Se consumo el pelotazo
-
Algun valencianista o xoto (término reservado para los indeseables q solo vienen a molestar) de los que pululan por aqui, ¿tiene algo que decir al respecto?. Más que nada me gustaria escuchar alguna opinión disonante y , por supuesto, fundamentada.
Gracias de antemano.
-
@warcry:
Lo peor es que tanto estadio como el solar donde se edifique lo pagaremos todos los valencianos, no sólo los valencianistas
aparte de eso se nos vende la moto de que se va a equipar a la ciudad con un gran estadio, ¿a la ciudad o al valencia?
Ya veremos cuantas veces se utiliza aparte de para jugar el Valencia al futbol. Ese estadio de "todos"
-
Algun valencianista o xoto (término reservado para los indeseables q solo vienen a molestar) de los que pululan por aqui, ¿tiene algo que decir al respecto?. Más que nada me gustaria escuchar alguna opinión disonante y , por supuesto, fundamentada.
Gracias de antemano.Valencianistas los hay hasta del Levante,..pero como me doy por aludido (por el término Xoto, pués uno a su manera es un cabroncete..o un cabrito..vaya un Xotín..o xatín según se mire…)..
pués te pongo mi opinión sobre el tema que he dado en otro foro a un madridista...http://locosdefutbol.no-ip.com/modules. ... 337569e7bd
P.D. Yo soy checollons.
-
¿Eso no se puede denunciar y que por lo menos tarden mucho tiempo en hacerlo?
-
@Wilkes:
Gracias de antemano.Valencianistas los hay hasta del Levante,..pero como me doy por aludido (por el término Xoto, pués uno a su manera es un cabroncete..o un cabrito..vaya un Xotín..o xatín según se mire…)..
pués te pongo mi opinión sobre el tema que he dado en otro foro a un madridista...http://locosdefutbol.no-ip.com/modules. ... 337569e7bd
P.D. Yo soy checollons.
…bueno por la descripción que he reservado a quien yo considero xoto, no eras tu quien se tenia que sentir identificado (al menos para mi y de momento).
Gracias por dar a conocer tu opinión, pero si mal no he entendido es igual que la nuestra... Me gustaría escuchar de boca de algun xoto o valencianista (los tocapelotas ya saben donde incluirse) de esos que lo defienden todo a ultranza porque no ven más allá de donde pisan, una opinión disonante... que estoy seguro que la debe haber. Cosas más raras se han leido en este foro... A ver quien se anima ¿¿o ... es que esto huele tan mal que la vergüenza puede al fanatismo??
-
Bueno, no hay nada malo en admitirlo. Sí, es un pelotazo. Pero al igual que dice alguien en el link del compañero Wilkes, es lo que tiene tener un presi constructor. Que no se debería hacer? Claro que no. Tampoco se deberían hacer muchas cosas, pero todos los equipos, o muchos, acabarán igual, desgraciadamente, ya que el futbol hace mucho que dejó de ser un deporte, ahora es una empresa más que mueve montones de dinero gracias a eso, a más dinero.
Yo creo que con Mestalla estamos bien(y más con Ranieri, que así como va no volvemos a ver champions en la vida ), pero Soler quiere ganar dinero edificando, y eso es lo que hará, lo denunciemos o no, no hay nada que se pueda hacer, por desgracia.
Pero hay una cosa en que sí estoy deacuerdo. Por qué el Valencia?No se como os habrá ido antes, o la ayuda que habremos recibido los ches por parte de organismos extrafutbolisticos, pero ahora por ahora, mal que os pese, el Valencia SÍ es el primer equipo de nuestra comunidad(el que tiene más alto presupuesto, mejor plantilla(que no entrenador), más cache en Europa, más historia, etc...si el Levante algún día llega a superarnos, pues antes se le dará a él que al Valencia, que le vamos a hacer, la vida es así, mas cobra quien mas tiene, eso que dice SKA-P en una canción "Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales..." Es así.Adew
-
Ya estamos apañados con la gentuza que tenemos que nos "defiende y nos gobierna",esto clama al cielo,pero tanto para los valencianos como para los "valencianistas" es de una tomadura de pelo descomunal,que el dinero de los VALENCIANOS (todos)vaya a una socidad anonima ¿deportiva? es de juzgado de guardia.Ya me gustaria a mi recoger la centesima parte del "regalo" que se llevaran la "gorda" el Camps,Zaplanita ,etc,etc.Esta gentuza no son politicos son TRILEROS.
-
A MI es lo que mas me ha repateado en esta vida
la culpa esta claro q es de todos los PEPEROS de RITA y su tropa, a nosotros nos van a dar una mierda
esque no hay derexo joder, hacerles un campo pq? y a nosostros q? les venden un terreno por 4 duros y les dan 300 millones de euros, de mi trabajo y sudor
q salgan por la TV los atentados y esto que es otro atentado no digan na, yo esq flipo
-
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRAKO
K VERGÜENZA
-
[quote="valencianistaamortsi el Levante algún día llega a superarnos, pues antes se le dará a él que al Valencia,
si tienes dos galiinas una gorda y una flaca y a la gorda le das medio kilo d pienso todos los días y a la flaca 50 gramos
LA GORDA SEGUIRA SIENDO LA GORDA Y LA FLACA SEGUIRA SIENDO LA FLACA NO?
