FIRMA AQUI CONTRA EL BALON AMARILLO
-
No al baló groc, no als melons si Nike entra en el mercat de la fruita.
-
Pues a mi me gusta mas que el blanco.
Sois uno sosos.
-
NO AL USO DE PELOTAS DE TENIS ENGRANDECIDAS EN EL FUTBOL!!
-
No al dichoso baloncito, desde que se juega con el no ganamos
-
desde que se juega con el amarillo el valencia gana asique debo de votar que si, eso si a ver si el levante tb le coje el tranquillo al nuevo esférico, este finde 1-2 gana el valencia en el nou camp y 1-0 el levante al arba
-
A MI EL BALON ME GUSTA, PERO LA VERDAD ES QUE DESDE QUE SALIO NO GANAMOS UN PARTIDO
-
Es que ya nos quejamos de todo
-
@Antinacionalista:
NO AL BALON AMARILLO: FEO Y GAFE.
¿TAMBIEN OBSESIVO CON EL POBRE BALON AMARILLO?
CHICO, ESTAS
-
a mi me mola, asi se parece mas al balon d oro:D:D:
-
BALON BLAUGRANA YA!!!!!!
recuerdo uno que sacó UMBRO de un color tipo cobre o marron (?) muy chulo que imitaba a los balones antiguos, muy similar al que figuera en nuestro escudo.
Ese si que molaría…Ah!!! que le den por saco a Nike...
EL dia que publiquen la historia de esa empresa se le hará mas daño que a ikea cuando se vio como hacian los muebles, y gracias a eso tuvo que cambiar y pagar salarios y poner jornadas de 8 horas en las fabricas tercermundistas..
-
@Saryon:
desde que se juega con el amarillo el valencia gana asique debo de votar que si, eso si a ver si el levante tb le coje el tranquillo al nuevo esférico, este finde 1-2 gana el valencia en el nou camp y 1-0 el levante al arba
Los equipos de mierda ganan mas partidos con balones de mierda, era lógico.
-
NO A MI !!!!!!, YO SOY EL GAFE, DESDE Q ESTOY DE BAJA MI LEVANTE NO HA GANADO NI UN PARTIDO…
-
NO A MI !!!!!!, YO SOY EL GAFE, DESDE Q ESTOY DE BAJA MI LEVANTE NO HA GANADO NI UN PARTIDO…
FUERA ESTE TIO YA!!!!!
¿te darán el alta para el sábado? por la quiniela lo digo, ya sabes.
-
A demanar l'alta demà mateix!!!!
-
¿Y a qué estás esperando para cogerte el alta?
-
Siento decirlo pero…........... a mi me gusta el balón amarillo . En cuanto a lo que decis de Nike estoy de acuerdo, pero, por desgracia, no son ellos los únicos que explotan a menores y pagan sueldos miserables.
-
Siento decirlo pero…........... a mi me gusta el balón amarillo . En cuanto a lo que decis de Nike estoy de acuerdo, pero, por desgracia, no son ellos los únicos que explotan a menores y pagan sueldos miserables.
Nike paga una pasta a sus asalariados del Barça, Valencia..por vestir su camiseta…osea que ni les hace trabajar..yo quiero un patrón como Naiki.
En serio....las estrellitas del circo son cómplices.
Uyyyy..me sale la venas Running rebel.....
-
Tu estas untat per Adidas, que és molt diferent
-
@Cullerot:
Tu estas untat per Adidas, que és molt diferent
Bé,..tot es negociable…....enguany termine contracte.....
SalutacionsP.D. Alguna recomanació lliteraria? ..., estic de vacances....tinc temps....
-
Alguna preferència genèrica?
-
@Cullerot:
Alguna preferència genèrica?
Novela Histórica.
Novela Gótica.
-
¿Mensajes privados?
Comprate el de los cuentos de Españeta.
-
¿Mensajes privados?
Comprate el de los cuentos de Españeta.
Tu mensaje es Kafkiano….una especie de TOm Bombadil..cargando contra el California Sun de los Beach Boys aritmo de Sonic Youth....o de los Georgia Satellites....
-
El missatge privat ja ha estat enviat, seguint les instruccions de Suick, al que no revelaré ni sota tortura o amenaça de posar-me garrafa en el cubata quins llibres he recomenat!
PD: El d'Españeta no és novel·la gòtica, és de terror.
-
@Cullerot:
El missatge privat ja ha estat enviat, seguint les instruccions de Suick, al que no revelaré ni sota tortura o amenaça de posar-me garrafa en el cubata quins llibres he recomenat!
PD: El d'Españeta no és novel·la gòtica, és de terror.
Mensaje recibido y respondido. Charlytango Sierra.
Españeta está sacado de un libro de Stephen King, lo sé de buena tinta..es una suerte de Lagoliero…..
-
Es intolerable que en el post de la pelota amarilla se acabe hablando de Españeta.
¡I N T O L E R A B L E!
-
Es intolerable que en el post de la pelota amarilla se acabe hablando de Españeta.
¡I N T O L E R A B L E!
Españeta debería ser investigado por la Ciencia…..
Yo dono mi cuerpo
YO DONO MI CUERPO
PA CUANDO YO MUERA
LO DONO TODO
POR SI DE ALGO SIRVIERA
YO DONO LOS OJOS
YO DONO LAS MUELAS
YO DONO SANGRE Y PULMON
Y DONO LAS OREJAS.......................
Comienzo de la canción DONO MI CUERPO...........de los Enemigos.
-
Hi ha fòrums on penalitzen desvirtuar posts…però son menys divertits.
-
@Cullerot:
Hi ha fòrums on penalitzen desvirtuar posts…però son menys divertits.
Sip…..els forums i els posts...........
Por cierto mañana juega el Barça...ya que este es un foro de fútbol.....hay que cumplir con la dosis reglamentaria...
-
REITERO:
NO AL BALON AMARILLO!!!Y TAMBIEN NO A CULLEROT, WILKES, RINTI, Y LOS DEMAS PESADOS QUE CAMBIAN EL TEMA DE LOS POST E INICIAN CONVERSACIONES PERSONALES QUE NO NOS INTERESAN.