Primer el Valencia C.F amb la senyera i ara el Barça….
-
El feixisme té mil cares. Tu ets una d'elles. Tal volta no la més popular però sí la més demagògica.
Aleshores, en què quedem? Tens proves per dir el que dius sobre el Barça o només és calumniar per calumniar? Ja que et negues a respondre des de ja fa temps, respondré jo. No tens cap prova per dir el que dius i simplement has quedat com un borrego espanyolista que critica a tot lo que no fa olor a rojigualda, per molt que digues que te cagues en l'estanquera i en l'himne del fatxa d'Hortaleza.
Et diré el que sempre dic i em consta que opina la majoria sobre tu. Dius que ets antinacionalista, però simplement ets un anticatalanista i un antivalencianista més, per no parlar de la tírria que els tens als bascos.
El feixisme té mil cares. Tu ets una d'elles. Tal volta no la més popular però sí la més demagògica.
-
bulla bulla!!!! que recuerdos…
-
Directe a l'estòmac….
Ni el Tigre de Sedaví!
-
@Dark City:
Tens proves per dir el que dius sobre el Barça o només és calumniar per calumniar? Ja que et negues a respondre des de ja fa temps, respondré jo. No tens cap prova per dir el que dius i simplement has quedat com un borrego espanyolista que critica a tot lo que no fa olor a rojigualda, per molt que digues que te cagues en l'estanquera i en l'himne del fatxa d'Hortaleza.
¿Qué es de lo que he dicho sobre el Barça de lo que no tengo pruebas? ¿de que es antiespañol? ¿de que sus directivos son incoherentes con lo que piensan? ….. es que como el mensaje ha ido cambiando. No creo que decir que el Barça debería jugar en la liga catalana para ser coherente con lo que piensa su directiva sea calumniar ¿no es lo que quereis? ¿por qué seguir jugando en la liga española? . Por cierto Laporta cuando salió lo de la pancarta de "Catalonia is not Spain" dijo que reflejaba "el sentir de la mayoria de los catalanes"...
@Dark City:
Et diré el que sempre dic i em consta que opina la majoria sobre tu. Dius que ets antinacionalista, però simplement ets un anticatalanista i un antivalencianista més, per no parlar de la tírria que els tens als bascos.
El fascismo es tambien xenofobia y ser antiespañolista como tu has dicho que es el Barça y como supongo que seras tú pues la verdad es que es xenofobia, igual les pasa a los españolistas con vascos, catalanes, etc… Por cierto me has llamado mentiroso y fascista.. todo ello con frasecitas demagogicas de las tuyas que no explican nada, yo no tengo tirria a los vascos.. me gustaria que me explicaras de donde sacas eso. Lo que si tengo pirria es al nacionalismo de algunos vascos, como al nacionalismo de algunos españoles, valencianos, catalanes, etc... y a su incoherencia y a su irracionalidad y sobretodo a su "o estas conmigo o estas contra mi y ademas eres fascista"... te ha pasado con Einstein que despues de citarlo tu y decirte yo una frase contra el nacionalismo has empezado a insultarlo y has dicho que era mi referente , eso si es fascismo. A los fascistas les gustaban las banderitas, los himnos.... eran nacionalistas y ademas xenofobos.. creo que tu eres el fascista.
Aun espero lo de antiglobalizaciön pero creo que nunca explicaras algo de lo que no tienes ni idea. Y ojala nos den a todos la nacionalidad europea y eliminen el resto de patrioticas nacionalidades juridicas, las que existan ahora , y traspasen al parlamento europeo las competencias de todos los gobiernos autonomicos y estados... no sera lo ideal pero seguro que os jode a todos los putos nacionalistas de Europa .. tanto a los estatales-nacionales como LePen o Aznar como a los autonomicos-nacionales como Carod o Ibarretxe o el del Bloc que no lo conoce ni su padre Saludos
-
Al Bloc no lo conoce ni su padre?????? uyyyyyyyyyyyy lo que me ha dichoooooooooooooooo…....... como se entere la madre del Bloc .......
Por cierto por qué cojones Rafael Xambó ha abandonado el bloc????...un tio con cabeza y se lo deja... va ser que en la política solo caben besugos...y a Xambó no lo tengo por tal......
-
@Antinacionalista:
Lo que si tengo pirria es al nacionalismo de algunos vascos,
A vore com ixes d'esta. Només "algunos", no?
Quins són els nacionalistes bascos que no els tens "pirria"? Són els de Batasuna o són els peperos? Els del PNB i EA els descarte d'entrada. Podries explicar-te?
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
Quins són els nacionalistes bascos que no els tens "pirria"? Són els de Batasuna o són els peperos? Els del PNB i EA els descarte d'entrada. Podries explicar-te?
Unitad Alavesa, Dios, PAtria y Fuerosssssssssssssss…......
Joer Dark, que Unidad Alavesa sea una mena de Bloc NAcionaista Valencià no te dona dret a tindre´ls en compte......
