Mensaje de apoyo a Marco Caneira
-
Lamento la irreparable perdida que has sufrido. Te mando mi más sentido pesame y espero que el tiempo te ayude a curar una herida tan cruel. Que D.E.P tu pequeña,y por duro que parezca animo,pues la vida sigue,no hay más remedio.
-
Es muy triste y lamentable. Lo siento mucho, Ánimo a la familia Caneira.
-
Animo Caneira, estamos todos contigo.
-
ÁNIMO CANEIRA!
-
Mi más sincero pésame, ánimo para toda la familia.
-
animo valiente
-
ANIM CANEIRA TOTS ESTEM AMB TU,ETS EL MILLOR!!!
-
Animo familia Caneira, un abrazo muy fuerte
-
mi mas sentido pésame…
un fuerte abrazo simbolico para ambos y sus familias.
DEP
-
descanse en paz
-
Desde aquí mi apoyo a toda la familia de Caneira, a él y a su mujer especialmente, para poco sirve todo esto pero en fin, es un palo muy duro y hay que dar todo el apoyo a la gente que sufre este tipo de tragedias.
Un abrazo muy grande
-
Mi apoyo a Caneira y su familia y a las familias de las victimas del tsunami y a las familias de los niños que en este momento mueren de hambre en el tercer mundo.
-
@Antinacionalista:
Mi apoyo a Caneira y su familia y a las familias de las victimas del tsunami y a las familias de los niños que en este momento mueren de hambre en el tercer mundo.
Y a la gente que muere de cancer, y a los obreros que se caen de los andamios, y a los mineros que mueren en la mina, y a los pilotos que mueren en el rally paris-dakar, y a las mujeres que mueren violadas por sus hombres, y a las victimas de atentados terroristas, y a la gente que fallece sola sin ningun familiar que este con el en sus ultimas horas, y a la gente que muere en accidentes de trafico, y a la pobre gente que muere de un coma etilico, y a la gente que muere atragantada con algun manjar y bla, bla, bla, bla …
Aunque no seas el unico al que se le haya muerto algun familiar, se lo duro que es perder a un ser tan querido.
ANIMO CANEIRA
-
MIS MAS SINCERAS Y SENTIDAS CONDOLENCIAS.
-
@Antinacionalista:
no entiendo a donde quieres llegar, este post es de apoyo a caneira
-
El pasado domingo el cielo cuenta con un nuevo angelito llamado "MARIA"
ANIMO CANEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Antinacionalista:
-
@Konsul:
@Antinacionalista:
Simplemente doy el pesame a mas familiares de otras victimas, siempre se puede editar.
-
@Antinacionalista:
@Konsul:
@Antinacionalista:
Simplemente doy el pesame a mas familiares de otras victimas, siempre se puede editar.
pues abres tu uno y te pones a dar pesames, pero sinceramente esto "huele" a otra cosa.
-
lo siento mucho
-
-
Hay que mirar adelante… ANIMO!!!!1