Limones
-
Me gustaría hacer una pequeña reflexión a parte de la afición, pero sin molestar a nadie. Mucha ,por no decir muchísima gente, a estado durante esta temporada diciendo que Jofre y Limones eran una mierda de jugadores y que no valían para nuestro equipo, que no daban el nivel u otras opiniones, estos eran los mismos que seguramente el año pasado eran sus jugadores predilectos y los mismos que hoy dicen que Jofre es la leche. A mí me parece que son dos pedazos de interiores y que con Limones muchos de los aficionados se estan equivocando. Yo estoy seguro de que calidad tiene y que seguro que pronto la sacará, solo que hay que tener paciencia y sobre todo apoyar y animarlo. Como por supuesto al resto de la plantilla.
-
LIMONES ES LO MAS
Y POR MAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN DE ÉL, PARA MI ES UN CRACK!!!
AGUANTE EL TIGRE LOCOOOOOO!!!!!SALUDOS
VIR
-
no se si sera lo mas
pero esta temporada no esta haciendo NADA
por eso no es titular.
-
NADA es algo mas de lo que esta haciendo Ettien.
-
Por lo menos Ettien desborda, aunque luego no sirva para nada pq la centra a Toledo…
Las bandas es el punto debil del Levante este año.
Y Jofre muy bien en la primera parte, con su gol y todo. Pero en cuanto ha marcado, se ha tomado las vacaciones anticipadas.
-
Prefiero a Ettien cojo que a Limones. Y bien sabe mucha gente que a mí precisamente Ettien no es que me vaya mucho. Pero lo de Limones clama al cielo, a ese chaval se le ha subido el pavo a la cabeza. Cuando ponga los pies en tierra y vuelva a empezar con algo más de modestia, igual puede jugar… Mientras tanto que chupe grada...
-
@azed:
Por lo menos Ettien desborda, aunque luego no sirva para nada pq la centra a Toledo…
Como decia Pirelli en su publicidad.
"La potencia sin control no sirve para nada"
-
@Noirot:
@azed:
Como decia Pirelli en su publicidad.
"La potencia sin control no sirve para nada"
Ya, pero por lo menos divierte.
-
Como dijo en su dia el gran Luis Aragones: "Si quieres divertir en un partido de futbol, te montas una barra en el banquillo"
-
limones se ha creido q es figo,o pires o alguno de estos y no da ni una,y ettien estaria flojo ayer pero x lo menos cuando desborda es una maquina y si le sale el centro bien como el dia dl mallorca pues ya ha hecho mas q limones,limones necesita una cura d humildad en la grada
-
Me alegro de que estén el Levante los dos.
Porque así cada fin de semana me descojono en el campo viendo como los mismos que piden la titularidad de Ettien a la semana siguiente piden la de Limones xD.
Y lo mejor de todo es cuando culpan a Preciado de que por la derecha no hacemos nada, cuando lo ha intentado todo y ninguna solución ha servido (y que nadie me diga que sirvió la de Sérvulo, porque lo que pasaba es que acababa metiéndose al medio).
-
prefiero a ettien antes que limones porque es cierto que limones se lo tiene un pelin creido aunque creo que mejorara,y lo de ettien ya lo sabemos todos al menos desborda y va a por todas.
amunt llevant
-
pienso como han dicho en otro mensaje que limones necesita una cura de humildad y mientras siga así pienso que la grada es su sitio ideal.
podreis decir que ettien no sabe centrar, pero por lo menos provoca situaciones de peligro y no esconde la pierna como otros.(aunque estoy de acuerdo que ayer ettien no estuvo afortunado).
pienso que ahora mismo las bandas con jofre y ettien es lo mejor que podemos poner.
el ferrocarril marcará el gol del ascenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amunt llevant y amunt granotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el domingo a por el rayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Ettien lleva aki 8 años y aún no ha aprendido a dar un balón en condiciones, si eso es divertido, pues q gracia… subir no subiremos pero, y lo que nos reimos... Limones es 1.000 veces más jugador q Ettien, por mucha manía q le tengáis y si tuviera la confianza q ha tenido Jofre, el equipo ganaría mucho pq igual q él, iría a más.
