Mora no esta como el año pasado
-
Vamos a incendiar un poco el foro. Me parece que el bueno de mora esta temporada está un poco relajadito y no esta parando como la temporada anterior. Yo creo que es hora de darle la titularidad a aizpurua.
Ayer no nos coló otro gol etoo de pura casualidad, en un intento de palomita que hizo.
-
Igual no esta como el año pasado, pero vamos, si tiran de fuera del area y van a las escuadras o entran de xorra y de rebote, ya puedes ser Toldo Buffon Casillas o kien kieras k no las pararas
-
Mi reflexion es la siguiente:tiene que pedir Mora que le bajen el sueldo por lo que esta haciendo?
puntualizo,ya que el año pasado pedia que se lo subieran por la buena temporada que hizo, este año le toca lo contrario por lo que lleva de campaña,oh no?
-
De los goles de ayer no tiene la culpa, aunque tambien te digo que yo lo veo muy inseguro, sobretodo en los balones aereos. Yo le daria un descansito y sacaria a Aizpurua.
-
ahora cobra mas y deberia parar mas,lo peor es la sensacion de inseguridad ke da,a la defensa y a la aficion.
-
QUE CADA VEZ QUE HACE UNA PARADA SE LE VA EL BALÓN,Y LA MAYORIA DE LAS VECES LA DEJA A HUEVOS PARA QUE LO FUSILEN,LOS DESPEJES LOS DEJA CENTRADOS Y ME ACOJONA CADA VEZ QUE LE CHUTAN,POR ESTE MOTIVO.
EL AÑO PASADO SE GANÓ LA GLORIA,PERO SI EL ENTRENADOR FUERA COMO DEBE SER,AIZPURUA TENDRIA QUE HABER ESAPABILADO A MORA,QUIZÁS DEJANDOLO EN LA SUPLENCIA,PERO COMO SE VE QUE TIENE "CLAUSULA ACOJONE".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
QUE CADA VEZ QUE HACE UNA PARADA SE LE VA EL BALÓN,Y LA MAYORIA DE LAS VECES LA DEJA A HUEVOS PARA QUE LO FUSILEN,LOS DESPEJES LOS DEJA CENTRADOS Y ME ACOJONA CADA VEZ QUE LE CHUTAN,POR ESTE MOTIVO.
EL AÑO PASADO SE GANÓ LA GLORIA,PERO SI EL ENTRENADOR FUERA COMO DEBE SER,AIZPURUA TENDRIA QUE HABER ESAPABILADO A MORA,QUIZÁS DEJANDOLO EN LA SUPLENCIA,PERO COMO SE VE QUE TIENE "CLAUSULA ACOJONE".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
amen fe… digo rinti
-
La defensa tampoco está tan segura como el año pasado y no por eso vamos pidiendo q entre Felix o Mjallby… vale q Mora no esté tan seguro como el año pasado, xo es q, señores, estamos en primera división. Los fallos tienen q notarse más. Ayer tuvo 2 balones q podía haber despejado mejor, xo en el segundo de ellos sacó el rechace también, y en el gol no puede hacer nada, es un golazo.
-
las cosas como son,tiro q nos tiran,gol q nos meten….no se q le pasa a mora
-
Cada corner en contra, falata lateral o centro al area, se convierte en Panic show.
Cada tiro a puerta, se convierte en rechace peligroso.
Cada balon que toca un defensa se convierte en el Hombre Estutua…
Supongo que pedira que le bajen el sueldo para estar concentrado, porque se sentira un ladron ahora...
-
Mora! Espabila! El gol del Albacete, el de ayer era dificil de pararpero en todos los partidos hay jugadas en que no transmite seguridad. Lo que ya no tengo tan claro es que la solución sea Aizpu, hay que hacer algo para que Mora recupere la forma del año pasado.
-
Ke fàcil es criticar joder. ës el mateix jugar a primera ke a segona? Jo, si anara el 1er com l'any passat en 2a també les pararia totes. El Mora és un crack, ací sols es trauen els seus fallos però el tio ens ha salvat enguany de moltes, començant a Anoeta i acabant en el partit contra el albacete amb una parà que trau amb el peu una cabotada ke tots veiem ja dins. Ací, a la primera es maten a tots. Kuan estavem en xampions ningú deia res, tindrà collons la cosa!
-
La solución es fácil y la tenemos bien cerca. "Frankenstein" Aizpurúa espera ansioso su momento. Creo que después de la profesionalidad que ha mostrado a lo largo de estos años, no estaría de más darle su oportunidad.
-
El año pasado nos chutaban Nino,Peragon,Ruben etc… y este año Eto'o,Zidane,Figo,Beckam,Ronaldo,Deco,Tristan .....creo que cambia un poco la cosa.
