A los vistantes mínimo 25€,no seamos idiotas
-
Aún me duelen las 3.000 ptas que nos clavaron,y estas del 99,cuando hicimos la última visita "al corral de vacas". Además nos pusieron en un corner que no se veía una mierda,y en el que nos caía todo el agua de las cornisa de Tribuna.
Nos hicieron unos cacheos brutales,y nos hicieron entrar por una minipuerta en la que casi tenia que agacharme,y eso que no llego a 1,70.
Estoy harto que a "nuestros distinguidos" visitantes los tratemos como Reyes y se les cobre lo mismo que a la gente de aquí-normalmente a ambos 18€-,cuando en las diferentes salidas se nos realiza constantes atracos dinerarios en nuestros bolsillos-el último el de nuestros queridos vecinos 24€ en el gallinero-.Desde la nueva ubicación de los visitantes se vé el fútbol de categoria,y tienen estos un espacio reserva como marca la ley,por lo que el club no debería ser idiota y tendría que sacar una localidad para ellos y COBRARLES COMO MÍNIMO 25€, pues todo lo que sea menos me parece una tomadura de pelo para los aficionados de aquí.
Espero que se tomen nota y no volvamos a hacer el canelo,especialmente con estos del Villarreal.
-
pos na 20 euros y q no se la regalen….como siempre vamos
-
la semana ke viene la Real,y a mi no me caen mal,mas bien todo lo contrario,pero deberian saber ke los ke fuimos a anoeta pagamos minimo 30,por no hablar de zaragoza…
-
@negu_gorriak:
la semana ke viene la Real,y a mi no me caen mal,mas bien todo lo contrario,pero deberian saber ke los ke fuimos a anoeta pagamos minimo 30,por no hablar de zaragoza…
Les pondrán 20€ con regalo de café con leche y magdalenas. Si pasan de lo que comento de Villarreal que no haran con el resto de "usureros" contrincantes.