AHORA SUPERDEPORTE QUIERE RECTIFICAR
-
Superdeporte es un periódico que un granota nunca repito nunca debería comprar. Si de alguna manera querian hacernos una gracia esta temporada para parecer k se puede apoyar a los dos equipos el domingo demostraron k no. Ni un euro para financiar un periódico que va en contra nuestra, retoca imagenes…k el phtoshop nos lo conocemos todos, ¿a que no hay cojones de aportar el negativo original?
-
El fora de joc que no és xiula és quan el jugador no intervé en la jugada, no està aen la línea de la pilota, ni fa menció de jugar-la.
Baraja està en la línea de la pilota (li passa pel damunt des de l'extrem), intenta rematar i s'en du a algun defensa. Jo crec que si és fora de joc.
-
DECIROS QUE SOY ÁRBITO DE KARATE Y LO PRIMERO QUE ME ENSEÑARON ES: "NO PUEDES PITAR JAMÁS LO QUE NO HAS VISTO".
OTRA DE LAS COSAS QUE ME ENSEÑARON FUE: " TÚ NO CREES QUE, TÚ HAS VISTO O NO HAS VISTO, Y PUNTO!!!!"
ACEPTO COMO POSIBLE ERROR HUMANO, NO VER ALGO QUE HA SUCEDIDO.
PERO CÓMO PUEDEN VER ALGO QUE NO HA SUCEDIDO???? ES INTOLERABLE. NO SON PROFESIONALES. -
@marchena:
@JUANJO TRIGUERO:
@marchena:
Baraja está en fuera de juego posicional, no interviene en la jugada, otra cosa es el gol de Mista…
Vamos a ver.Si Baraja está fuera de juego es fuera de juego.Porque intenta ir a por el balón,o sea,posición mas influencia.Y Mista no está fuera de juego.
Mista está claro que NO está en fuera de juego, pero volviendo a lo de Baraja, los fuera de juegos posicionales si ni huele el balón (como en este caso), no se pita
si va a x el balon es fuera de juego y no posicional xq esta intentando ir a x la pelota,para q fuera posicional deberia quedarse quieto…a ver si jugamos mas al futbol....otra cosa es q seas un xoto cerrado de los q le gusta a canal 9 y xotodeporte
-
@rakel:
ACEPTO COMO POSIBLE ERROR HUMANO, NO VER ALGO QUE HA SUCEDIDO.
PERO CÓMO PUEDEN VER ALGO QUE NO HA SUCEDIDO???? ES INTOLERABLE. NO SON PROFESIONALES.¡¡¡EQUILICUATRE!!!.Ese es el quid de la cuestion .
"NO VER , ALGO QUE HA SUCEDIDO " Es posible y puede considerarse , o no , como error humano.
"VER ALGO , QUE NO HA SUCEDIDO " Eso , es otra cosa mucho mas grave -
n cuanto a lo de las manos,a reggi le anularon un gol x manos involuntarias!!!