El gol de Mista NO ha sigut gol
-
Lamentable!
Esperpèntic!
Per a que després es queixen!
Són molt roins tio! Que rabia haver perdut!
-
@Poblats marítims:
c'est la vie.
VALÈNCIA 2 - llevant 0Per una València Blanquinegra
ESTE, POSIBLEMENTE, SEA EL PEOR MOMENTO QUE HAS OPTADO PARA ENTRAR AQUI.
TE PUEDES IR A TOMAR POR EL CULO Y MUY LEJOS XOTO HIJO DE PUTA!!!!!
-
Ie Pitiklyn! Tio! Ni tinc ganes de copa de whisky, ni de puro, ni de res!
És per a caure la cara de vergonya!
-
Que maja que es la gente de por aqui
-
Al contrario que por otros parajes…boinero!!
-
@Txupetin_galletico:
¿Tu de que vas?
Creo que te has equivocado de foro o de pesebre
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Txupetin_galletico:
La gente suele ser maja cuando no vienen indeseables en los momentos menos oportunos, y creeme, que este lo es.
-
Vi el partido y lo grabe….........os aseguro que el balon no traspaso la linea totalmente...........el arbitro y juez de linea son unos incompetentes y sinverguenzas.....en España viendo como nos estan pitando los arbitros,debo admitir que tenemos de los peores colegiados por lo menos de Europa!!!
-
@LA_PITIKLYNA:
@Txupetin_galletico:
La gente suele ser maja cuando no vienen indeseables en los momentos menos oportunos, y creeme, que este lo es.
Joer tia, avui tindras al pitiklyn fora de cobertura tota la nit…
Hui abstinència!
-
Els granotes que me coneixen(que son molts)saben que no me case en nengù si parle de futbol…el segon gol no entra,fallo del cabrò que mos pitava...no a donat gol l'aficiò,l'ha donat el de negre tingau açò en conter per favor...
De totes maneres estic content(a banda dels 3 punts)perque antes d'ascomensar el partit a estat en els meus AMICS granotes,que han vist que no tenim mal rollo,al contrari,ham estat sopant i beguent tots junts sense mal rollo,en armonia i rises com deu de ser.
En lo referent al partit vos puc dir que no hi ha deret,que vinga un refill de p u t a a pitar un derbi,qu'els dos equips l'han lluitat a mort,i que mereixent un empant,a guanyat el gran,com sempre...Si no m'haveu fusilat encara vos puc dir qu'el Levante no tindrà problemes en mantindre la categoria(si no vos putechen mes els de negre)ya que fa un futbol molt alegre i de força...espere de cor que no tingau mes problemes en els cabrons de negre que son molt roins...serà dificil pero crec que açò te que canviar...
Ya se que ara no cap germanor ni osties pero per la meua part teniu tota la raò en dirmos del mal que tenim que morir...
Jara estas fet un puto crack amic...
-
BUENAS''''
LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO POR EL FORO PERO SIN EMBARGO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO YA QUE PIENSO QUE ES UNA BUENA OCASION PARA HACERLO Y YA DE PASO CREO QUE DEBO DECIR….....
1.... GRACIAS LEVANTE POR HACERME SOÑAR.
2....HOY ME SIENTO ESTAFADO, HUMILLADO, PUTEADO Y JODIDO PORQUE NO LOGRO COMPRENDER COMO EL LINIER PUEDE VER EL PUTO BALON DENTRO DE LA PORTERIA NNOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOOO COMPRENDOOOOOOOOOO COMO ESE HIJO DE PUTA PUEDE CORRER HACIA EL CENTRO DEL CAMPO MARCANDO UN GOL QUE SOLO A PODIDO VER EN SU IMAGINACION YA QUE FISICAMENTE NO SE PUEDE(YA QUE NO EXISTE).A PARTE DECIR QUE ME HA GUSTADO LA ACTITUD DE MORA AL FINAL DEL PARTIDO RECRIMINANDOLE AL XXXX XX XXXX DEL ARBRITRO QUE NO HA SIDO GOL_
-
Si la foto esta del As es la real,ni de coña.
-
@JUANJO TRIGUERO:
No cal que mires fotos, perquè en la image de televisió s'ha vist més clar que l'aigua, tio!
-
poblats eres tan tonto que no te sabes ni el resultado
-
@JUANJO TRIGUERO:
que buena foto
-
@JUANJO TRIGUERO:
La foto que nos muestras claramente muestra que el balon no traspaso la linea de gol.Que impresentable fue el equipo arbitral de este partido!!.
-
@Txupetin_galletico:
¿Tu de que vas?
Creo que te has equivocado de foro o de pesebre
¡¡¡Macho Llevant!!!
Veis, aqui esta la amabilidad que decia yo
-
@JUANJO TRIGUERO:
lo vi 38.000 veces…. y no entró. Esa foto es correcta. LOs que daban el partido hicieron un analiisis, y concluyeron q con un gol regalado, ganaron los xotos... hdp
-
@ScotP:
Luego se quejan del penalty de Raúl, del de Ronaldinho… y son aún peores.
