A3 deportes
-
Y la coletilla de "menudo descubrimiento el Villaroel éste…" o lo de "menudo show dieron Schuster y su ayudante en la grada"
Ha sido lamentable, nos han dejado como si fueramos subnormales, porque no solo no se han mojado sino que se han centrado en decir que fué lamentable lo del marcador y que el arbitro salió vivo de milagro.
No han nombrao lo del penalty ni las perdidas de tiempo de los paletos...
En fin... Puta Canal 9 y Puta Antena 3
-
@AntonZZ:
Y la coletilla de "menudo descubrimiento el Villaroel éste…" o lo de "menudo show dieron Schuster y su ayudante en la grada"
Ha sido lamentable, nos han dejado como si fueramos subnormales, porque no solo no se han mojado sino que se han centrado en decir que fué lamentable lo del marcador y que el arbitro salió vivo de milagro.
No han nombrao lo del penalty ni las perdidas de tiempo de los paletos...
En fin... Puta Canal 9 y Puta Antena 3
zierto indignazion total k antena3 no entre mas en nuestro estadio, asi k kritiken asu puta madre
-
Y a sabeis quien está,o estaba a la sombra de esta emisora.El butanito.
Tambien sabeis a que grupo pertenece esta emisora:Onda Cero,Radio Marca,Antena 3.
Esto se lo hacen al Getafe y la hubieran armado.
Vamos,lo veo hoy por la tele y no hay duda.Esta el portero de lado,y al girar y cae largo,cae al lado de la raya.
Pero es que se ve tambien que el árbitro va a dar gol,y el linier tambien,y luego se echan atrás.Si los jugadores se hubieran puesto a celebrar el gol con mas ganas,lo da seguro.
-
Les he enviado esta carta. No sé si ni siquiera la leerán, pero bueno…
A la atención de Manu Sánchez, presentador de las noticias de deportes del informativo de las 15 horas de Antena 3 TV:
Les escribo este correo electrónico para mostrarles mi más completo desacuerdo con la información emitida en su espacio de deportes del informativo de mediodía de hoy domingo, 19 de diciembre de 2004 con respecto al encuentro de Liga de Fútbol de Primera División disputado ayer tarde entre el Levante y el Albacete en el estadio Ciudad de Valencia.
Considero que la información emitida por ustedes es total y desafortunadamente parcial y que no se corresponde con la realidad, con lo que, bajo mi punto de vista, su labor ha sido más bien de desinformación.
A continuación les detallo y argumento los motivos que me han llevado a enviarles esta queja:
- Han comenzado la información sobre este partido hablando del incidente del videomarcador, cosa que sí ocurrió, pero a la que ustedes le han sacado punta hasta convertirlo en un hecho detestable, buscando el lado morboso de la noticia. Con su punto de vista nos han convertido a todos los espectadores que poblábamos las gradas del Ciudad de Valencia en presuntos y potenciales agresores, cosa que personalmente me indigna y por la cual me siento insultado. Si bien es cierto que ese tipo de cosas pueden propiciar que alguien se enfade más con la labor arbitral, no creo que ese hecho en sí sea denunciable y, si lo es, será el comité de antiviolencia quien lo juzgue. Por otro lado, en un informativo, cualquier persona espera ser informado, no alienado con las opiniones de los redactores. Ustedes han emitido una información sobre algo que podría haber ocurrido y no sobre algo que ha ocurrido, eso no es información y, reitero, nos han convertido a todos los aficionados del Levante UD (que como los de todos los conjuntos animan, protestan y jalean desde la grada) en una especie de bestias rabiosas a las que desde el club nos alentaban a desatar nuestra ira.
- Con respecto a las declaraciones de Don Pedro Villarroel, presidente del Levante UD, que pudieron ser más o menos afortunadas, han vuelto a desinformar. Si bien es cierto que no es el elegido, quizás, el momento más adecuado para realizarlas, creo que lo que hizo fue ser constructivo en su crítica en lo que respecta a la profesionalización del arbitraje. Además, ustedes han tomado como ciertas, como auténticas, las palabras escritas por el colegiado Mejía Dávila en el acta en las que asegura que el Señor Villarroel intentó entrar en su vestuario sin su permiso y, por el contrario, se han mofado de las palabras del presidente del Levante cuando éste ha asegurado que pidió permiso para entrar al vestuario (como hace en cada partido, cosa que también declaró y de la que ustedes han tenido a bien no informar) y que fue maltratado por el delegado arbitral. Ustedes han hecho esto sin contrastar dichas informaciones, para caer en el morbo de “tener a un nuevo personaje” (palabras de Manu Sánchez) polémico. Insisto, eso no es informar, es desinformar o, en el mejor de los casos, informar parcialmente.
