MI NICK NO ES PARA OFENDER LEER Y LO ENTENDEREIS
-
Jo de nano era del Madrit de básket, perque era el que possàven sempre a la tele, i pensava que no existia altre equip. Hui en dia, es pot vore CANAL 9 i…
-
So jo vullguera ofendre a un del València CF, el diria "merengot" je,je. I que conste que m'aguelo sempre els deia o xotos o merengues. Ara com també al Madrid li diuen l'equip "merengue" supose que un del València el fotrà que li diguen "merengue", je,je. Probaré.
-
YO, NO SOY NINGUN JOVENCITO Y…DE SIEMPRE
SE OS HA LLAMADO CHOTOS.. LO QUE PASA ES QUE CUANDO HABIA TANTA DISTANCIA NO PRESTABAIS ATENCION AL LEVANTE Y A SU ENTORNO...
DE CHES NADA CHOTOS, PERO NUNCA COMO UN INSULTO, SOLO COMO UN MOTE...COMO CULE,PERICO,GREANOTA.ETC -
En qualsevol cas, només es pot ser d'un equip, no? O jo flipe? Odiar a molts, però ser, ser…
-
yo tengo amigos xotos, y no se ofenden por que los llame xotos, si los insulto les llamo otras cosas. No entiendo como algunos valencianistas se ofenden cuando oyen lo de xotos, también es verdad que suelen ser los más jóvenes, el xoto de toda la vida no se suele ofender de que le llamen xoto.
yo si que he oido en la tele a nivel nacional (creo que era en la 2) decir lo de "el equipo xoto"
está claro que el apodo se lo hemos puesto nosotros, los granotas, pero ¿quien si no se lo iba a poner? ¿el oviedo?
lo que no es normal es que uno se invente (o se apropie) un apodo para sí mismo, me parece patético. Imaginaros que un buen día llega un amiguete vuestro y os dice: "a partir de ahora me vais a llamar…." bua, sería el descojone.
-
@Ché2004:
No te preocupes. No creo que tu nick moleste a nadie. Yo llevo en mi nick el verdadero apodo de los aficionados del Valencia y no he tenido ningún problema. Tú llevas el que los granotas usan cuando quieren ofender o insultar, así que seguro que están encantados
.Un saludo.
El verdadero apodo de que????, pero tú en que mundo vives chaval? ché es un apelativo alusivo A TODOS LOS VALENCIANOS tío, a ver si os enteráis de una vez, yo soy granota (porque soy del glorioso Llevant) y soy ché (porque soy natal de la ciudad de Valencia).
A ver si os enteráis de una vez, y me la tira de un pie que por ahí fuera os digan eso del equipo ché, que no está mal dicho en absoluto, sois chés PORQUE SOIS VALENCIANOS (como nosotros) pero no por ser del Xotencia no te confundas.
-
Igual es confonen perque xoto i xé (choto i ché) començen igual, no?
-
hi han forums de futbol on ja li diuen xotos als… als xotos. Voleu exemples?
http://forovalencianista.foro.st
Llegiu i voreu com gent fins d'Honduras diuen xotos... als xotos xDDDD
El primer es un forum de futbol general peró amb més madridistes q rés
El segón está clar no?
el tercer es un forum xoto peró on hi han moltes madridistes
Llegiu y voreu
-
VAMOS A VER.
CHE ES UNA EXPRESION VALENCIANA, Y NO DE LOS VALENCIANISTAS.
"CHE ESTO ES UNA MIERDA" "CHE NO ENTRO"
QUE PASA QUE ESO ES UNA EXPRESION VALENCIANISTA Y NO LA UTILIZA EL RESTO O QUE?
Y LO DE XOTOS ES EL VERDADERO MOTE DE LOS VALENCIANISTAS., QUE VERDADERAMENTE SE DISTINGUE DE LOS DEMAS. Y QUE NOSOTROS UTILIEMOS LA PALABRA XOTO PARA INSULTARLES NO QUIERE DECIR QUE NO SEA EL MOTE DE LOS VALENCIANISTAS PORQ LO QUE PASA ESQUE NO LO QUIEREN RECONOCER Y LES JODE. YA VES, SON UNOS ORGULLOSOS DE MIRA -
A mí lo que en sembla una merda es que els p**** madrilenys li diguen "mandarinos" als xotos, per fer-los de menys. Perque les taronjes, encara que les collixen moros majorment, son tan valencianes de tots com el "xé".