¿Es el Levante UD valenciano?
-
@Fonseca 5:
1-Jo no animaré a un equip amb Parri a les seues files.
2- Si ser valenciá es ser com Judas… preferisc tindre a "valencians" com Descarga o Ettien.
3- Tinc mes vinculs afectius amb un equip en el que está Manchev, que amb la selecció valenciana a la que podem vore jogadors com....Garrido, Medina, el esmentat Parri i altres amb l´unic merit d´haber passat per la pedrera xota.ole
-
@ScotP:
@Ramon 1909:
La veritat és que a mi esta selecció no em diu res…
Per cert quants d'ells parlen Valencià?
Albelda, Palop.... y crec que ja.I?? els utielans no són valencians? els de Chelva tampoc? els d'Orihuela? els que són de per ací i no parlen valencià tampoc ho són?.
Per acords administratius, alguns si, altres per raons històriques. Jo crec que un valencià ha de saber actualment com a mínim les dues llengues. A hores d'ara, si no les sap és perquè militantment s'ha negat a apendre l'altra, i si és anti-unapartdelsvalencians, ufff, no sé….
-
No estoy de acuerdo con varias cosas de las que leo por aquí.
-
No es necesario saber hablar valenciano para ser valenciano. Basta con haber nacido en la Comunidad Valenciana. Además, ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo sobre qué es valenciano y qué no lo es (todo sea dicho, soy bastante catalanista en cuestiones lingüísticas).
-
A cualquier selección deben ir los mejores. Por ejemplo, hay muchísimos equipos de primera división que no aportan ningún jugador a la selección española, y no veo que vayan quejándose ni poniendo en duda que sean españoles. Pero bueno, lo de este foro es ver enemigos por todas partes. Y suma y sigue… ¿quién será el próximo?
-
-
Sois españoles vosotros? yo particularmente paso de la seleccion española, pero no sois la mayoria de vosotros os que decis que nunca animaran a una seleccion con Raul de estandarte o Helguera entre ellos? o que si marca alguno del madrid no lo celebran?
Ara que esta vicente, cañizares o baraja si, no?Pregunta en Alicante o en Castellón lo que piensan de esta seleccion de la Comunidad, pregunta si les representa, veras lo que te dicen.
Si pudieramos no solo mirar nuestro ombliguito, esto no es una pelea entre dos equipos de valencia, esto es una moda que se ha impuesto en toda españa, a raiz de la seleccion catalana y que fuera de ahí o fuera del pais vasco no tiene ningun sentido, es mas, queda hasta ridiculo
-
@Floppy:
@Fonseca 5:
1-Jo no animaré a un equip amb Parri a les seues files.
2- Si ser valenciá es ser com Judas… preferisc tindre a "valencians" com Descarga o Ettien.
3- Tinc mes vinculs afectius amb un equip en el que está Manchev, que amb la selecció valenciana a la que podem vore jogadors com....Garrido, Medina, el esmentat Parri i altres amb l´unic merit d´haber passat per la pedrera xota.-¿Llamas Judas a Vicente q desde q estaba en el Levante siempre dijo q era del Valencia, por abandonar un equipo de 2ªB para ir a su equipo de siempre?
Vicente desde siempre era del Real Madrid, preguntaselo a cualquiera de su barrio.
-
@Floppy:
-Parri tiene mas experiencia en primera division q cualquier jugador del Levante.
Mi querido amigo , dos puntos.
La experiencia de Parri en primera es enorme unos cuantos partidos con el Albacete , otros tantos con el Racing y me parece que alguno con el Villafilial.Hablemos del Levante.
-Cuantos años jugo Mora con el Oviedo en primera?
-Cuantos años jugo Alexis con el Tenerife en primera?
-Cuantos años jugo Harte con el Leeds ?
-Cuantos años jugo Sandro con el Malaga en primera?
-Cuantos años jugo Celestini con el Olimpyque en Francia?- Cuantos años jugo Manchev en el Lille en Francia y anteriormente en Bulgaria?
Todo eso sin contar los años de Felix en el Extremadura , Camacho en el Recreativo, Culebras y Tito en el Numancia , Pinillos en el Depor y el Compos.
Te parece muy extensa la lista ?
Te has dado cuenta de lo informado que estas ?. Ale ,pues a seguir viendo XOTONOU y creerte todo lo que cuentan , asi ampliaras tus conocimientos futbolisticos.
-
Etnicismos, no gracias. Y como siempre los chotos se tienen que tragar sus mentirosas palabras.
-
me gustaria ver lo k dicen los xotos si vicentontin lo fichara el madrid, le seguiran keriendo?pos si tanto lo aman k se akuesten kon el
-
@Toni granota:
Y me direis, ¿a qué viene esto?,pues muy sencillo.
