NO ME GUSTA ALGUN NUEVO CONSEJERO
-
Lo siento por el SR. TORAN pero creo que una persona que va diciendo en los programas que acudió a una final del otro equipo de la ciudad con una bufanda blanca , no me convence comno consejero de una entidad tan grande cono el LEVANTE UD, insisto que no le conozco como persona pero como consejero no me agrada que pinche y corte en el LEVANTE UD.
Lo siento
-
@CHORDI:
Lo siento por el SR. TORAN pero creo que una persona que va diciendo en los programas que acudió a una final del otro equipo de la ciudad con una bufanda blanca , no me convence comno consejero de una entidad tan grande cono el LEVANTE UD, insisto que no le conozco como persona pero como consejero no me agrada que pinche y corte en el LEVANTE UD.
Lo sientoNo conozco a este señor, pero si a dicho eso…
-
@CHORDI:
Lo sientoNo conozco a este señor, pero si a dicho eso…
Lo mismo digo
-
Solo espero que fuera a la de Paris y celebrara la victoria.
-
@CHORDI:
Lo sientoTe pedimos por favor que demuestres lo que estas diciendo, estas faltando totalmente a la verdad.
Luis Torán jamas acudio a ver un partido del Valencia con una bufanda blanca, acudio invitado por la asociación del Pequeño Acionista del Valencia por mera cortesia y lo paso muy mal ya que fue el unico que no pudo resistir reierse de su derrota teniendo que aguantar las barbaridades que le dijeron.
¿Que le quisieron colgar una bufanda del Valencia?…es cierto, pero se nego rotundamente a ponersela.
Por favor, te pedimos que no mientas ni hables de oidas ya que lo que dices es ROTUNDAMENTE FALSO.
Un saludo
-
Pues es nuestro representante del APAL.En fin,es lo que tenemos,algo, pero ya lo tenemos.
Ahora espero que no se aburguese y no oiga a sus asociados,y sirva para tenernos representados en el consejo.Lo que yo se,es que sus colaboradores si que son del Levante,Pepe Lacueva,Valentin Serrats,etc.
-
@CHORDI:
Lo sientosi lo llega a decir rinti
cagate
-
@APAL:
@CHORDI:
Lo sientoTe pedimos por favor que demuestres lo que estas diciendo, estas faltando totalmente a la verdad.
Luis Torán jamas acudio a ver un partido del Valencia con una bufanda blanca, acudio invitado por la asociación del Pequeño Acionista del Valencia por mera cortesia y lo paso muy mal ya que fue el unico que no pudo resistir reierse de su derrota teniendo que aguantar las barbaridades que le dijeron.
¿Que le quisieron colgar una bufanda del Valencia?…es cierto, pero se nego rotundamente a ponersela.
Por favor, te pedimos que no mientas ni hables de oidas ya que lo que dices es ROTUNDAMENTE FALSO.
Un saludoNo creo que ninguna persona quisiera ponerse una bufanda blanco sin ser choto ni merengue. Todo el mundo sabe que es de mentirosos y gilipollas hacerse pasar por ser de otro equipo. Creo que Chordi ha patinado mucho… aunque peor seria acusar de amenazas violentas falsamente.
-
@APAL:
@CHORDI:
Un saludoYo conozco al Sr Toran y al ser un pequeño accionista y miembro del APAL me alegro mucho que ya estemos representados en el Consejo del club.Eso solo sera beneficiosos para todo el levantinismo.A mi me parece una buena persona y granota ya que lo conozco personalmente.Se debe ir con mucho cuidado con los comentarios sobre granotas y mas si tienen una imagen publica.Me parece Chordi que tus comentarios son injustos y debes pedirles disculpas al Sr. Toran por haber dudado de su levantinismo.
-
eSTE HOMBRE ALARDEÓ EN CANAL 7 (UNO DE LOS POCOS DIAS QUE LO HE VISTO) que fue invitado a una final de los xotos y que como valenciano deseaba la victoria de éste, yo se lo que vi y escuche si uds dicen que no pues adelante, no quiero discutir el tema pero yo y los que vieron el programa saben muy bien lo que dijo, si insisten en que no pues uds sabran, yo se muy bien lo que dijo.
No quiero crear disputas solo queria decir lo que vi, para saber quien es quien nada más, igual este hombre, no me cabe duda, será una muy buena persona , pero dijo lo que escribí en mi primer mensaje, TAN SEGURO COMO QUE ESTAMOS EN PRIMERA
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POSDATA: TRANQUILOS QUE YA NO ESCRIBIRÉ MAS ES EL FORO , ESTA ERA MI SEGUNDA EPOCA PERO HA SIDO LA ULTIMA, YA QUE EN ESTE FORO MUCHA GENTE NO ACEPTA LAS CRITICAS Y ENCIMA LES GUSTAN LAS MENTIRAS Y PRETENDER ENGAÑARNOS.
¿¿¿¿DONDE ESTABAIS EN LOS MALOS TIEMPOS??????????????