-
ES EL PORTERO QUE TENEMOS Y HAY QUE APOYARLE, COMO AL RESTO DE JUGADORES. ¿AUNQUE SIEMPRE PODREMOS TRAER EN DICIEMBRE A VEIGA O RAFA?
-
Pero que quereís? Mora es un portero normal y corriente: tiene sus defectos. Las salidas no es de lo mejor de su arsenal,las faltas a balón parado como evidencio el pasado año siempre son una incognita. Pero hace bien su labor, sin pasarse. Lo de los porteros es relativo. En lo que se refiere a la efectividad del equipo contrario siempre influye la defensa que tienes por delante. Así se explica los buenos resultados del Espanyol que tiene unas de las mejore duplas defensivas de centrales como Pocchettino y Lopo, si a eso, le unimos al camerunes de la porteria, explica los pocos goles que recibe y la situacion actual del equipo. El Espanyol es un caso paradigmatico, los mismos goles que nosotros, pero muchísimos menos encajados.
Aunque se os haga largo, aquí os pongo un simple estudio de los cambios de esa plantilla para que veaís lo bien que se han pensado las cosas en el Espanyol y para que nos sirva de ejemplo.
PORTERIA
Jimenez Kamene
Iraizoz (cedido) Biel
Lemmens
DEFENSA
Wome Ibarra
David Garcia
Lopo
Soldevilla
Pocchetino
Domoraud Miñambres
Domi
JarqueSalen de la defensa: Torricelli y Vignal,Wome,Demoraud.
MEDIA
Velamazan
Morales
De la Peña
Maxi
Taifun Ito
Fredson
Alex
Hadji Amavisca
Luismi
Sale de la media: Luismi, Taifun,HadjiDELANTEROS
Corominas
Tamudo
Radducanu Martin Poss
Bobson Dani
Jordi Cruiff Serrano
JonnathanEntra en la delantera Jonnathan.
Salen: Radducanu, Bobson, Jordi Cruiff.Esto evidencia que la direccion tecnica apenas reforzo la defensa(Ibarra) eso si, con garantías, pero sobre todo la portería. Busco un organizador como Ito y la experiencia de Amavisca en la media y sobre todo reforzo la delantera, con la entrada de Dani y el descubrimiento de Serrano.
No estaría nada mal copiar algunas cosas para la temporada que viene.
-
Viendo como está este año Mora, creo que Aizpurúa merece una oportunidad. Yo lo que veo es que prácticamente el 100% de los tiros a puerta de los rivales es gol, TODOS SON IMPARABLES? TODOS VAN A LA ESCUADRA? no sé, yo creo que si por lo menos no hubiera sido tan pesetero ahora no le exigiríamos tanto, la verdad. Aizpurúa todo un ejemplo de humildad y de saber estar calladito, pero nosotros que estamos fuera podemos pedir su oportunidad
AIZPU TITULAR
-
como todo futbolista pasa rachas
por lo tantotambien deberia descansar
-
Visto lo visto a dia de hoy yo creo que Aizpu debería tener su oportunidad ya.
-
Esta claro que Mora no esta pasando por su mejor momento pero es que señores Manchev empezo muy bien la temporada y ahora no mete ni un solo gol y ademas esta fatal…asi que por esa regla de tres tambien deberiamos cambiar a Manchev y aqui nadie dice nada asi que yo creo que deberiamos apoyar mas a nuestro equipo y criticarlo menos, que es muy facil criticar.
Estoy totalmente de acuerdo con algunos que han dicho que no es lo mismo jugar contra uno de 2ª a jugar contra uno de 1ª. Darle una oportunidad a Mora!
Tambien creo que Aizpu tiene derecho a jugar mas minutos pero es como lo de Servulo o Felix o algunos jugadores que aun no han debutado con el Levante en primera.
-
Se me a olvidado decir que como se puede pasar de un año "adorar" a Mora y ponerlo en una nube a este año querer dejarlo en el banquillo….no lo entiendo...
-
A mí el rendimiento de Mora no me está pareciendo malo. Hay que pensar que no es lo mismo parar balones en primera que en segunda, y que últimamente nos han metido dos churro-rebotes.
De cualquier manera, si le dieran la oportunidad a Aizpurúa (Aizcorreta, Aizporreta para algunos) tampoco me parecería mal pq es un gran portero.
-
Aunque no está al nivel del año pasado, sigue siendo un buen jugador. Todos tienen rachas.Desde luego que podía haber hecho algo más en los últimos goles recibidos, pero también ha hecho buenas paradas.
Tal vez el entrenador debería darle una oportunidad a Aizpurua, ?pero en que partido?.
Siempre es un riesgo el cambio de portero, así que habrá que esperar un poco.