FORMAR PEÑA DEL FORO.
-
Peñaaaaaa ueeeeeeee. Jejeje, yo ya te he manado unos cuantos privados con mi telefono, mi mail, mi marca de bombones favoritos… jajajajja.
Ye, Docobo, lo de violentos, no sé ya quedaremos y nos iremos conociendo (esto suena muy gay (von todos mis respetos)), en el bus al Bernabeu por ejemplo la gente era de putisima madre.
-
Peñaaaaaa ueeeeeeee. Jejeje, yo ya te he manado unos cuantos privados con mi telefono, mi mail, mi marca de bombones favoritos… jajajajja.
Ye, Docobo, lo de violentos, no sé ya quedaremos y nos iremos conociendo (esto suena muy gay (von todos mis respetos)), en el bus al Bernabeu por ejemplo la gente era de putisima madre.
Pues nada….........todos GAYS.
Total no pasa nada¡¡¡
-
ok pos yo sere de la peña
-
Yo me apunto también. mi ilusión desde que netré en esta gran familia levantinista era crear una peña por mi zona (Alcoià-Comtat), pero no ha habido manera.
Yo me apunto ahora te envío el privado.
-
Como ya ha comentado Themon, así surgió Cor Granota, en la que yo estuve, pero por unas cosas y otras que no vienen al caso la peña se disolvió y ya no figura como peña oficial en la delegación, aunque un buen número de miembros seguimos estando juntos en el Estadio. El principal problema de crear una peña vía internet es, como ya habeis comentado, que cada uno se pone en un lugar del campo, si la mayoría quedaran de acuerdo para sacar el pase en el mismo sitio y tal….. la cosa estaría bastante bien
-
… a mi me encantaría... pero estoy de acuerdo en que el mayor problema es coincidir todos en la misma zona del campo... y este año más aún si cabe pues los pases están numerados y encontrar una zona comun para todos en el campo sería muy muy complicado. Si no me equivoco, el año que viene, cuando renovemos el pase lo has de hacer en el mismo asiento en el que lo hiciste el año anterior y, en caso contrario, si quieres cambiarte, has de esperar a q el resto de socios renueven su pase, con lo que habría que esperarse hasta los últimos dias y en los sitios que quedaran libres.... vamos un jaleo. Pero weno ... todo depende de cuantos fueramos... todo es cuestion de hablarlo e intentar llevarlo a cabo.
Deimos, tu ves haciendo la lista y vamos a ir buscando una solución para los problemas que vayan apareciendo. De momento esto ya va cogiendo forma ... poco a poco... planteado ya está...
Amunt Post! o Força Post!!!
-
Hola de nuevo.
En primer lugar gracias a todos los que habeis respondido a la idea y habeis mandado privado interesandose.
Creo que tampoco tenemos prisa en cuanto a la creación oficial o legal de la peña, ubicación etc….eso ya se tendria que ver en función de como responda la gente.
Pero si podemos ya hacer cosillas como quedadas para ver partidos juntos, y porque no alguna salida.
Veo que la gente si que estaria interesada y creo que ahora es el mejor momento de hacerlo, crear una nueva fuente de levantinismo siempre es bueno no creeis?
A los que les guste la idea id mandandome privados, centralizaré yo datos y entre todos a ver si podemos hacer una primera quedada.
Se me ha ocurrido algún nombre para la posible peña:
PENYA 5 DE JUNY,
PENYA GRANOTES.COM
no sé....id pensando tb vosotros, ideas, etc...........ESCRIBIDMEEEEE¡¡
-
NO ESTARIA MAL , A POR CIERTO UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE CONOCI EN LA COLA DE LOS PASES, EL DE LA FRASE " ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA SOY YO"
MAS LEVANTINISTA QUE NUNCA.FORÇA LLEVANT, UN SALUDO A TODOS.
-
@blitz1977:
NO ESTARIA MAL , A POR CIERTO UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE CONOCI EN LA COLA DE LOS PASES, EL DE LA FRASE " ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA SOY YO"
Ahí estem ¡¡¡¡¡¡¡ (encara tinc guardat el número).
-
@blitz1977:
Òstia, el tatuajes! Jo et conec de vista, per eixos temps et feres molt famós en aquest fòrum.
-
Cor más que de un foro nació de un chat.
-
Crear otra peña nueva para fortalecer el levantinismo siempre es bueno y doy la enhorabuena al que ha sugerido esa muy buena idea.Al vivir en el extranjero no podre estar con vosotros pero os animo a todos los foreros a participar en las actividades de esa peña.
-
Hola Foreros solo keria decir k lo de formar la peña es una muy fanastica idea.
Yo tb fui al Bernabeu en el Bus de los foreros, aquel Xico k casi gana la porra (arghhh) el viaje fue genial un ambiente muy weno( hay k repetir) ademas conocer a varias Foreras muy wapas y simpaticas sobretodo una de ellas cuyo nombre no me acuerdoespero k no sencontremos en otro viaje, lo peor el resultado no por perder la porra , pk el Levante no se merecio tal derrota, este domingo a muerte con el Levante hay k remontar lo perdido .
Intentare forear mas a menudo ya que mis obligaciones no me lopermiten.
Saludos a los Foreros
En Especial a Kike y Guevara
-
@Kike_es_Xoto:
Yo tb fui al Bernabeu en el Bus de los foreros, aquel Xico k casi gana la porra (arghhh) el viaje fue genial un ambiente muy weno( hay k repetir) ademas conocer a varias Foreras muy wapas y simpaticas sobretodo una de ellas cuyo nombre no me acuerdoespero k no sencontremos en otro viaje, lo peor el resultado no por perder la porra , pk el Levante no se merecio tal derrota, este domingo a muerte con el Levante hay k remontar lo perdido .
Saludos a los Foreros
Eres un crack, por el nick deduzco que piensas mucho en mi, gracias cabroncete . Nos vemos en el campo.
-
@Kike_es_Xoto:
Saludos a los Foreros
KIKE_ES_XOTO… PRESIDENTE DE LA PEÑA , YAAAAAAA!!!
Recuerda que no ganaste la porra por no hacerme caso... eso te acompañará el resto de tus días... jajaja