- Con respecto a la expulsión de los Señores Bernd Schuster y Manolo Ruiz, primer y segundo entrenador del Levante UD respectivamente, el Señor Manu Sánchez ha dicho lo siguiente: “Schuster fue expulsado por protestar un posible penalti”. Eso es del todo incierto. Ustedes han convertido esa información en un circo, en el que las fieras son los citados Schuster y Ruiz, siendo el colegiado el domador. En la jugada mencionada se produce un presunto derribo de Paco Peña, lateral izquierdo del Albacete, a Félix Ettien. El árbitro, sin ningún atisbo de duda alguna, hace sonar su silbato y señala el punto de penalti. La grada y los jugadores del levante celebran la decisión. A continuación, el árbitro asistente que se encontraba en posición totalmente perpendicular a la jugada y a la propia línea lateral del área sobre la que se produjo la falta, decide llamar al árbitro para decirle que no, que había sido fuera del área. Esta actitud me parece cuanto menos insólita. Si el árbitro ha señalado penalti sin dudarlo es porque tenía muy clara la jugada y, si el juez de línea tenía otra apreciación, no entiendo por qué ha de ser la de éste último la que prevalezca. Esta desconcertante actuación, agravada por el gol no concedido y su cercanía en el tiempo, produjo el enfado de todo el público y de los entrenadores Schuster y Ruiz. El técnico alemán comenta en rueda de prensa que no ha insultado a nadie, como también declara Manolo Ruiz en los micrófonos de compañeros vuestros de distintos medios de comunicación. Según el acta arbitral, Mejía Dávila primero les amonesta y, a continuación y siempre según el acta, Schuster realiza un “corte de mangas”, por lo que es expulsado. Según Ruiz, Schuster solamente levanta los brazos al aire en señal de exclamación. Ustedes disponen de medios suficientes para informar de lo que realmente ocurrió a través de imágenes, pero se han limitado a decir que “fueron expulsados por protestar un posible penalti y la montaron en la grada”. Lo siento, pero eso es mentira, en el más completo sentido de la palabra.
Parece ser que a ustedes les importa más vender morbo que información. Es una postura totalmente válida, que respeto. Si me gusta lo que ofrecen les veré y si no, pues haré lo contrario. Es una decisión que soy totalmente libre de adoptar igual que son ustedes libres de enfocar sus informativos desde el punto de vista que deseen. Sin embargo, otra cosa es hacer lo que han hecho que, como ha quedado expuesto, ha sido faltar a la verdad, informar parcialmente y, sobre todo, dañar muy seriamente la imagen a nivel nacional de un club como el Levante UD, la de su presidente, la de su primer y segundo entrenador y, lo que me parece más grave, la de todos los aficionados que acudimos ayer al Ciudad de Valencia.
Entre todos podemos ayudar a mejorar el fútbol, ustedes informando y nosotros, los aficionados, animando y llenando los estadios. Con su actitud de hoy sí que pueden generar odios y antipatías por el Levante UD, hecho que me parece más peligroso que la anécdota del videomarcador. Si el Comité de Antiviolencia tuviera alguna jurisprudencia sobre ustedes debería sancionarles. Me parece que ustedes tienen la oportunidad de corregir y de retractarse sobre lo ocurrido. Este hecho me llenaría de satisfacción y me parecería lo más apropiado para evitar generar una polémica totalmente innecesaria.
Muy atentamente,
-
Las secciones de deportes de todo ese grupo tienen como principales responsables a dos auténticos payasos de periodistas, Paco García Caridad, conocido de sobra por comentarios como "si el levante sigue protestando a Canal9 se va a meter en problemas", y el no menos infame J.J. Santos, también conocido como "Gonso", personaje que se dedica más a insultar a quien no le cae bien (su obsesión por Javier Clemente es un show) que a informar de lo que debe.