FORZA LEMON
MAXO LEVANTE
-
Si la cuestión es Limones o Ettien, pues no me gustan ninguno de los dos. Limones no alcanza el nivel de tiempos pasados, igual como dicen por aquí es porque no tiene minutos; y Ettien todavía no sabe ni donde colocarse y lo unico que hace es una carrerita de vez en cuando para luego trotar por el campo, eso sí en el ultimo partido remato de cabeza en todos los corners, todas iban fuera pero rematar si remataba, tampoco sabe defender bien, eso se vio en la jugada del penalty donde no solo estorbo a los defensas si no que ademas provocó el penalty que pararía despues Mora. El unico que lo hace bien en esa banda es Descarga. Y otro que me gusto en el ultimo partido fue Pinillos.
-
mania a limones?
un huevo
yo lo unico que digo es que necesita un saco de partidos en la grada
para espabilar…
...y para tener coraje de encarar alguna que otra vez,sin pasar la pelota detras o centrando desde la quinta mierda por no encarar...
solo eso.
ettiene actualmente esta mejor que limones(incluso haciendo el partido de ayer)...
-
limones esta fatal,por cierto como suda en el minut a minut,q alguien le pase una toallita x la frente!!!!!!!!!
-
limones esta fatal,por cierto como suda en el minut a minut,q alguien le pase una toallita x la frente!!!!!!!!!
Son las luces Albertini, que no está acostumbrado
AMUNT LEMON!!!!!
-
Yo creo que el problema de Limones es que para jugar por banda hay que desbordar como hace Jofre. En cambio Limones tiene mejor toque de balón, (recordais el pase que le dio a Congo en el Camp Nou que luego acabó derriabdo por el portero?, un pase de lujo. Quizá el sitio de Limones no sea la banda, por que es una posición que haya que desbordar para poder sacar un buen centro, que esto si lo hace muy bien Limones!!
-
Pues a mi Ettien me gusto este sábado.
Se aplicó mucho en defensa donde robo 10 veces mas balones que Limones en toda la temporada, en ataque, fue constante es decir algunas mal y muy pocas bién, pero….....aqui hay que recordar que fue él el que pasó a Descarga en el centro del primer gol.
Sobre las afirmaciones de Descarga que hay por ahi arriba, pues yo creo que estuvo muy muy muy flojo, mucho mas que Ettien, fué un coladero.Yo prefiero a Ettien 100 veces antes que a Limones, se atreve a desbordar al defensa (Limones les tiene MIEDO), y si se aplica en defensa como este sábado.....no hay nada que objetar.
Todavia hay gente que recuerda algún centro de Limones o alguna falta de cierta calidad, y desde entonces ¿cuantos centros de Ettien han acabado en gol? ¿Cuantos goles han marcado uno y otro?
(recordad el partido de copa contra el Mallorca y tendreis la respuesta).Si tuviesemos la misma paciencia con Ettien, que la que estais empeñados en tener con Limones, Ettien seria un crack a nuestros ojos, pensariamos que es mejor que Figo.
PD Pese a todo yo creo que tenemos que reforzar ambas bandas, aunque la izquierda es mas urgente porque Manolo es un PETARDO y no parece que Preciado piense en Cuellar para esa banda.
-
Lo que me faltaba por leer. Paciencia con Ettien que lleva aqui 7 años y aun no es capaz de controlar un balon (el gol del Ejido viene tras un preciso control de Ettien que le deja el balon a Aira, y el penalty de este sabado biene tras otro preciso control de Ettien que le cae a Monty), por no hablar de sus grandisimos centros, que de cada 100 que intenta, 1 va dentro del campo (no a algun compañero).
Y que Ettien se esfuerza en defensa?
Ja. Cuentame otra.
-
Como ninguno de los dos está dando resultados, y para alegría de Rinti, le han hecho la ficha a Juanra….otro más, a ver si soluciona algo.
-
@Noirot:
Lo que me faltaba por leer. Paciencia con Ettien que lleva aqui 7 años y aun no es capaz de controlar un balon (el gol del Ejido viene tras un preciso control de Ettien que le deja el balon a Aira, y el penalty de este sabado biene tras otro preciso control de Ettien que le cae a Monty), por no hablar de sus grandisimos centros, que de cada 100 que intenta, 1 va dentro del campo (no a algun compañero).
Y que Ettien se esfuerza en defensa?
Ja. Cuentame otra.