-
@Wilkes:
Unitad Alavesa, Dios, PAtria y Fuerosssssssssssssss…......
Joer Dark, que Unidad Alavesa sea una mena de Bloc NAcionaista Valencià no te dona dret a tindre´ls en compte......Ja sabia jo que este de antinacionalista tenia més bé poc…
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
La frase completa:
@Antinacionalista:Lo que si tengo pirria es al nacionalismo de algunos vascos, como al nacionalismo de algunos españoles, valencianos, catalanes, etc…
Dark como siempre omites y no contestas, como siempre resaltas tu tipica estupidez de "o estas conmigo o eres nacionalista de otro lado", solo a ti se te ocurre llamar nacionalista a alguien que se pone de nick antinacionalista ,.. si fuera nacionalista lo diría sin problemas, no tengo porque aparentar nada, no soy como tu que eres un racista y tienes que omitir que no te gusta que venga gente "española" , veo que no te ha afectado que te llame antiespañol aunque di que si que son tontos los españolistas, catalanistas, valencianistas, vasquistas, .. dan asco estos nacionalistas
Solo tú "deduces" de esa "parte" del post que detesto SOLO el nacionalismo vasco y no el español, por si queda alguna duda tengo pirria al nacionalismo de algunos vascos me refiero tanto al nacionalismo español como al vasco como al alaves ... por eso tambien me he referido al resto de naciolismos del estado (perdon se me olvido el gallego y el andaluz, y creo que tambien hay un grupo independentista nacionalista castellano y madrileño) que digo yo que en el territorio de Euskadi habra nacionalistas vascos, españoles e incluso vasco-español (como el batallón) y por supuesto gente no nacionalista (no me refiero al PP o al PSOE) que no quiera estados, patrias y banderas y que solo quiera vivir tranquilo con justicia y libertad.
Y venga a ver si contestas algun dia a lo de antiglobalización o a algo.
-
@Antinacionalista:
Lo que si tengo pirria es al nacionalismo de algunos vascos, como al nacionalismo de algunos españoles, valencianos, catalanes, etc…
Quins són els nacionalistes bascos, espanyols, valencians, catalans, etc… que no els tens "pirria"? Són els de Batasuna o són els peperos? Podries explicar-te?
@Antinacionalista:
Solo tú "deduces" de esa "parte" del post que detesto SOLO el nacionalismo vasco y no el español
T'equivoques, la meua constatació (que no deducció) l'he feta al llarg de mesos i mesos de lectura dels teus posts, al igual que els passa a la resta de foreros (com ja t'he dit abans).
@Antinacionalista:
, por si queda alguna duda tengo pirria al nacionalismo de algunos vascos me refiero tanto al nacionalismo español como al vasco como al alaves ... por eso tambien me he referido al resto de naciolismos del estado (perdon se me olvido el gallego y el andaluz, y creo que tambien hay un grupo independentista nacionalista castellano y madrileño) que digo yo que en el territorio de Euskadi habra nacionalistas vascos, españoles e incluso vasco-español (como el batallón)
La conjugació del verb "No creure-s'ho ni borratxo això que dius":
Jo no m'ho crec ni borratxo això que dius.
Tu no t'ho creus ni borratxo això que dius.
Ningú no s'ho creu ni borratxo això que dius.I si no és així, sembla que en la teua lluita contra els nacionalistes primer t'has agafat els xicotets i et deixes els grossos per al final (PP i PSOE), no?
@Antinacionalista:
y por supuesto gente no nacionalista (no me refiero al PP o al PSOE) que no quiera estados, patrias y banderas y que solo quiera vivir tranquilo con justicia y libertad.
En serio hi ha algú més a banda de tu que pense com tu (no em referisc al PP o al PSOE, clar)?
@Antinacionalista:
No sabia que tenia contestacions pendents, però no m'estranya, ets un bon somnífer.
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
Lo que si tengo pirria es al nacionalismo de algunos vascos, como al nacionalismo de algunos españoles, valencianos, catalanes, etc…
Quins són els nacionalistes bascos, espanyols, valencians, catalans, etc… que no els tens "pirria"? Són els de Batasuna o són els peperos? Podries explicar-te?
@Antinacionalista:
Solo tú "deduces" de esa "parte" del post que detesto SOLO el nacionalismo vasco y no el español
T'equivoques, la meua constatació (que no deducció) l'he feta al llarg de mesos i mesos de lectura dels teus posts, al igual que els passa a la resta de foreros (com ja t'he dit abans).
@Antinacionalista:
, por si queda alguna duda tengo pirria al nacionalismo de algunos vascos me refiero tanto al nacionalismo español como al vasco como al alaves ... por eso tambien me he referido al resto de naciolismos del estado (perdon se me olvido el gallego y el andaluz, y creo que tambien hay un grupo independentista nacionalista castellano y madrileño) que digo yo que en el territorio de Euskadi habra nacionalistas vascos, españoles e incluso vasco-español (como el batallón)
La conjugació del verb "No creure-s'ho ni borratxo això que dius":
Jo no m'ho crec ni borratxo això que dius.
