Mensaje de apoyo a Marco Caneira
-
eso si ke es una mala noticia
muxo animo
-
ÀNIM CANEIRA! PER AL QUE NECESSITES ACÍ ENS TENS!
AIXÒ SÍ QUE DEU CREAR GERMANOR!
-
Una fota abraçada.
-
Mi pesame. Un hijo parece lo mas doloroso.
-
-
dolor inimaginable.
pesame de la familia granota
animo
-
Me uno al pésame, lo siento es 1 golpe duro, pero hay q coger fuerzas e intentar superar estos momentos difíciles Caneira. Un abrazo!
-
me uno a dar el pesame a marco.
DEP
-
ANIMO CANEIRA!!!!!!
-
Ho sent molt,
Una forta abraçada…
-
ANIM CANEIRA!
-
Es en estos momentos cuando las rivalidades deportivas no existen, no alcanzo a imaginar el profundo dolor que está sintiendo pero me solidarizo con él y desde aquí le deseo que tenga muchas fuerzas para afrontar los momentos tan duros de recuerdos amargos que tendrá de hoy en adelante.
Lo siento mucho caneira…
-
animo a la familia caneira en estos momentos tan dificiles…
-
Mi mas sentido pesame a CANEIRA.Animo y desearle lo mejor en estos momentos tan duros.
-
ANIMO CANEIRA .
-
Me uno al dolor que puede estar sintiendo Caneira y su señora. Mucho ánimo a los dos.
María, sé muy feliz en el cielo.
-
animo
un fuerte abrazo
desde mi umilde ogar te doi todo mi apollo y te deseo lo mejor para ti y tu mujer
mi mas sincero pesamepoti
(si es posible k ete post alguien se lo aga llegar)
-
Mi mas sentido pesame, en estos momentos el fútbol pasa a segundo plano.
-
q fort huit mesos, ho sent moltisim, anim
-
Mi mas sentido pesame a CANEIRA y a toda su familia.
-
me alegra saber que en este foro la gente antes de ser forofa o fanatica de un equipo es antes persona y en estos casos deja la rivalidad de lado.
Como valencianista os doy las gracias a todos por demostrar que la familia levantinista sabe dejar la rivalidad de lado cuando la situacion lo requiere
-
Animo y adelante.
DEP
-
Crec que és la primera vegada que escric en un post d'aquests, ja que normalment sóc contrari a les mostres de condol (majoritàriament hipòcrites i per quedar bé i tal) però una xiqueta de 8 mesos…. és molt fort, aquells que teniu fills/es em compendreu... Ànim Caneira ¡¡¡¡.
-
Yo que tengo un angelito de seis meses no me puedo imaginar lo que en estos momentos debe ser unicamente el mero hecho de levantarse por la mañana y saber que lo que ha pasado no es un mal sueño.
Animo a Caneira y a su mujer.
-
Ànim a la familia de Caneira, encara que sè com ho estaràn passant… estes notícies em posen molt trist... cap pare i mare deuria soterrar als seus fills.
-
Mi más sentido pésame. Ayer me quedé helado con la noticia.
-
ANIMO CANEIRA, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.
-
animo caneira
-
Mi mas sentido pesame. Un fuerte abrazo a Caneira y su familia. Animo Marco.
-
Animo¡¡
Pese al duro golpe y el dolor mucha fuerza y adelante¡¡
Sois muy jovenes y teneis mucha vida por delante.ANIMO CANEIRA.