LADRONES!!!!
No ha sido gol, pero no se puede decir nada en contra del Valencia, pues la culpa ha sido del árbitro, si ya se sabía…..
Al contrario del penalty d Raúl y d Ronaldinho, Mista lo único q hizo fue tirar a puerta
-
@SARITA:
@ScotP:
LADRONES!!!!
No ha sido gol, pero no se puede decir nada en contra del Valencia, pues la culpa ha sido del árbitro, si ya se sabía…..
Al contrario del penalty d Raúl y d Ronaldinho, Mista lo único q hizo fue tirar a puerta…. ya, a ver si lo entiendo, entonces cuando alguien roba a otra persona para dárselo a un 3º, contra ese no se puede decir nada no?... joer , 5 años estudiando derecho y no me enteré de nada... tu tendrías que estar dando clases por alli.... aprobarías a mogollón de gente...
-
nunca ha entrado la pelotita dentro!!!! es facil de ver, toda akella personas te tengas conocimientos de perspectivas geometricas, que se copien kualkier imagen que kieran de la tele en papel, y tracen los planos que kieran, os aconsejo el que hacen el palo con la linea de gol, y situen en el espacio el balon, y veran como nunca entro ese balon, para comprobarlo hagan tantas tomas de television que kieran i en todas ellas nunca podran ver que la pelotita entra dentro por completo, y le podran dar las vueltas qeu kieran pero nunca entra, y vuelvo a recalcar que utilicen como charnela todo akella liena qeu kieran y veran como nunca entra la pelolita, HIJOS PUTA!!! DEJARNOS DE ROBAR !!
-
Les comento que por aca toda la mayoria de la prensa argentina dijo que no fue gol y que la pelota no traspaso por completo toda la linea de meta.
A mi me parecio lo mismo que entro una parte pero no toda asi que por lo tanto no es gol.
El linea en todo caso no puede decir nada porque desde su posicion es imposible observar si la pelota entra o no.
Con lo de Mista el hizo lo que cualquiera haria tratar de meter la pelota y pedir que haya sido gol, la equivocacion esta en el arbitro.
-
@SARITA:
@ScotP:
LADRONES!!!!
Al contrario del penalty d Raúl y d Ronaldinho, Mista lo único q hizo fue tirar a puerta…. ya, a ver si lo entiendo, entonces cuando alguien roba a otra persona para dárselo a un 3º, contra ese no se puede decir nada no?... joer , 5 años estudiando derecho y no me enteré de nada... tu tendrías que estar dando clases por alli.... aprobarías a mogollón de gente...
Home si, ara falta demostrar que el que furten és amb la inteció de beneficiar a un 3º. Perquè aleshores tots els beneficiats serien els grans: Barça, Madrid, Valencia, … i els perjudicats els menuts.
Jo del poc que se de Dret, és que si això es demostra:
1ª) Han de restituir el dany
2ª) Reparar el dany
3ª) Indemnizar els perjudicis materials i morals (sobretot els últims)
-
@maulet78:
@SARITA:
@ScotP:
LADRONES!!!!
Home si, ara falta demostrar que el que furten és amb la inteció de beneficiar a un 3º. Perquè aleshores tots els beneficiats serien els grans: Barça, Madrid, Valencia, … i els perjudicats els menuts.
2ª) Reparar el dany
3ª) Indemnizar els perjudicis materials i morals (sobretot els últims)Exacto, y aunque no se demostrara la intecionalidad del beneicio directo a un 3º , existe una acción en derecho Civil denominada "de enriquecimiento injusto" por la cual, resumiendo, el beneficiado por una acción fraudulenta, tanto voluntaria como involuntaria, de un 3º, debe restituir aquello que percibió… Me gustaría ver al Valencia renunciando a 2 puntos que no le pertenecen... claro que el mundo del fútbol es otra historia... bastante alejado del común de los mortales y de las normas imperantes en "el resto" de la sociedad...
...mal empiezo la mañana si sigo hablando de estas cosas
-
@maulet78:
@SARITA:
@ScotP:
LADRONES!!!!
2ª) Reparar el dany
3ª) Indemnizar els perjudicis materials i morals (sobretot els últims)Exacto, y aunque no se demostrara la intecionalidad del beneicio directo a un 3º , existe una acción en derecho Civil denominada "de enriquecimiento injusto" por la cual, resumiendo, el beneficiado por una acción fraudulenta, tanto voluntaria como involuntaria, de un 3º, debe restituir aquello que percibió… Me gustaría ver al Valencia renunciando a 2 puntos que no le pertenecen... claro que el mundo del fútbol es otra historia... bastante alejado del común de los mortales y de las normas imperantes en "el resto" de la sociedad...
...mal empiezo la mañana si sigo hablando de estas cosasTranquil, jo parlaré amb el meu amic Rodríguez Menéndez i anirem als tribunals! Anem a liar-la!