Teixeira Vitienes dirigira el Valencia-Levante
-
y yo q e leido el titulo dl post esta mañana y e creido q era una inocentada y luego lo e visto en el periodico….sera posibleeeeeeeeeee!!!pero como se rayan con nosotros,no queriamos caldo,toma 234 tazas
-
ES UNA INOCENTADA
Cuando he ido al kiosko he mirado las portadas de los periodicos y en el super xoto ponia que el arbitro era Collina…Además el sorteo de arbitros aún no se ha efectuado se suele celebrar 5 días antes del partido y para eso hay que esperar a que llegue el 2005.
-
el dia 8 veras la inocentada,y joer, ke bromistas estos de la federacion española de futbol
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
ve al apartdado de arbitros y horarios
-
1ª División: Jornada 18
09 de enero
PRIMERA DIVISION
18ª Jornada (09.01.2005) Árbitro Hora
Valencia Club de Fútbol SAD-Levante U.D. SAD TEIXEIRA VITIENES –:--
Villarreal Club de Fútbol SAD-Fútbol Club Barcelona VELASCO CARBALLO --:--
Real Sociedad de Fútbol SAD-Albacete Balompié SAD DAUDÉN IBÁÑEZ --:--
Real Racing Club SAD-Málaga Club de Fútbol SAD PINO ZAMORANO --:--
Sevilla Fútbol Club SAD-Getafe Club de Fútbol SAD MORENO DELGADO --:--
Club Atlético de Madrid SAD-Real Madrid Club de Fútbol
PÉREZ BURRULL --:--
Real Zaragoza SAD-Real Betis Balompié SAD MEJUTO GONZÁLEZ --:--
R. C. Deportivo Mallorca SAD-R. C. Deportivo de La Coruña SAD LIZONDO CORTÉS --:--
Club Deportivo Numancia SAD-Athletic Club MEDINA CANTALEJO --:--
R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD-Club Atlético Osasuna PÉREZ LASA --:--
-
ES UNA INOCENTADA
Cuando he ido al kiosko he mirado las portadas de los periodicos y en el super xoto ponia que el arbitro era Collina…Eso SI es una inocentada, y de las gordas.
-
@Felipe:
Ei ei si vais a empezar a llamar amplío el número de expulsados en la porra de lliure de 5 paso a 8.
ieeeeeeeee a mi no me involucres en tus "subversibas ideas" yo no he dicho a cuantos , he dicho que quien sera el primero
-
Yo es que creo que no sirve de nada hacerse mala sangre con los arbitrajes.
Pensareis que soy un ingenuo,pero no creo que este tio tenga nada predemitado contra nosotros,simplemente que es tan malo como tantos otros arbitros.
Me suena que nos ha perjudicado en algunos partidos (no me acuerdo ahora cuales,hacedme memoria), pero tampoco va a ser siempre igual.¨¨Animo, que nadie nos va a impedir sacar algo de Mestalla
-
@el tio caracollons:
Me suena que nos ha perjudicado en algunos partidos (no me acuerdo ahora cuales,hacedme memoria), pero tampoco va a ser siempre igual.
¨¨Animo, que nadie nos va a impedir sacar algo de Mestalla
POS MACHO EN EL AS DE HOY TIENES LA LISTA DE PARTIDOS
Solo te dire que de 6 partidos nos ha expulsado a 7 (todo un record) y que aun no hemos ganado con el
Mi unica esperanza es que los xotos tb se quejan de el, o sea que a lo mejor es que el que se acostaba con su madre era valenciano y no del levante
¡¡¡ESE ES MI UNICO CONSUELO¡¡¡
-
Siento entrar en este foro, ya que es de levantinistas y tal, pero al leer este post no lo he podido evitar…primero, a mí me encantaría que las aficiones del valencia y levante fueran hermanas, no entiendo esa rivalidad, la verdad, yo siempre quiero que gane el levante (sin contar el derby, claro ), y sin animo de ofender, pienso que aquí mucha gente, antes quisiera que perdiesemos nosotros que ganaseis vosotros, ademas de esos calificativos de xotos y demas...Pero bueno, yo no soy quien para criticarvos en vuestra casa, así que voy al meollo:
Lo que quería decir es que no os quejéis tanto de Vitienes, que si jugáis contra 12...porque para nosotros será igual. No es que sea un árbitro antilevante, sino, o que es MUY MALO o que es antivalencianos. Ya que me acuerdo que nos arbitró el partido en casa el año pasado contra la Real, que empatamos 2-2 después de ir perdiendo 2-0...pero fue impresionante, muchas faltas a su favor, saques de banda, corners... el 2-0 fue un penalty inexistente de Ayala, no se, ni Tristante el día del marchenazo pitó tan en nuestra contra(aunque sonó más por la entidad del rival y que el penal se pitó en el '92...)
Eso, solo quería decir que no penséis que irá a nuestro favor, es malo, pero no solo para vosotrosBueno, acabo ya diciendo que ojala se vea un bonito derby, sin agresiones por parte de nadie,además, y que gane el mejor... y suerte pa tos los otros partidos menos para el dl 8 de enero y el de la 2a vuelta
Adew
-
Esto es pa "cagarse", pero con los "papas"del ORDENADOR .NO TE JODE.
-
Esto es pa "cagarse", pero con los "papas"del ORDENADOR .NO TE JODE.
-
Perdón por el "repe". Es que me he rayao.
