SUPUESTA KAMISETA PAL DERVI
-
no me baneeis por esto
No te preocupes¡¡ te seguiremos queriendo igual¡¡
Quien sabe si Agata Ruiz de la Prada te ofrece algún puesto en su empresa como diseñador ¡¡¡
-
NO SE QUE PASARIA
-
OS ESTAIS EQUIVOCANDO, EL QUE QUIERE JUGAR CON LA SEÑERA ES EL VALENCIA.
-
QUE COLLONS, ANEM A JUGAR VESTITS DE TORRENTÍ!!!!!!!!
NO HOME NO, TANT QUE ENS EM RIGUT DE LA SEGONA EQUIPACIÓ DELS XOTOS I ARA ANEM A JUGAR NOSALTRES EN ELLA, NO SERIA ACERTAT, PENSE JO!
-
@Ramon 1909:
JAJAJAJA
DIOS QUE HORRIBLE, NO QUIERO NI PENSARLO.
Ya de paso y para mostrar nuestra valenciania podemos jugar con peineta de fallera y con los moños típicos, con una cesta de naranjas bajo el brazo derecho, y en el izquierdo un vaso de orxata.
Ah de paso, ese mismo dia en la concentración que se coman una buena paella.No se trata de burlarse de valencia utilizando todos y cada uno de sus simbolos en un partido de futbol, se trata de IDENTIFICARSE con la señera que se supone que és lo que representa a VALENCIA, no al Valencia, es por eso que no es exclusivo de los XOTOS CF.
Me repito, no es ahora ponerse la señera a toda costa porque nos lo han ofrecido, se trata de utilizar un DERECHO que el LEVANTE UD tiene porque es de VALENCIA, si a alguien le parece mal es muy su opinión, lo que no me parece es que se hagan este tipo de comentarios para ridiculizar un simbolo que el levante tiene tanto el derecho como la oportunidad de utilizar.
AMUNT LLEVANT VALENCIÁ
-
@Ramon 1909:
JAJAJAJA
DIOS QUE HORRIBLE, NO QUIERO NI PENSARLO.
Ya de paso y para mostrar nuestra valenciania podemos jugar con peineta de fallera y con los moños típicos, con una cesta de naranjas bajo el brazo derecho, y en el izquierdo un vaso de orxata.
Ah de paso, ese mismo dia en la concentración que se coman una buena paella.No se trata de burlarse de valencia utilizando todos y cada uno de sus simbolos en un partido de futbol, se trata de IDENTIFICARSE con la señera que se supone que és lo que representa a VALENCIA, no al Valencia, es por eso que no es exclusivo de los XOTOS CF.
Me repito, no es ahora ponerse la señera a toda costa porque nos lo han ofrecido, se trata de utilizar un DERECHO que el LEVANTE UD tiene porque es de VALENCIA, si a alguien le parece mal es muy su opinión, lo que no me parece es que se hagan este tipo de comentarios para ridiculizar un simbolo que el levante tiene tanto el derecho como la oportunidad de utilizar.
AMUNT LLEVANT VALENCIÁ
El problema radica en que se quiere cambiar la indumentaria para un solo partido, a modo de rabieta, para que no piensen que no somos valencianos.
si de verdad quieren vestir la senyera estos dirigentes que tenemos (no se porque si nunca ha sido nustra indumentaria) que la hagan oficial para toda la temporada como 3a equipacion (puesto que la blanquinegra y la azulgrana son indiscutibles)
-
Si juegan con la senyera,nosotros de blanquinegro.Así,parecerá que jugamos en casa ¿no?.
-
En eso sí estoy de acuerdo, lo unico es que no es a modo de rabieta, solo se aprovecha una oportunidad para hacerlo, y que mejor que esta?
-
Alex todo ha cambiado mucho, ya no está de moda…
Nadie compra discos de Ludwig Van.....Empezando con que la naranja ya no es mecánica....
sería bonito ver alLlevant de Senyera....se va el caimán se va el caimán,..se va para Barranquilla....Este post surrealista está motivado por una conversión espaciotemporal con una forista de nombre Alex.
-
@montesinos:
YO VOTO PORQUE SE JUEGUE CON LA PEINETA DE FALLERA
y jesule,alexis o congo se la ponen en los co..nes jajjaaja
-
@Wilkes:
Nadie compra discos de Ludwig Van.....Empezando con que la naranja ya no es mecánica....
sería bonito ver alLlevant de Senyera....se va el caimán se va el caimán,..se va para Barranquilla....Este post surrealista está motivado por una conversión espaciotemporal con una forista de nombre Alex.
xDDD
WILKES CRACK
-
k poko gusto por dios
kon lo bonita k es, seme kare la baba
-
Puestos a hacer unas camisetas para un unico partido ya podian hacer una con las barras azulgranas de nuestro clasico jersey!! los de la asociacion de damnificados no olvidamos!!
-
Puix yo dec estar com una cabra, pero m´encanta.
-
@Wilkes:
Ay…Barranquilla de mis amores