Trivial futbolero
-
si señor Ales! te toca preguntar jejejeje
-
cuantas finales d un mundial a jugado italia¿?¿? mu facilita
-
1934 italia-checoslovaquia
1938 italia-hungria
1970 italia-brasil
1982 italia-alemania
1994 italia-brasilvamos 5 jejejeje
-
pos si. q malo soy preguntando
-
bueno,a ver,iwal dificil (o no),jejejeje
ke ekipo gano la copa de europa ganando su ultimo partido en octavos de final¿?
-
El PSV.
-
@Noirot return's:
El PSV.
joer ke kabrounggg,la proxima vez lo rebuscare mas
-
Enga, más preguntas que estoy mosqueao de q aún no he acertao ni una. Es que las poneis mu complicadasssss….así nunca conseguiré mi quesito.
-
Venga va, una facilita.
Que equipo disputo la Final de la UEFA tras clasificarse via Intertoto?
-
Joer, pos no me la sé pensaba q era el Villarreal, pero se quedó en semifinales.
pasapalabra
-
@Noirot return's:
Venga va, una facilita.
Que equipo disputo la Final de la UEFA tras clasificarse via Intertoto?
el girondins de burdeos de Zidane,Dugarry y cia
-
Exasto.
El Girondis que perdio la Final del 96 contra el Bayern Munich, 2-0 en Munich y 1-3 en Burdeos.
Por cierto, elimino al Betis y al Milan…
-
pos ahora otra vez,a ver ahora,una para cules nostalgicos,es muy facil,a menudo se habla de la famosa recopa cule en basilea,ke ekipo fue su rival????
-
Jejejee, ya me tocaba acertar alguna creo.
EL FORTUNA DÜSSELDORF
-
@ampa:
Jejejee, ya me tocaba acertar alguna creo.
EL FORTUNA DÜSSELDORFale te toca jejeje
-
@maulet78:
Ostia tu, li he donat moltes voltes a les poques neurones que em queden i pense que deu ser GUADALAJARA… encara que es extrany que una capital de provincia com Guadalajara no haja estat mai a 2ª B. La que no està segur és Andorra.
Totalment d´acord amb tu en lo de poques neurones
Sense acritud
-
Com que no feu preguntes aci llance jo una: De quin color va vestit ( pantalons i camisa ) el oviedo astur?
-
@ferran granota:
@maulet78:
Ostia tu, li he donat moltes voltes a les poques neurones que em queden i pense que deu ser GUADALAJARA… encara que es extrany que una capital de provincia com Guadalajara no haja estat mai a 2ª B. La que no està segur és Andorra.
Totalment d´acord amb tu en lo de poques neurones
Sense acritud
Rectifico: Andorra sí ha estado en 2ª B e incluso se ha enfrentado a nosotros en esa categoría.
-
@ferran granota:
Com que no feu preguntes aci llance jo una: De quin color va vestit ( pantalons i camisa ) el oviedo astur?
El Real Oviedo Astur, fundado en 1923, tres años antes que el R. Oviedo de siempre, lleva los mismos colores, es decir, camisa azul, y pantalón blanco.
-
Weno, como nadie dice nada, preguntaré.
En su primera temporada en el Nou Estadi, el Levante jugaba en 3ª división. El campeón fue el Villarreal que subió a 2ª,… pero alguien que recuerde quien quedó colista aquella temporada....
Pista: fue un equipo balear.
-
Manacor¿?
-
Weno, como nadie dice nada, preguntaré.
En su primera temporada en el Nou Estadi, el Levante jugaba en 3ª división. El campeón fue el Villarreal que subió a 2ª,… pero alguien que recuerde quien quedó colista aquella temporada....
Pista: fue un equipo balear.
El Eivissa
-
No, por ahora no acertais…...
-
SANTA CATALINA
-
ATL baleres¿?
-
se acercan los tiros, era un equipo de la capital balear pero no el Atlético, por supuesto.
-
Weno, creo que me he pasado un poquito con la pregunta. Pa no bloquear el trivial ahí va la respuesta.
(Sacado de un recorte de La Hoja del Lunes de mi archivo)Valencia, 8 de junio de 1970
Clasificacion final:
VILLARREAL
MESTALLA
PAIPORTA
LEVANTE
TORTOSA
IBIZA
ACERO
AT. BALEARES
BENICARLO
ALCIRA
MAHON
CIUDADELA
SUECA
OLIVA
ONDA
TORRENTE
MENORCA
PALMA
MANACOR
SOLEDADAsí que la respuesta correcta era SOLEDAD
-
Weno, creo que me he pasado un poquito con la pregunta. Pa no bloquear el trivial ahí va la respuesta.
(Sacado de un recorte de La Hoja del Lunes de mi archivo)Valencia, 8 de junio de 1970
Clasificacion final:
VILLARREAL
MESTALLA
PAIPORTA
LEVANTE
TORTOSA
IBIZA
ACERO
AT. BALEARES
BENICARLO
ALCIRA
MAHON
CIUDADELA
SUECA
OLIVA
ONDA
TORRENTE
MENORCA
PALMA
MANACOR
Collons, que pregunta mes rebuscada
-
Clasificacion final:
VILLARREAL
MESTALLA
PAIPORTA
LEVANTE
TORTOSA
IBIZA
ACERO
AT. BALEARES
BENICARLO
ALCIRA
MAHON
CIUDADELA
SUECA
OLIVA
ONDA
TORRENTE
MENORCA
PALMA
MANACOR
Vaya tercera, con dos equipos en primera
-
Retomamos un viejo post. Hay bastantes de Trivial en el archivo pero por alguna razón reflotamos éste, y así no perturbamos el normal desarrollo del otro post.
La pregunta lanzada era la siguiente:
Qué dos equipos que estuvieron en Primera no se han enfrentado al Levante en partido oficial?
Y la pista era que ahora uno está en 1F y el otro en 2F.