Tu no t'ho creus ni borratxo això que dius.
Ningú no s'ho creu ni borratxo això que dius.I si no és així, sembla que en la teua lluita contra els nacionalistes primer t'has agafat els xicotets i et deixes els grossos per al final (PP i PSOE), no?
@Antinacionalista:
y por supuesto gente no nacionalista (no me refiero al PP o al PSOE) que no quiera estados, patrias y banderas y que solo quiera vivir tranquilo con justicia y libertad.
En serio hi ha algú més a banda de tu que pense com tu (no em referisc al PP o al PSOE, clar)?
@Antinacionalista:
No sabia que tenia contestacions pendents, però no m'estranya, ets un bon somnífer.
Todas tus dudas se responden en la contestación que le doy a granota del nord, por cierto granota del nord se define tambien como antinacionalista:
http://www.portalgranota.com/a13909/el/ ... /espanyols
@Dark City:
¿? A todos los nacionalismos les tengo pirria. Veo que te vas contestando segun avanza el mensaje solo que dices que no me crees ni borracho, pues nada tu mismo....... pero solo algunas personas son nacionalistas, en ese mismo post (donde tu omitistes una parte antes) digo "Lo que si tengo pirria es al nacionalismo de algunos vascos, como al nacionalismo de algunos españoles, valencianos, catalanes, etc…" por si queda alguna duda (a ti que eres un poco lento) ¿que nacionalismo tienen algunos españoles y al cual yo le tengo pirria? te doy una pista empieza por e y no es nacionalismo escandinavo.
-
Anti, creo que patinas un monton cuando hablas del BLOC.
Eso de que no lo conoce ni su padre deja mucho ke desear, mas cuando en mi pueblo governaron la última legislatura y lo hicieron impecable. Si se reforma el estatuto como toca y rebajan al 3% el BLOC va ha dar mucho que hablar, te lo aseguro! Eso no quiere decir que si no se rebaja no tienen nada que hacer ya que las últimas 3 legislaturas se han quedada a nada de entrar en las cortes. Ah, y te recuerdo que si se quiere quitar al PP del govierno solo se podrá con la entrada del BLOC en las cortes. PSOE y tu IU solos no van a poder. demostrado está.PD: Si vols en el viatge d'anada i tornada al Calderón et done una xarrada de la vertdadera essència del BLOC
-
Anti, creo que patinas un monton cuando hablas del BLOC.
Eso de que no lo conoce ni su padre deja mucho ke desear, mas cuando en mi pueblo governaron la última legislatura y lo hicieron impecable. Si se reforma el estatuto como toca y rebajan al 3% el BLOC va ha dar mucho que hablar, te lo aseguro! Eso no quiere decir que si no se rebaja no tienen nada que hacer ya que las últimas 3 legislaturas se han quedada a nada de entrar en las cortes.Me refería que al jefecillo del Bloc no lo conoce ni su padre (no al partido) D porque ¿cuanta gente sabe como se llama el coordinador general o el líder del Bloc? nadie lo conoce, eso de que el Bloc lo ha hecho bien en Meliana es mentira .. cada vez hay mas policia local poniendo multas (como la que me pusieron hará unos meses), estan creando una "Meliana policial" .
Ah, y te recuerdo que si se quiere quitar al PP del govierno solo se podrá con la entrada del BLOC en las cortes. PSOE y tu IU solos no van a poder. demostrado está.
Si hombre, eso no es así, para quitar al PP solo hace falta que IU consiga mayoría absoluta que no absolutista. Asi que menos votar al Bloc y mas a IU
PD: Si vols en el viatge d'anada i tornada al Calderón et done una xarrada de la vertdadera essència del BLOC
Como diría el Bloc respecto a la constitución europea te digo: NO.
-
@Antinacionalista:
Me refería que al jefecillo del Bloc no lo conoce ni su padre (no al partido) D porque ¿cuanta gente sabe como se llama el coordinador general o el líder del Bloc? nadie lo conoce
Yo te ayudo, se llama Enric Morera. Ahora dime tu cuantos conoces de EU que no sean el Ribó, la Marcos o la Isaura Navarro. No vale LLamazares. que ese es a nivel estatal.pipipipipiripipiripipiripi
@Antinacionalista:
eso de que el Bloc lo ha hecho bien en Meliana es mentira .. cada vez hay mas policia local poniendo multas (como la que me pusieron hará unos meses), estan creando una "Meliana policial" .
Pos mira ahora que lo comentas siento decirte que el concejal de Policia en Meliana es el de EU
Y no va de coña, así que a quejarte a la ejecutiva nacional de EU y les dices todas las multas que te ha puesto el concejal de su partido. Que en eso si tienes razón, des de que está ese en esa concejalia hay mucha más represión policial. A mi me pillaron fumando un canuto
-
Pos mira ahora que lo comentas siento decirte que el concejal de Policia en Meliana es el de EU
Ahí te l'has carregat.