CUANTOS OS DESPEDIREIS DE MESTALLA PARA SIEMPRE AL ACABAR
-
Me pregunto yo, si a alguno le ocurrirá como a mí que hace 40 años que me dije que ese Estadio ya no lo pisaría jamás.
Acabé tan asqueado después del 3-0 y de la gente xota que ya no volví jamás a pisar Mestalla.
Desde ese día me alegran tanto las victorias de mi Levante U.D. como las derrotas de los "xotos".
Sin acritud ni que nadie se lo tome a mal, cada uno es como es, que no me digan si soy madridista o catalanista, soy valenciano pero del Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece respetable tu opinión pero creo que este es un partido muy especial y que hemos de estar con nuestro Club a muerte y dejarnos sentir y apoyar.
Yo les tengo muchas "ganas", son 30 años viviendo al lado practicamente de Mestalla y siendo granota, dificil de llevar eh? e imaginando muchas veces cuando veria a mi equipo jugar alli y en Primera.FORÇA LLEVANT¡¡
-
yo la nova xotera la azia en REKENA
jejejejejej bien lejos
-
yo la nova xotera la azia en REKENA
jejejejejej bien lejoscreo que es un error
lo que van hacer
pero , con su pan se lo coman
llevarse el estadio fuera
alla ellos
-
Me pregunto yo, si a alguno le ocurrirá como a mí que hace 40 años que me dije que ese Estadio ya no lo pisaría jamás.
Acabé tan asqueado después del 3-0 y de la gente xota que ya no volví jamás a pisar Mestalla.
Desde ese día me alegran tanto las victorias de mi Levante U.D. como las derrotas de los "xotos".
Sin acritud ni que nadie se lo tome a mal, cada uno es como es, que no me digan si soy madridista o catalanista, soy valenciano pero del Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si te refieres al Valencia-Levante de la temporada del descenso, fue un 2-0. Yo también estaba aunque era muy niño para enterarme de otra cosa que no fuera que perdimos, y de la rabia que me dio. No recuerdo nada más que eso.
-
YA VEREIS COMO AL FINAL NOS DAIS LA RAZON A LOS QUE DECIMOS QUE NO VAMOS A MESTALLA.
MACHO LEVANTE