Bufanda "Anti Chotos"
-
Hola amig@s granotas,soy un seguidor groguet,me gustaria que alguien me pudiera informar donde puedo conseguir una ufanda anti-chotos.
Un saludo
-
@ScotP:
@Ramon 1909:
Hablando de bufandas…. Cuantas teneis y cual es la que mas apreciais?:-P o si no os gustan en general...
Yo tengo 4 diferentes y la que mas me gusta es una ya bastante antigua (la tendré unos 10 años) que es de unos colores mas oscuros y pone noseque de "Siempre fieles" "Hasta morir", Força Levante".Ja ja, a mí me pasa igual. Tengo una de esas y es la única que conservo desde hace mucho tiempo. Todas las demás que me han ido dando o que he ido comprando las he cambiado con gente de otros equipos. Pero esa no la cambio, esa es "la mía".
Sobretodo la de "ifvonto" esa es mítica…
-
Hola amig@s granotas,soy un seguidor groguet,me gustaria que alguien me pudiera informar donde puedo conseguir una ufanda anti-chotos.
Un saludoSi vienes el sábado a ver el Levante - Villarreal B creo que la podrás encontrar en las paradas de bufandas, banderas,.. que hay por las afueras del estadio.
-
Ostia macho acabo de leerme a mí mismo hace 5 años, que fuerte
Por cierto, aún la tengo
-
Yo también la tengo y me la compré en la deportes arnau por 5 pavos,es mítica y me encanta.
A parte de otras, tengo una del levante que por muy del levante que sea cada vez me gusta menos que parece que sea un puzzle y cuando estuve en el camp nou en el barça-lud la vi la misma pero ke ponia fc barcelona.La que está chula de verdad es la típica estilo inglés que es larga de lana, y solo hay rallas azulgranas y un escudo a cada extremo y bajo pone: Levante ud; sabeis si esa la venden en algun lado? porque el club deberia hacer una reedición, están freskísimas.
x cierto, amigo groguet, con 2 años de retraso, no te pases x la paradeta de bufandas que no tienen la de antichotos jaje
-
yo la tengo
-
@haeleken:
@Ramon 1909:
Hablando de bufandas…. Cuantas teneis y cual es la que mas apreciais extremos.
yo tengo muchas las ke usaba de pekeño eran las letras amarillas y eran como de pintura esas las tngo guardadas porque les tengo mucho cariño me la regalo mi abuelo…ke en paz descanse.
y luego tengo la de levanteud cn la rana enmmdedio ke es la ke me lleve a xerez y no me compre la del ascencso porque es igual pero con letras y porque la ke me lleve alli es la verdadera del ascenso
luego tb la de macho levante y la de ultras levante de ace mas de 10 años ke de pekeño me la compre.
y creo ke ya ta alguna mas abra por ahii
De esas de las letras pintadas yo tenía 2, una con las letras en blanco (que regalé a un madridista el día del ascenso en la ciudad deportiva del Madrid) y otra con las letras en amarillo que no sé ande andará la condená. Un día de estos rebuscaré en los cajones de mi antigüa habitación en casa de mis padres a ver si la encuentro . Ahora tengo una porrá de bunfadas diferentes en mi casa, y cada partido voy pillando la primera que me sale la verdad.
-
Un saludoSi vienes el sábado a ver el Levante - Villarreal B creo que la podrás encontrar en las paradas de bufandas, banderas,.. que hay por las afueras del estadio.
y hay alguna otra manera de conseguirla?¿?¿?
xk esta dificil que pueda ir a ver el partido…
-
La bufanda de antichotos la tengo desde que un chaval en el partido Levante-Xotencia la perdió al salir corriendo y también se le cayó el movil que por cierto se rompió,.. y no le perseguía nadie y a se lo dijimos pero el tio salio pitando, se estaban zurrando los yomus con los força al lado de la antigua sede de delegación. Y al chaval decirle que si lee este mensaje y aun quiere la bufanda se la devuelvo.
-
La bufanda de antichotos la tengo desde que un chaval en el partido Levante-Xotencia la perdió al salir corriendo y también se le cayó el movil que por cierto se rompió,.. y no le perseguía nadie y a se lo dijimos pero el tio salio pitando, se estaban zurrando los yomus con los força al lado de la antigua sede de delegación. Y al chaval decirle que si lee este mensaje y aun quiere la bufanda se la devuelvo.
Ostia, era yo macho. Estaba asustado. Quedamos el sábado y me la devuelves?
-
jajajajaja , a ver ¿que movil llevabas y que se te rompió?
-
jajajajaja , a ver ¿que movil llevabas y que se te rompió?
Eeeeemmm… no sé, he tenido muchos móviles, mi padre me los trae de la empresa, prácticamente tengo uno cada mes... jejeje
m'has pillau!!
-
yo la tengo,y no la tengo ke usar,asi ke si la kereis por 10 pavos la vendo
-
@Eric18:
yo la tengo,y no la tengo ke usar,asi ke si la kereis por 10 pavos la vendo
Pues si que estaria interesado…
si tienes paciencia hasta septiembre
-
yo la tengo como si fuese una joya colgada de la pared de mi cuarto,y sin sacarla por si acaso le pasa algo.
-
La tenda es diu Don GOl
-
@Eric18:
Siento reflotar el post pero como sé que a muchos que les interesa poder comprar la bufanda y me he enterado donde comprarlas…
Segun mecuenta una amiga que se la acaba de comprar:
por la calle de alicante (al lado de la estacion) y caminando en seguida a la izquierda veras una tienda que se llama deportes arnau, pues la que esta al lado que esta llena de cosas de futbol esa tienda es.
PD:Precio 12 €
Espero que os sirva,yo cuando vaya al centro me pasaré sin falta
gracias Eric,habra que ir a por una para los derbys de este año
-
En mi casa la tenemos todos, las compré hace tiempo en los tenderetes que ponen fuera del estadio, lo que no se es si la seguiran vendiendo.