Mensaje de apoyo a Marco Caneira
-
animo a la familia caneira en estos momentos tan dificiles…

-
Mi mas sentido pesame a CANEIRA.Animo y desearle lo mejor en estos momentos tan duros.
-
ANIMO CANEIRA .
-
Me uno al dolor que puede estar sintiendo Caneira y su señora. Mucho ánimo a los dos.
María, sé muy feliz en el cielo.
-
animo
un fuerte abrazo
desde mi umilde ogar te doi todo mi apollo y te deseo lo mejor para ti y tu mujer
mi mas sincero pesamepoti
(si es posible k ete post alguien se lo aga llegar)
-
Mi mas sentido pesame, en estos momentos el fútbol pasa a segundo plano.
-
q fort huit mesos, ho sent moltisim, anim
-
Mi mas sentido pesame a CANEIRA y a toda su familia.
-
me alegra saber que en este foro la gente antes de ser forofa o fanatica de un equipo es antes persona y en estos casos deja la rivalidad de lado.
Como valencianista os doy las gracias a todos por demostrar que la familia levantinista sabe dejar la rivalidad de lado cuando la situacion lo requiere
-

Animo y adelante.
DEP
-
Crec que és la primera vegada que escric en un post d'aquests, ja que normalment sóc contrari a les mostres de condol (majoritàriament hipòcrites i per quedar bé i tal) però una xiqueta de 8 mesos…. és molt fort, aquells que teniu fills/es em compendreu... Ànim Caneira ¡¡¡¡.
-
Yo que tengo un angelito de seis meses no me puedo imaginar lo que en estos momentos debe ser unicamente el mero hecho de levantarse por la mañana y saber que lo que ha pasado no es un mal sueño.
Animo a Caneira y a su mujer. -
Ànim a la familia de Caneira, encara que sè com ho estaràn passant… estes notícies em posen molt trist... cap pare i mare deuria soterrar als seus fills.
-
Mi más sentido pésame. Ayer me quedé helado con la noticia.
-
ANIMO CANEIRA, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.
-
animo caneira
-
Mi mas sentido pesame. Un fuerte abrazo a Caneira y su familia. Animo Marco.
-
Animo¡¡
Pese al duro golpe y el dolor mucha fuerza y adelante¡¡
Sois muy jovenes y teneis mucha vida por delante.ANIMO CANEIRA.
-
No hay palabras, solo dolor, todos estamos contigo Caneira.
-
Descanse en paz.
Animo Marco y familia.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse