¿Cuantos granotas pensais que acudirán a la xotera?
-
Se están haciendo muchas cabalas sobre la gente que pueda acudir a ver desde el bando granota a nuestro equipo en la xotera.Primeramente dependerá de las localidades disponibles para los visitantes y luego de que decidamos dejarnos atracar por los vecinos.
Yo la verdad es que me lo estoy pensando,pues ya van arreplegar bastante pasta del pelotazo,como para engordarles nosotros más el culo. De todos formas creo que la cifra rondará los 2.000.
-
Ojalá superemos esa cifra.El equipo debe sentirse arropado.En cuanto al tema económico yo estoy estudiando la invitación de mi vecino xoto que posee dos pases,aunque supondría el riesgo de estar TOTALMENTE RODEADO DE XOTOS.
-
sabiendo kien pita,no mas de 200,ke por cierto los ke vayais teneis mi maxima admiracion.
-
NI UN € PARA LOS XOTOS.
Si voy es con un pase de un amigo Xoto que su hijo no va. Pero a los Xotos ni un €
-
pues por el clima, por la tele, por el arbitro….
unos 1500 o asi.
-
puchades esta tarde en la ser ha dicho que espera de 2000 a 2500
-
… a ver... primero: yo kiero ir y voy a ir... y segundo: no entiendo el argumento de no ir a la Xotera a apoyar a nuestro Levante porque les damos dinero a los Xotos. Hay un principio básico que desmorona ese silogismo: Mira antes por el bien de tu equipo que por el mal del resto. Y me parece que a los jugadores les hacemos un flaco favor dejándoles solos en ese ambiente tan ostil... Otra cosa es que las entradas parezcan caras pero a ver quien para reyes no se ha pedido nada mas caro de 24 euros... quien no va es porque no quiere, pero yo estaré alli animando a mi Levante... que desgraciadamente no lo he podido hacer aún en toda mi vida... no dejaré pasar esta oportunidad.
AMUNT LLEVANT! A POR ELLOS!
-
Creo q en este partido más q nunca nos necesitan, ellos saben perfectamente lo q significa para toda la afición ganar este partido, todos a la Xotera!!! A por ellosssssssssss!!!
-
ke gilipolleces lo de ke dejamos dinero al valencia y q?
to la puta vida esperando este momento y os cagais????joder pos yo si ke voy y me voy a dejar el alam animando!!!!
-
@monkadagranota:
to la puta vida esperando este momento y os cagais????
Un gran resumen analítico, inteligente y sintético de lo que somos.
-
5000