Noirot, para hablar hay que ir al campo y ver el partido, y no hacer los comentarios de oidas.
-
@Noirot:
Como dijo en su dia el gran Luis Aragones: "Si quieres divertir en un partido de futbol, te montas una barra en el banquillo"
Como dijo este, como dijo el otro…......
ese es tu problema que te basas en lo que te dicen y no en lo que ves o lo que deberias ver, antes de opinar y hacer el ridi.
-
LIMONES NO ES JUGADOR PARA UN EQUIPO QUE BUSCA EL ASCENSO. YO SOLO LO HE VISTO JUGAR BIEN LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA PASADA, Y DESDE ENTONCES YA NO HA VUELTO A JUGAR BIEN. LA RAZON O EL MOTIVO LO IGNORO PERO PARA QUE FUESE JUGADOR VALIDO TENDRIA QUE HABER RECUPERADO EL JUEGO QUE LE DIO A CONOCER EN LA SEGUNDA DIVISION.
ETTIEN TAMPOCO ES UN CRACK PERO SABES QUE EN UNA CARRERA DE LAS SUYAS TE PUEDE PROVOCAR UN PENALTI, O INCLUSO MARCAR UN GOLAZO
-
Aqui hay mas de 1 y de 2 que te pueden decir si estuve o no en el campo, tanto este domingo como practicamente toda latemporada.
Tu puedes decir lo mismo?
Igual eres tu el que NO vas al campo y solo hablas de oidas.
Posiblemente yo hago el ridiculo. Pero no tanto como alguien que dice que dimita el presidente del club por cerrar un foro de opinion donde estan rajando de sus directivos. Eso no es hacer el ridiculo, eso es una pataleta de niño pequeño.
Ahh, y me fio mas de lo que diga uno de los mejores entrenadores de la historia en España (Luis Aragones), que lo que diga un forofillo que segun el es el que mas sabe de futbol y su opinion es irrefutable (viva la modestia).
Por cierto, segun Mi opinion, Limones es infinitamente mejor jugador que Ettien.
-
@Noirot:
Aqui hay mas de 1 y de 2 que te pueden decir si estuve o no en el campo, tanto este domingo como practicamente toda latemporada.
Tu puedes decir lo mismo?
Igual eres tu el que NO vas al campo y solo hablas de oidas.
Posiblemente yo hago el ridiculo. Pero no tanto como alguien que dice que dimita el presidente del club por cerrar un foro de opinion donde estan rajando de sus directivos. Eso no es hacer el ridiculo, eso es una pataleta de niño pequeño.
Ahh, y me fio mas de lo que diga uno de los mejores entrenadores de la historia en España (Luis Aragones), que lo que diga un forofillo que segun el es el que mas sabe de futbol y su opinion es irrefutable (viva la modestia).
Por cierto, segun Mi opinion, Limones es infinitamente mejor jugador que Ettien.
Pues dedicate a ver el futbol y no a pensar en las musarañas, MIRA EL PARTIDO, y no te dejes las lupas en casa, que luego no sabes que es lo que has visto.
Igual es que tienes menos memoria que Dori (la de "buscando a Nemo").
Si alguna vez te dedicases a ver el partido y no a ver lo que la prensa escribe de el, quizás opinases de una forma, como lo diria, algo menos…...infantil.En fin, sigue recordando aquellos maravillosos partidos de Limones, que cada vez hace mas tiempo. Abre el club de fans de Limoncitos que igual algún día es considerado un crack, a la altura de.................
TORREBRUNO
-
Entonces tu eras el que decias lo del "si guana"?
Una pesona que cuando alguien opina diferente a el: esta ciega, no tiene memoria y sus comentarios son infantiles.
Curioso. Muy curioso.
Rebajandome a tu nivel, te dire que a mi lo que me parece, es que eres el tipo de persona que no se encontraria el culo ni usando las dos manos.
-
Yo estoy de acuerdo con Noirot. No se puede tener paciencia con Ettien porque en 7 u 8 años que lleva aqui no ha aprendido a jugar al futbol todavia. Félix es como es y punto.
Otra cosa es que opine que Limones hace menos que eso. Lo único es que Limones es bastante mejor que Ettien aunque lleve un año sin demostrarlo.
PD: Y no os pegueis coño!
-
les llimes al rebost.