FOREVER LEVANTE UD, HASTA SIMEPRE LEVANTINISTAS
-
@CHORDI:
eSTE HOMBRE ALARDEÓ EN CANAL 7 (UNO DE LOS POCOS DIAS QUE LO HE VISTO) que fue invitado a una final de los xotos y que como valenciano deseaba la victoria de éste, yo se lo que vi y escuche si uds dicen que no pues adelante, no quiero discutir el tema pero yo y los que vieron el programa saben muy bien lo que dijo, si insisten en que no pues uds sabran, yo se muy bien lo que dijo.
No quiero crear disputas solo queria decir lo que vi, para saber quien es quien nada más, igual este hombre, no me cabe duda, será una muy buena persona , pero dijo lo que escribí en mi primer mensaje, TAN SEGURO COMO QUE ESTAMOS EN PRIMERA
POSDATA: TRANQUILOS QUE YA NO ESCRIBIRÉ MAS ES EL FORO , ESTA ERA MI SEGUNDA EPOCA PERO HA SIDO LA ULTIMA, YA QUE EN ESTE FORO MUCHA GENTE NO ACEPTA LAS CRITICAS Y ENCIMA LES GUSTAN LAS MENTIRAS Y PRETENDER ENGAÑARNOS.
FOREVER LEVANTE UD, HASTA SIMEPRE LEVANTINISTASCreo que huir no es la mejor solucion, tu acabas de dar una prueba de donde vistes esas declaraciones, y ya esta tema zanjado. Tampoco creo que nadie te haya dicho nada grabe en este post, unicamente han expuesto su verdad.
-
Sin meterme en si puede ser buen o mal consejero, buena o mala persona, sin saber si lo que se dice de él es cierto o falso… Lo que está claro es que hacía falta que entrara alguien de la APAL en el consejo, y por lo menos estuviera mas o menos al tanto de lo que pasa en un consejo como el del Levante en el que un accionista mayoritario lo controla todo.
-
@CHORDI:
FOREVER LEVANTE UD, HASTA SIMEPRE LEVANTINISTASCHORDI; esto que dices ahora no es lo mismo que en tu primer mensaje. En tu primer mensaje dices que Luís se puso una bufada blanca y ahora dices que en un programa de televisión dijo que como valenciano deseaba la victoria de los xotos. Como veras no tiene nada que ver lo primero que escribiste con lo que escribes ahora.
Hoy mismo el Presidente del Levante Don Pedro Villarroel ha dicho que si no existiera el Levante el seria del Valencia y después ha dicho que fue invitado a la final de Paris por el Valencia y que cuando termino el partido le dolió muchísimo la derrota ¿por esta regla de tres, nuestro presidente tampoco se merece serlo?.
Las cosas hay que tomarlas en su justa medida y no nos la tenemos que coger con papel de fumar en cada cosa que escuchemos o veamos.
No dejes de escribir en este foro por cosas como esta, todas las opiniones son igual de respetables que de rebatibles, por eso esto es un foro de opinión.
Saludos
-
¿UD SE IMAGINA AL presidente del Español en una final del Barcelona, A FLORENTINO en una del atletico, a Lopera en una del Sevilla? ya esta bien sres. parecemos los tontos, con perdon para todos,
YA ESTA BIEN DE HIPOCREISA, como levantinista no puedo ver a los valencianistas y no me gusta dorarles la pildora, sea un consejero o sea el presidente,
Si el LEVANTE no existiera yo seria de cualquiera menos XOTO,
HASTA SIEMPRE GRANOTAS
-
Lamentable, la APAL (que no el forista que se limita a dar una opinion) en vez de explicar como y que razones existen para que Sr. Toran entre a formar parte del Consejo, se enzarza en un quitame la paja, de si bufanda arriba o bufanda abajo, cuando al menos asi lo entiendo, deberian de explicar con claridad meridiana lo acaecido.
Me pregunto, sabian los mandatarios de la APAL (excepto el Sr. Toran), el posible nombramiento como Consejero?? Si asi fuere por que han llevado a cabo el papelon de que estaban estudiando los balances y la memoria que con tiempo sufienciente les habia facilitado el Club?, Tenemos un nuevo ego-florero en el Consejo??
Lamentablemente si la trayectoria e intenciones de la APAL y su predecesor, no estaban claras, ahora me parece que le acaban de dar el puyazo definitivo.
Lo dicho lamentable.
-
Lamentable, la APAL (que no el forista que se limita a dar una opinion) en vez de explicar como y que razones existen para que Sr. Toran entre a formar parte del Consejo, se enzarza en un quitame la paja, de si bufanda arriba o bufanda abajo, cuando al menos asi lo entiendo, deberian de explicar con claridad meridiana lo acaecido.
Me pregunto, sabian los mandatarios de la APAL (excepto el Sr. Toran), el posible nombramiento como Consejero?? Si asi fuere por que han llevado a cabo el papelon de que estaban estudiando los balances y la memoria que con tiempo sufienciente les habia facilitado el Club?, Tenemos un nuevo ego-florero en el Consejo??
Lamentablemente si la trayectoria e intenciones de la APAL y su predecesor, no estaban claras, ahora me parece que le acaban de dar el puyazo definitivo.
Lo dicho lamentable.
Adidas, Todas tus preguntas y las de los asociados al APAL tendran su respuesta en proxima rueda de prensa.