-
que no os extrañe q ha nosotros ya nos han dich omuchas cosas en ese canal
lo mas famoso lo del año pasado el carabollo sanchez q dijo que el malaga era un equipo patetico que apestaba a segunda , y pidieron perdon al final por tv por q les mandamos cientos de e-mails de nuestro foro diciendoles que eran unos informales y diciendo el mal trato que tienen esta gente suelen putear o hacer caso omiso a los equipos q somos mas humildes
sol ofijhaos q sol ose saben las alineaciones del mandril y el barça los jugadores de los demas equipos no existen
-
es una vergüenza lo que pasa en los medios de comunicacion!
yo ayer tambien lo vi y me quede perpleja, no se como una television que ven miles de personas puede ser tan partidista e informar tan mal.
Pero que se puede esperar de JJ Santos o el tal Manu Sanchez que es un madridista acerrimo.respecto a lo que dices, el año pasado me quede con lo que dijeron del Málaga, menos mal que rectificaron, porque era de "juzgado de guardia".
lo dicho, que poca vergüenza…
-
el "pandoro" ese de manu sanchez me cae como el culo,tiene pinta del lameculos chivato tipico de la clase, es lo peor parece k lleva tatuado debajo del traje la camiseta de Raul, creo fue el inventor de la frase esa: raul es mas listo de la clase, el k tira del carro. Es de lo peor y si en xoto 9 son fanáticos xotos este es fanático merengue. Gracias a el hay mas violencia en los estadios, pero yo he decidido kitarla en casa, paso ya de ver meseta TV.
-
Em pareix una autèntica vergonya, es creuen deus de la informació, quan són uns autèntics panfletos. Per cert, Jose Maria Garcia no estarà clavat per ahi donant canya? Perque moltes de les coses que diuen em sonen a Jose Maria Garcia…
-
Yo también aluciné con la "crónica" del partido que hicieron en Antena 3. ¿Alguno recuerda cuando eliminaron a España del mundial de Corea como rajaban del árbitro? Y como le pase algo parecido al Madrid en Champions ya veremos ya quien es quien critica y se indigna… HIPOCRITAS.
Por cierto, el resto de canales bastante bien.En cuanto a la carta enviada por obiwano me parece muy bien, con todo perfectamente razonado y para que si tienen algo de vergüenza de les caiga la cara. Por favor, obiwano si te responden comunicalo en el foro, tengo curiosidad por ver qué dicen.
-
Igual los xotos tienen razón en algo y resulta que antena 3 es una puta mierda de cadena. Claro a ellos no les interesa que cambien las cosas en el mundo arbitral, se ceban con lo del marcador para no centrarse en el escándalo arbitral que ha habido. PUTOS SEAN
-
PUTA ANTENA 3
-
Joerrrrrr…ay veces que hasta Xotos y Granotas coinciden..............
Por la unidad de los madrileños en una sola nación....Todos los Paletos fuera de MAdrid.....
Séptimo Sello.
-
Puta Antena 3
-
puta antena 3..
y es que estoy hasta los huevos de dar razones…
-
ya habeis descubierto como se las gasta la prensa madrileña, y esque no conviene ser la unica comunidad con 3 ekipos en 1ª
Cuando vi las noticias me kede con el levante se ensañaron pero con el presidente mas todavía
-
Pues el recital continúa. De momento es la única cadena en la que dicen que el gol de Rivera es en fuera de juego. Además de capullos, necesitan gafas…
-
no os deseo que os trinquen la mimsa manía que a nosotros pero eso parece ya algo inevitable pq si como dices comentan que es en fuera de juego…..el del alba según la cámara puede haber dudas (aunque en una parece que si entra el balón) pero el de ayer es claramente gol legal
-
PERO YA SE SABE QUE LOS VALENCIANOS NO CAEMOS BIEN EN MADRID.
-
PERO YA SE SABE QUE LOS VALENCIANOS NO CAEMOS BIEN EN MADRID.
sera pq les mangamos las novias cuando vienen a veranear??
-
@Saryon:
ya habeis descubierto como se las gasta la prensa madrileña, y esque no conviene ser la unica comunidad con 3 ekipos en 1ª
Cuando vi las noticias me kede con el levante se ensañaron pero con el presidente mas todavía
SEVILLA, BETIS I MÀLAGA… I CADIS A L'ESPERA.
-
cierto cierto, y madrid, atletico y getafe
de todas formas los madrileños nos tienen tirria a los valencianos y no se porque...:S
Y por cierto al sevilla también le suelen dar caña