Trivial futbolero
-
@Noirot return's:
Venga va, una de futbol nacional…
Que tres equipos de 2ª B (exceptuando el Castilla o R. Madrid B, por si lleva a confusion) han jugado competiciones europeas?
Sabadell, Rayo Vallecano y Las Palmas?
-
Crec que el Ramon ha encertat (estic segur del CE Sabadell i del Rayo).
-
habia pensado en el Real Union de Irun pero su mejor puesto fue 6º en la 29/30 asi k, creo k acertaste Ramon jejejeje
-
@CanyaBeni:
habia pensado en el Real Union de Irun pero su mejor puesto fue 6º en la 29/30 asi k, creo k acertaste Ramon jejejeje
el que no tinc clar és el Las Palmas…
Bo si he encertat deixe que pregunte algú que encara no ho haja fet.
-
Exasto.
En el 69/70 el Sabadell y Las Palmas jugaron la Copa de Ferias.
Ademas, Las Palmas jugo la Copa de la UEFA en el 72/73 y 77/78.
Y el Rayo jugo la UEFA del 00/01, clasificado por una plaza concedida por "fair play".
-
Intueixo "coentor" en la teua apreciació de l'aventura europea del Rayo. Però si encara dura aquesta política, l'any que ve a Europa hi anem nosaltres…
-
EL Arenas de Getxo debría haber jugado al Recopa de Europa, lo que pasa es que su época no existía dicha competición.
Aupa Arenas!!!!!!!!
-
bien, komo nunka he preguntado cojo el turno k deja Ramon para hacer una preguntilla jejejeje ¿ que ekipo de la Bundesliga ( primera liga alemana ) fue fundado el mismo año k nuestro querido Levante? ( es facilita, no os quejareis jejejeje )
-
borussia dortmund
-
Munich 1860
-
si señor Ales! te toca preguntar jejejeje
-
cuantas finales d un mundial a jugado italia¿?¿? mu facilita
-
1934 italia-checoslovaquia
1938 italia-hungria
1970 italia-brasil
1982 italia-alemania
1994 italia-brasilvamos 5 jejejeje
-
pos si. q malo soy preguntando
-
bueno,a ver,iwal dificil (o no),jejejeje
ke ekipo gano la copa de europa ganando su ultimo partido en octavos de final¿?
-
El PSV.
-
@Noirot return's:
El PSV.
joer ke kabrounggg,la proxima vez lo rebuscare mas
-
Enga, más preguntas que estoy mosqueao de q aún no he acertao ni una. Es que las poneis mu complicadasssss….así nunca conseguiré mi quesito.
-
Venga va, una facilita.
Que equipo disputo la Final de la UEFA tras clasificarse via Intertoto?
-
Joer, pos no me la sé pensaba q era el Villarreal, pero se quedó en semifinales.
pasapalabra
-
@Noirot return's:
Venga va, una facilita.
Que equipo disputo la Final de la UEFA tras clasificarse via Intertoto?
el girondins de burdeos de Zidane,Dugarry y cia
-
Exasto.
El Girondis que perdio la Final del 96 contra el Bayern Munich, 2-0 en Munich y 1-3 en Burdeos.
Por cierto, elimino al Betis y al Milan…
-
pos ahora otra vez,a ver ahora,una para cules nostalgicos,es muy facil,a menudo se habla de la famosa recopa cule en basilea,ke ekipo fue su rival????
-
Jejejee, ya me tocaba acertar alguna creo.
EL FORTUNA DÜSSELDORF
-
@ampa:
Jejejee, ya me tocaba acertar alguna creo.
EL FORTUNA DÜSSELDORFale te toca jejeje
-
@maulet78:
Ostia tu, li he donat moltes voltes a les poques neurones que em queden i pense que deu ser GUADALAJARA… encara que es extrany que una capital de provincia com Guadalajara no haja estat mai a 2ª B. La que no està segur és Andorra.
Totalment d´acord amb tu en lo de poques neurones
Sense acritud
-
Com que no feu preguntes aci llance jo una: De quin color va vestit ( pantalons i camisa ) el oviedo astur?
-
@ferran granota:
@maulet78:
Ostia tu, li he donat moltes voltes a les poques neurones que em queden i pense que deu ser GUADALAJARA… encara que es extrany que una capital de provincia com Guadalajara no haja estat mai a 2ª B. La que no està segur és Andorra.
Totalment d´acord amb tu en lo de poques neurones
Sense acritud
Rectifico: Andorra sí ha estado en 2ª B e incluso se ha enfrentado a nosotros en esa categoría.
-
@ferran granota:
Com que no feu preguntes aci llance jo una: De quin color va vestit ( pantalons i camisa ) el oviedo astur?
El Real Oviedo Astur, fundado en 1923, tres años antes que el R. Oviedo de siempre, lleva los mismos colores, es decir, camisa azul, y pantalón blanco.
-
Weno, como nadie dice nada, preguntaré.
En su primera temporada en el Nou Estadi, el Levante jugaba en 3ª división. El campeón fue el Villarreal que subió a 2ª,… pero alguien que recuerde quien quedó colista aquella temporada....
Pista: fue un equipo balear.