-
Zorro granota estas equivocado, la sociedad no da asco, da asco el Chotencia CF y los que lo animan. Hemos ganado una vez mas. Hemos ganado porque tenemos un estadio propio con accesos despues de 30 años, hemos ganado porque no nos pondrán en un estadio de 70000 espectadores, hemos ganado porque no vamos a participar en un fraude a la ciudadanía valenciana, hemos ganado porque tenemos las manos limpias y no tocamos un dinero manchado de corrupción y favoritismo, hemos ganado porque seremos humildes y pobres pero eticos, hemos ganado… tenemos el respeto de los vecinos de Orriols cosa que los chotos no tendran de los vecinos de Benicalap y Mestalla.
-
Y METER ENTRE REJAS A TODA ESTE RECUA DE CHORIZOS.
ESTA GENTUZA ESTÁ ADMINISTRANDO LOS DINEROS PUBLICOS EN EMPRESAS PRIVADAS,Y ARGUMENTAN QUE LO HACEN POR EL BIEN DE LA CIUDAD,NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD,QUE CON MIS IMPUESTOS,ARME A MI ENEMIGO PARA QUE ME INVADA Y ME GOBIERNE.
EXIJO QUE SE FORMÉ UNA PLATAFORMA ANTI-PELOTAZO,PARA QUE LA LEY CAIGA CON TODA SU FUERZA SOBRE ELLOS.
RITA NO SABES QUE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA HAY CANTIDAD DE EMPRESAS PRIVADAS,CON MONTÓN DE PROBLEMAS FINANCIEROS Y QUE CON 4 DUROS,SE SOLVENTA EL PROBLEMA,PERO NO SE LE HACE CASO ALGUNO,Y SI SE HUNDE QUE SE JODA.PERO EL VALENCIA ES UNA EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO,PUES SI ES ASI QUE LE HAGAN UNA AUDITORIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS PRESUPUESTOS Y DINEROS DEL HERALDO PÚBLICO,Y SI SE LES ATISBA LO MÁS MINIMO,PUES LA MISMA LEY DE CORCUERA,VERA,Y CIA…...AL TRUYO POR CHORIZOS.
PLATAFORMA ANTI-PELOTAZO.......YA.
-
Y METER ENTRE REJAS A TODA ESTE RECUA DE CHORIZOS.
ESTA GENTUZA ESTÁ ADMINISTRANDO LOS DINEROS PUBLICOS EN EMPRESAS PRIVADAS,Y ARGUMENTAN QUE LO HACEN POR EL BIEN DE LA CIUDAD,NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD,QUE CON MIS IMPUESTOS,ARME A MI ENEMIGO PARA QUE ME INVADA Y ME GOBIERNE.
EXIJO QUE SE FORMÉ UNA PLATAFORMA ANTI-PELOTAZO,PARA QUE LA LEY CAIGA CON TODA SU FUERZA SOBRE ELLOS.
RITA NO SABES QUE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA HAY CANTIDAD DE EMPRESAS PRIVADAS,CON MONTÓN DE PROBLEMAS FINANCIEROS Y QUE CON 4 DUROS,SE SOLVENTA EL PROBLEMA,PERO NO SE LE HACE CASO ALGUNO,Y SI SE HUNDE QUE SE JODA.PERO EL VALENCIA ES UNA EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO,PUES SI ES ASI QUE LE HAGAN UNA AUDITORIA, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS PRESUPUESTOS Y DINEROS DEL HERALDO PÚBLICO,Y SI SE LES ATISBA LO MÁS MINIMO,PUES LA MISMA LEY DE CORCUERA,VERA,Y CIA…...AL TRUYO POR CHORIZOS.
PLATAFORMA ANTI-PELOTAZO.......YA.
SANT LLEVANT ESTA CONVENCIDO QUE ESTO EN UNA INOCENTADA.....TRATARÉ DE EXPLICARLE QUE HAY GENTE MALA SUELTA....QUIZÁS LO ENTIENDA?.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Ya veremos cuantas veces se utiliza aparte de para jugar el Valencia al futbol. Ese estadio de "todos"
Pues lo mismo que se usa el estadio de atletismo (que no olimpico) de Sevilla. Creo que se han celebrado hasta ahora un mundial de atletismo, una final de la UEFA (un Sevilla - Real Madrid como ensayo de esta), un par de finales de Copa, la final de la Davis y algún partido de la selección andaluza (a penas hay mas de un acontecimiento importante al año).
-
@Toni granota:
La verdad es que esperaba algo más para el Levante. Al Ayuntamiento debería darle vergüenza el pelotazo que le va pegar a los xotos.Tanto que lloraban ellos cuando se lo hicieron en Madrid al Real,y ahora resulta que a ellos le dan mogollón más de edificabilidad.
cuanta razon tienes