S.O.S QUE HAGO?¡¡¡¡
-
yo estaré en Gol xicotet bajo fila 14 asiento 51, tranquilos que hay mucha gente por allí.
-
Vamos a ver. Las entradas son numeradas y cada uno ocupa si asiento impepinablemente. Estamos en el siglo XXI y Mestalla no es un cine de barrio para que cada uno se siente donde quiera. Es imposible entrar por un sitio distinto al de la entrada y no se puede estar de pie.
-
Filas 5 y 6 sobre el nº 125
-
Yo FILA 1
ASIENTO 100
-
@Yorx:
Vamos a ver. Las entradas son numeradas y cada uno ocupa si asiento impepinablemente. Estamos en el siglo XXI y Mestalla no es un cine de barrio para que cada uno se siente donde quiera. Es imposible entrar por un sitio distinto al de la entrada y no se puede estar de pie.
Pero tu que eres la santa inquisición?
-
Al tiempo.
-
@Yorx:
A mi més que al segle XXI, això em sona a Alemanya entre el 1933 i el 1945, però bé…
-
@Yorx:
Al tiempo.
Como está el patio de verdad¡¡¡
Creo que conoces poco Mestalla, aunque no tenga la entrada en el mismo sitio que el resto de gente del Levante, te indico e informo que la entrada fisica es por las mismas mismisimas puertas que el resto.
-
Tinc el presentiment que la majoria del Gol Baix és granota, així què…. tranqui.
-
Anem a pams. Jo tinc l'abonament al Gol Xicotet Alt i en aquells partits a on no es preveu una gran afluencia de public tenim costum de situar-nos baix de la grada que ocupen els seguidor rivals. Es a dir, que suposse que es pot fer alguna trampeta per a canviar de localitat. Ho fem botant unes escaletes. Sembla doncs que no estem al segle XXI.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Anem a pams. Jo tinc l'abonament al Gol Xicotet Alt i en aquells partits a on no es preveu una gran afluencia de public tenim costum de situar-nos baix de la grada que ocupen els seguidor rivals. Es a dir, que suposse que es pot fer alguna trampeta per a canviar de localitat. Ho fem botant unes escaletes. Sembla doncs que no estem al segle XXI.
Entonses que me recomiendas xoto d´albalat?
-
@XOTO D'ALBALAT:
Xoto es un placer leerte.
-
gol xicotet alto fila 26 asiento 61
-
@DEIMOS:
Yo compré la entrada en
GOL XICOTET BAJO: FILA 1.
ASIENTO 10O.Voy solo¡¡¡
Estaré rodeado de chotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy por comprarme una donde toca y vender la que tengo.
Alguien más está en GOL XICOTET BAJO?si estas rodeado de insufribles.. no te preocupes….......... ¿¿tu has visto Salvad al Soldado Ryan??... pues eso haremos ( que guerrillero me he puesto..... si es que me va en el nick.... aunq el argumento cinematográfico proamericano no es un buen ejemplo ...... que se me entienda)
-
@Yorx:
En el Bernabeu, que es mejor estadio que Mestalla (y no lo digo por fastidiar, sino porque cuando acaben unas obras que estan haciendo será 5 estrellas), dentro de nuestra zona la gente se sentaba donde queria, no habia nadie encima de nosotros a ver si nos sentabamos en nuestro sitio o no, quien queria estaba de pie. Incluso unos amigos de Vallecas se sacaron la entrada en el otro fondo en el 4º anfiteatro, entraron por su puerta, y por dentro del estadio fueron dando la vuelta hasta llegar a nuestra zona. Deimos tu entra con tu entrada, y nuna vez dentro intenta llegar a nuestra zona.