BOICOT TOTAL A SUPERDEPORTE
-
Pues eso mismo que todos los granotas y simpatizantes de nuestro querido levante dejen de comprar (yo ya lo hacia) el vomitivo y parcial periodicucho SUPERDEPORTE.
De paso esas pelas os comprais el AS que aunque sea de la meseta nos apoya 100% y los tios se lo curran
-
que les rebienten las oficinas a estos hijosdeputa, estaria bien pasar por la Alameda y ver en toa la eskina de sus oficinas en la faxada escrito "MISERABLES"
-
Yo no soy muy dado a los boicots pero después de los cines Lys se suma el superdeporte, nunca más lo compraré.
-
si eso es cierto
ya no me espero nada
villarroel no le comas los mocos al gordo
-
YO NO PUEDO DEJAR DE COMPRAR EL SUPERDEPORTE .
QUE , PORQUE ?
PORQUE NO LO HE COMPRADO NUNCA.
-
Es vergonzoso lo de esta mierda de periodicucho!!! Como son capaces de dejarse llevar por el forofísmo tan deliberadamente y no ser capaces de ver que esa pelota no a entrado??? Son unos auténticos sinvergüenzas. Yo voy a mandarles un e-mail y les diré:
¡¡SINVERGÜENZAS!!
Firmado: un seguidor del LevanteOs invito a que os unais y que rectifiquen si tienen cojones los sinvergüenzas estos
-
La foto que sacan hoy en la portada se ve de lejos que esta MONTADA.
Esta gentuza del SUPERTEBEO son unos MENTIROSOS.
El "señor" Bau es un TALIBAN entregado a su causa y por tal motivo es capaz de TRUCAR una fotografia con tal de quedar bien con los suyos.
Que casualidad que son los unicos junto al otro TALIBAN llamado Julio Insa que vieron el gol clarisimo, todos los demas, incluidos Canal 9 y Radio 9 dicen que no fue gol. Si esto les ocurre a ellos contra el Madrid hoy veriamos las famosas portadas con el titular de ROBO, ATRACO Y CHORIZADAMENTIROSOS, FALSEADORES, SOIS LA ESCORIA DE LA INFORMACION VALENCIANA
-
@Felipe:
Yo no soy muy dado a los boicots pero después de los cines Lys se suma el superdeporte, nunca más lo compraré.
Perdona, qué pasa con el Lys? lo digo porque yo suelo ir y a lo mejor me estoy perdiendo algo y también si lo supiera les boicotearía.
-
NO AL SUPERTEBEO!!!!!!!!
-
@ScotP:
@Felipe:
Perdona, qué pasa con el Lys? lo digo porque yo suelo ir y a lo mejor me estoy perdiendo algo y también si lo supiera les boicotearía.
¿SON DE SOLAR NO?
-
No lo sé, yo lo digo porque cuando acaba la película no te dejan ir a mear.
-
SON UNOS MISERABLES.PRACTICAN EL FASCISMO ESCRITO.SE QUEJABAN DE LA CENSURA FRANQUISTA Y LA MANIPULACIÓN Y A LA PRIMERA QUE TIENEN OCASIÓN HACEN DE LAS SUYAS.
BOICOT A SUPER-XOTO,YA.
-
Estos de SUPERTEBEO son unos sinvergüenzas sin escrupulos.Aunque que se puede esperar de un medio que se autodefine como 100% valencianista. Son unos talibanes-con perdón para los integristas de este grupo-,ya que jamás hubiese pensado que en plena democracia el fascismo mediatico se dejaría arrastrar de esa forma.
Me uno al boicot absoluto hacia este panfleto y pido al Consejo directivo del Levante que prohiba la entrada a esta gentuza a nuestras instalaciones,aunque ello repercuta en una sanción al club por parte de la liga.Sólo asi se enteraran de una puta vez que son NON-GRATOS PARA EL LEVANTE.
-
Una cosa e sk pasen de ti y prefieran al otro, pero mentir y manipular…una cosa si que han conseguido, unir al levantinismo. Sabemos k nadie nos va ayudar y si pueden nos van a meter un navajazo por la espalda.
-
Donde esta el codo de MORA?
Fijaros y verlo! Como no tenga un gachetobrazo y se lo esconda!Es un montaje a todas luces!