-
@valencianistaamort:
Siento entrar en este foro, ya que es de levantinistas y tal, pero al leer este post no lo he podido evitar…primero, a mí me encantaría que las aficiones del valencia y levante fueran hermanas, no entiendo esa rivalidad, la verdad, yo siempre quiero que gane el levante (sin contar el derby, claro ), y sin animo de ofender, pienso que aquí mucha gente, antes quisiera que perdiesemos nosotros que ganaseis vosotros, ademas de esos calificativos de xotos y demas...Pero bueno, yo no soy quien para criticarvos en vuestra casa, así que voy al meollo:
Lo que quería decir es que no os quejéis tanto de Vitienes, que si jugáis contra 12...porque para nosotros será igual. No es que sea un árbitro antilevante, sino, o que es MUY MALO o que es antivalencianos. Ya que me acuerdo que nos arbitró el partido en casa el año pasado contra la Real, que empatamos 2-2 después de ir perdiendo 2-0...pero fue impresionante, muchas faltas a su favor, saques de banda, corners... el 2-0 fue un penalty inexistente de Ayala, no se, ni Tristante el día del marchenazo pitó tan en nuestra contra(aunque sonó más por la entidad del rival y que el penal se pitó en el '92...)
Eso, solo quería decir que no penséis que irá a nuestro favor, es malo, pero no solo para vosotrosBueno, acabo ya diciendo que ojala se vea un bonito derby, sin agresiones por parte de nadie,además, y que gane el mejor... y suerte pa tos los otros partidos menos para el dl 8 de enero y el de la 2a vuelta
Adew
para mi el valencia es una aficion hermana,tb existen hermanos ke no se hablan y se odian a muerte,pos algo asi como el valencia
-
Yo tampoco puedo mas, resulta que tengo que escuchar por parte del valencianismo que hay unos arbitros malditos, que si el marchenazo, que si el partido de teixeira, que si cuando diaz vega pito cuando se iba solo el final de la primera parte…
Teneis idea de la cantidad de penaltis como ese (marchena) que le han pitado a cualquier equipo de mitad tabla para abajo en el bernabeu? Creeis que a equipos como el Racing , Albacete, Osasuna, Malaga... no les han jodido en esos campos, y no solo me refiero a pitarles un penalty, sino a estar sistematicamente impidiendo que jueguen al futbol, acabando ellos con 30 faltas y el madrid o barcelona o incluso vosotros en vuestro campo , con la mitad de faltas.
Cuantas veces habreis estado vosotros a puntos de subir o ante un partido de esos que antes del mismo se dice lo típico, este es clave, si no ganamos hoy... y mira por donde te viene el Vitienes de turnop y en tu puta cara, en tu puta casa te envia a la cruda realidad, que no eres mas que un equipo de mierda.
Pues eso, que este arbitro es muy malo, de acuerdo, pero las lecciones de arbitrajes perjudiciales me parece que estan fuera de lugar y fijate que no he hablado de las últimas jornadas.
Un saludo, feliz año nuevo y amunt llevant!
Podrian haber intercamios arbitrales con otros paises de europa, asi se nos caeria la cara de vergüenza
-
@3n8ws0k2:
Yo tampoco puedo mas, resulta que tengo que escuchar por parte del valencianismo que hay unos arbitros malditos, que si el marchenazo, que si el partido de teixeira, que si cuando diaz vega pito cuando se iba solo el final de la primera parte…
Teneis idea de la cantidad de penaltis como ese (marchena) que le han pitado a cualquier equipo de mitad tabla para abajo en el bernabeu? Creeis que a equipos como el Racing , Albacete, Osasuna, Malaga... no les han jodido en esos campos, y no solo me refiero a pitarles un penalty, sino a estar sistematicamente impidiendo que jueguen al futbol, acabando ellos con 30 faltas y el madrid o barcelona o incluso vosotros en vuestro campo , con la mitad de faltas.
Cuantas veces habreis estado vosotros a puntos de subir o ante un partido de esos que antes del mismo se dice lo típico, este es clave, si no ganamos hoy... y mira por donde te viene el Vitienes de turnop y en tu puta cara, en tu puta casa te envia a la cruda realidad, que no eres mas que un equipo de mierda.
Pues eso, que este arbitro es muy malo, de acuerdo, pero las lecciones de arbitrajes perjudiciales me parece que estan fuera de lugar y fijate que no he hablado de las últimas jornadas.
A ver… creo que me he explicado mal... yo no he intentado decir que a nosotros nos perjudican más que a vosotros ni nada de eso. Solo he intentado contestar a los que dicen que Teixera Vitienes pitará a nuestro favor, diciéndoles que se equivocan, que la vez que recuerdo que nos pitó fue DESASTROSO.Y he puesto el ejemplo de Marchena para decir que eso fue una acción puntual(aunque aquel también se lució...) y lo de Teixera fue toooodo el partido, muchas cosas, muchísimos pequeños detalles.
Yo siempre he reconocido que somos bastante llorones, la verdad. Que lo nuestro en Barcelona no fue tan atraco, que nos han dado igual que nos han quitado(Albacete, Celta, Espanyol ahora mismo...)...que parte del futbol es eso, los árbitros, que muchas veces piensan que están por encima de los jugadores y no es así.
Pero aquí solo quiero que se me entienda cuando intento defender que no digáis cosas sin informaros antes, y os lo pido porfavor, que sinó se generan malos rollos