Estoy absolutamente indignado a que en la que dicen és la selección de todos los valencianos no hay ningún jugador de nuestro equipo. Quizás es que nos han cambiado de comunidad y no nos hemos enterado,o que con eso que el "bodrio" de pachanga se jugará en 28 de diciembre sea una pequeña putadita,o inocentada hacia nuestro club,una puñita más por molestar,por ser non-gratos recibidos en la elite del fúltbol español y por hacer sombra a nuestros sempiternos rivales del Valencia. Asi ese supuesto día festivo del fútbol valenciano se evitará hablar todo lo posible de nuestro equipo,nombrandose quizás cuando Manchev les devuelva la puñita a modo de gol.Sé que por desgracia para la sociedad apenas dispones de jugadores valencianos en la plantilla,pero está Tito y no me valen escusas tontas federativas,pues de sobra saben que será inscrito brevemente.Y como mal menor podrían haber convocado a Juanra,que ya estuvo tiempo atrás, y aunque milite en 2ª B,también es valenciano y además bueno.
Ese equipo a mí no me representa,e imagino que a ningún levantinista,asi que me alegraré si gana el equipo de mi jugador Manchev,aunque algunos me puedan tachar de anti-valenciano.
lo has dicho tu solo tenemos dos
en su dia lo dije hay que cuidar la cantera
-
AD
-
EU
-
Por supuesto que es el Levante un equipo valenciano!!!.
-
@Ché2004:
No estoy de acuerdo con varias cosas de las que leo por aquí.
-
No es necesario saber hablar valenciano para ser valenciano. Basta con haber nacido en la Comunidad Valenciana. Además, ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo sobre qué es valenciano y qué no lo es (todo sea dicho, soy bastante catalanista en cuestiones lingüísticas).
-
A cualquier selección deben ir los mejores. Por ejemplo, hay muchísimos equipos de primera división que no aportan ningún jugador a la selección española, y no veo que vayan quejándose ni poniendo en duda que sean españoles. Pero bueno, lo de este foro es ver enemigos por todas partes. Y suma y sigue… ¿quién será el próximo?
Estoy de acuerdo contigo cuando dices "no es necesario hablar valenciano para ser valenciano.Basta con haber nacido en la Comunidad Valenciana"…......pero discrepo de ti en tu posicion catalanista en el tema linguistico.
-
-
JARA ESCRIBIÓ:
@2xjom2t6:Sois españoles vosotros? yo particularmente paso de la seleccion española, pero no sois la mayoria de vosotros os que decis que nunca animaran a una seleccion con Raul de estandarte o Helguera entre ellos? o que si marca alguno del madrid no lo celebran?
Ara que esta vicente, cañizares o baraja si, no?Pregunta en Alicante o en Castellón lo que piensan de esta seleccion de la Comunidad, pregunta si les representa, veras lo que te dicen.
Si pudieramos no solo mirar nuestro ombliguito, esto no es una pelea entre dos equipos de valencia, esto es una moda que se ha impuesto en toda españa, a raiz de la seleccion catalana y que fuera de ahí o fuera del pais vasco no tiene ningun sentido, es mas, queda hasta ridiculo
COINCIDO CONTIGO PLENAMENTE¡¡¡
UN SALUDO.
-
Coses:
1. La selecció valenciana es patrimoni dels valencians, es molt trist que algu vullga utilisarla per a enfrontar aficions.2. Les seleccions territorials se fan tenint en conte el lloc de naiximent dels jugadors (o una posterior nacionalisacio), no l´equip on juga.
3. Una seleccio se fa dels millors (o dels que creu el seleccionador que son els millors) i per tant lo més logic es cridar als de 1ª i 2ªA. Entre estes dos lligues hi han 59 jugadors valencians, no cal per tant buscarlos en categories inferiors.
4. No se pot identificar a la seleccio valenciana en cap equip, en la convocatoria de nadal hi havien jugadors de 15 equips diferents:Mallorca, Albacete, Racing, Elx, Zaragoza, Celta, Getafe, Real Madrid, Valencia, At. Madrid, Villarreal,Xerez, Poli Ejido, Lleida i St. Etienne.
5. Que el Valencia es el equip que més jugadors valencians te es un dato estadístic, 5 en planter i 5 més cedits. El problema es per qué els atres equips, entre ells el Llevant, tenen tan pocs o ningú.
6. Que siguent valencià vullgues que pedra la seleccio de la teua terra per que en la selecció contraria juga un jugador del teu equip es un opinio repetable, pero crec, sense anims d´ofendre, que pareix més producte de la paranoia o de algun complex d´inferioritat.