.
-
LANCASTRIAN ¿QUE ME PUEDES DECIR DEL BOURNEMOUTH?
-
Naranjito ahi tienes una imagen de su estadio.Me pregunto porque te interesa el Bournemouth.
-
Naranjito ahi tienes una imagen de su estadio.Me pregunto porque te interesa el Bournemouth.
Juega en la tercera division,una categoria por debajo de mi equipo el Atletico de Wigan.
-
Yo al equipo que sigo es el Scarborough.
-
@ScotP:
Yo al equipo que sigo es el Scarborough.
Como es que sigues al Scarborough que juega en categoria regional aqui?.
-
Otra foto del estadio del Scarborough!.La pagina del club es http://www.scarboroughfc.co.uk.
-
La pagina de la asociacion de peñas del Scarborough es http://www.seadogsfans.co.uk/html/boro_history.html
-
Otra foto del campo del Scarborough.
-
Esta es la puerta de entrada al estadio del boro.Os recuerda a otro estadio?.
-
Otra imagen del estadio del boro.
-
Otra foto del campo del Bournemouth.Su pagina es http://www.afcb.premiumtv.co.uk
-
Otras fotos del JJB Stadiun del Atletico de Wigan.
-
Otra imagen de Estadio JJB
-
Otra foto del estadio JJB
-
Ganamos fuera de casa al Rotheram United en un derbi local 0 a 2.Seguimos en posiciones de ascenso automatico en la segunda plaza!.
-
Otra imagen del estadio de Rotheram United "Milmoor".
-
Empatamos a dos con Watford FC en el Estadio JJB en Wigan.
-
Otras fotos del estadio del Rotheram.
-
El Estadio de Watford FC se llama Vicarage Road.Os muestro unas imagenes.
-
Otra imagen