Más sobre entradas gratis
-
@monkadagranota:
che200 no se cuantos no marees tio
yo solo acepto a huit,wilkes y el de albalat…pirate
es mi opininon si kieres kedate estas en tu derecho pero...no marees nano no marees.............
pd: lo ke ay ke ver,...
¿Te conozco?
-
@Ché2004:
@monkadagranota:
es mi opininon si kieres kedate estas en tu derecho pero...no marees nano no marees.............
¿Te conozco?
NOSE QUE PINTA UN XOTO AQUI ME LO EXPLICAS XOTO?
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Ché2004:
@monkadagranota:
¿Te conozco?
NOSE QUE PINTA UN XOTO AQUI ME LO EXPLICAS XOTO?
Te lo explico porque es muy sencillo y seguro que lo entiendes.
Este foro es para hablar sobre el Levante, y es lo que hago. Al igual que cuando quiero hablar de fútbol en general escribo en el foro de fútbol en general.
´
Y por mucho que te fastidie este foro es tan mío como tuyo. Basta con estar registrado en él, y con no faltar al respeto a nadie (hay otros usuarios de este foro que insultan y no pasa nada. Yo no pienso hacerlo nunca).Un saludo, y no pagues tu frustración conmigo, que no tengo la culpa de nada, y si te fijas en mis mensajes jamás me he metido con tu equipo.
-
El que tenga que venir al campo que pague y punto, me da igual ser 15000 pero que por lo menos signifique un beneficio para el Club, porque es que encima los que vienen de regalaos son los que se levantan y se piran antes de que pite el final y eso no me mola un pelo, que queda mu feo coño!!!
-
YO HE VISTO MUCHAS FAMILIAS DE ECUATORIANOS EN EL ESTADIO, ¿las regalaran en los mercaditos?
-
YO HE VISTO MUCHAS FAMILIAS DE ECUATORIANOS EN EL ESTADIO, ¿las regalaran en los mercaditos?
Sense ser racista, les han regalat fijo… Encara que podrien regalar-les a colombians per a que vinguen a animar al seu paisà!
P.D. Jo he tractat amb prou ecuatorians i eixos no sols es que els han regalat l'entrada, sino que també els hauran pagat el billet de l'autobus, perquè son més rates que els catalans!
-
@maulet78:
Sense ser racista, les han regalat fijo… Encara que podrien regalar-les a colombians per a que vinguen a animar al seu paisà!
P.D. Jo he tractat amb prou ecuatorians i eixos no sols es que els han regalat l'entrada, sino que també els hauran pagat el billet de l'autobus, perquè son més rates que els catalans!Mira, acepto que a la directiva y al departamento de marketing,con todo esto de la inauguracion de la tenda granota, el partido les ha venido demasiado de improviso, y puede que se haya regalado entradas que estas hayan caido en manos que nunca serán rentables para nuestro equipo, pero es un riesgo subsanable,yo lo pienso así. Sctores como son los niños de corta edad e inmigrantes, esos, con seguridad que el sentimiento valencianista no lo tienen arraigado y son aprovechables para nuestro club. Ojala nuestro campo se llene de seguidores inmigrantes y de chavales de corta edad que a la larga se conviertan en seguidores de nuestro equipo.
Pero desde luego, el anzuelo mas agresivo para pescar creyentes para la causa es una buena temporada. Lo caro siempre resulta barato.
-
Yo ayer fui al estadio a ver al Levante. Me dirigí a la taquilla a comprar un par de entradas. Pero mi amiga me avisó de que ahí detrás había un señor que me vendía dos entradas de tribuna a precio practicamente de gol.
Al final le compre las dos entradas (en las que ponía invitación-prohibida su venta) y ví el futbol en tribuna.
Fuí dispuesto a darle varias decenas de euros al Levante y al final se las dí a un señor que desconocía.
Cada cual que saque las conclusiones que quiera.
¿Hice mal? Quizás, pero no es culpa mía que exista un mercado tremendo de invitaciones.Sin tentación no hubiese habido pecado.
Conozco gente que está yendo toda la temporada al estadio a base de invitaciones. Si supierais la cantidad de invitaciones que corren por ahí os quedariais alucinados.
Yo personalmente conozco a más gente que va gratis que a gente que va pagando. Y no estoy de broma.
-
pues ya podria conseguir yo entradas gratis.o invitaciones de esas!!
que yo si soy del levante!! (pero no puedo pagarme el pase)
-
Yo estoy flipando
-
Ser de este equipo es remar y remar contracorriente… Los que pagamos somos gilipollas y el que nos cobra es el primer antilevantinista. Cada día estoy más con Felipe en lo del odio que nos profesa Villarroel.
-
tampoco es eso.
yo si pudiera pagarme el pase me lo sacaba.
eso si, el dia que viese a un pesonaje vendiendo invitaciones en las puertas la iba a liar, que no hay derecho que gente se deje el dinero y venga otro de fuera a sacarse cuatro duros. y no digo nada de la persona que va a pasar la tarde, tomar el sol y esas cosas.
-
Pues no tienes porqué liarla con la gente que vende invitaciones. El tipo que me vendió las dos entradas a mí era un buen tipo, no había ido a hacer negocio. Iba con su mujer y su hija pequeña al futbol (allí estabán las dos con él) pero al observar los precios, estimó que no merecía la pena gastarse 60 ó 70 euros para comprarle una entrada a una niña de cinco ó seis años a la que el futbol no le interesaba. Entre comprar una entrada a 60 ó 70 euros y venderme a mi dos tribunas por 50 las dos (25 cada una), hay una diferencia de + 110/120 euros. Y si al señor el futbol no le apasionaba ó el Levante no era su equipo..me parece lógico que hiciera lo que hizo.
-
pues seria el mismo que me vendio una entrada para el valencia-levante.
que me dijo no se que de que habia caido bien y demas. y me la vendio la mismo precio que en taquilla.
me tendre que pasar mas a menudo a ver si consigo pillar alguna entrada en la reventa.
joder, tribuna solo a 25€!!!
-
Entradas gratis para los que nos dejamos la pasta y la salud durante la temporada, los de fuera que se rasquen el bolsillo.