Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    JO JA SABIA QUE SI DEPENIEM DE CONGO…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 11 Posters 627 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjitoN Desconectado
      naranjito
      Última edición por

      CONGO HA HECHO UN PARTIDAZO, PARA MI EL MEJOR DEL LEVANTE,HA LUCHADO LOS 90 MINUTOS Y HA CREADO MUCHO PELIGRO. ESTA CLARO QUE FALLO UN GOL CLARISIMO ANTE REINA PERO RECORDAR QUE ES UNO DE LOS TRES MEJORES PORTEROS DE ESPAÑA Y QUE PARA FALLARLA HAY QUE TENERLA, Y ANTES CON SERGIO Y VLADO NI LAS TENIAMOS.

      –-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @monkadagranota:

        para maulet:

        5- celestini fatal.-…

        6- y mora penoso

        sin acritud :-P

        Yo no se que c.. quereis que haga Celestini,lucha,trabaja,le da un pase de gol a Congo que este desperdicia,hace lo que puede,más no puede abarcar.

        En cuanto a Mora,de acuerdo en que está inseguro,pero es que con la defensa que tiene delante no es para menos.En el tercer y cuarto gol está literalmente vendido.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • refranyR Desconectado
          refrany
          Última edición por

          A mi Congo no m'agrada pq se'n va del partit moltes vegades i a més SEMPRE està en fora de joc, xò tot i així és cert q ahir no ho feu malament.

          La meua opinió xa millorar l'equip (i tinc molts títols de champions al PCfutbol) seria q Rivera jugara on juga Manxev ara i Manxev més avançat acompanyant a Reggi o a soles.
          No crec q falte un davanter sinó un mig defensiu q ajude a Rivera q és el cor de l'equip
          Q Manxev ja no marca gols pq no arriba a porta, no pq siga roïn, el q passa es q es desgasta defenent i arreplega el baló casi en la nostra àrea, i això xa un davanter no pot ser

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post