Convocatoria
-
Intentarem anar-hi ¡¡¡¡. VOLEM UNA FOTO DE BARBI ¡¡¡
-
¿Es cierto que coincide con el partido del Levante B masculino?
-
Decid como se va, que es posible que nos acerquemos el domingo pero no he ido nunca a Catarroja a ver a las chicas.
-
yo iba al politecnico a verlas, pero soy d epuertosagunto y no tengo ni idea de ir a catarroja. como se llega desde el by pass? esta cerca metro valencia?
-
El campo está entre el Cementerio y la Escuela La Florida. Se puede llegar por la ronda que rodea a todos los pueblos de l'Horta Sud. Yo la cojo desde la Cruz Cubierta. Pero, se puede coger también desde la V-30 (creo que en la salida pone Catarroja-Benetússer, si alguien lo sabe seguro que lo explique). Gracias.
-
En la foto de la plantilla entera de las que están de pié empezando a contar por la izquierda Barbi es al cuarta, lo que pasa es que ahora está mucho más delgada que cuando llegó y no se parece mucho tampoco.
-
Antes del Levante-Puebla de Superliga se jugará un interesante partido de Primera Nacional entre el Levante UDF B y el Guadalajara. Os pongo aquí la clasificación del Grupo IV de Primera Nacional.
CLASIFICACIÓN1- Pl. Argel - 40
2- At. Féminas - 39
3- Guadalajara - 33
4- Orcasitas - 26
5- - F. Albacete - 23
6- Levante B - 23
7 - Torrejón B - 22
8- Col. Alemán - 17
9- At. Murcia - 17
10- CFF Albacete - 11
11- Vicávaro - 10
12- Las Rozas - 9
13- Villarreal - 3
-
pos no ta nada mal carmen
-
He estado buscando donde estaba exactamente el Mundial 82 y en la web del Catarroja me he encontrado estos dos mapas para llegar al estadio:
Nos vemos el domingo.
-
GRACIAS SUICK, MUY CURRADO. NOS VEMOS
-
Fuente: http://www.levanteud.com
El Femenino recibe el domingo al Puebla en Catarroja
26/01/2005
El Levante UD Femenino recibe este domingo a las 12 horas en Catarroja al Puebla, actualmente cuarto clasificado en la Superliga con 35 puntos, dos menos que las levantinistas que suman 37 puntos y son segundas.
Las de Josep Alcácer disputarán este encuentro con el objetivo de superar el gol-average de la primera vuelta ya que las extremeñas se llevaron la victoria por 2-1, y además conseguirían descolgar al Puebla a 5 puntos.
El técnico levantinista, Josep Alcácer ha apuntado que será más fácil conseguir la victoria con el apoyo del público, “después de la trayectoria ascendente del equipo, la afición debería estar con nosotros para animar a nuestras jugadoras en este encuentro tan importante”.
Además, como aperitivo al gran encuentro Levante UD – Puebla, el Femenino “B” de Primera Nacional se enfrentará al Guadalajara a las 10 horas en estas mismas instalaciones.
-
I quant val la entrada??
-
La entrada es de 2 euros para el público en general y con el pase del Levante es gratuíta.
Aunque agradecemos mucho el que todo el mundo saque su entrada para colaborar con los gastos de la sección.
Habrá sorteo de diversos obsequios (entre ellos, una camiseta oficial firmada por todas las jugadoras).
-
Domingo, Mundial 82 de Catarroja
10 horas: Levante UDF B - Guadalajara
12 horas: Levante UDF - Puebla
Entrada gratuíta enseñando el pase del Levante.
2 euros para el resto del público.
-
@respublik:
yo iba al politecnico a verlas, pero soy d epuertosagunto y no tengo ni idea de ir a catarroja. como se llega desde el by pass? esta cerca metro valencia?
Y tú por qué coño no me preguntas a mí donde está Catarroja? No sabes que l´horta es mía?
-
@Antixotos:
@respublik:
Y tú por qué coño no me preguntas a mí donde está Catarroja? No sabes que l´horta es mía?
Porqué la última vez que cometí el error de seguirte a ti por "la cuna del mueble", el antimóbil(si como el batmóbil pero versión antixotil) cuando llegaba a una rotonda o un semaforo acelaraba sin acordarse k llevaba detras a alguien del camp de morvedre que no conocia la zona y que en teoria iba siguiendole.
acelerones nunca mais
-
Fuente: http://www.futfem.com
Previa Superliga: Levante o Puebla perderán opciones
Jornada con presumibles pocas complicaciones para los primeros clasificados.Redacción (GFTF)
Este fin de semana, si la climatología lo permite y la nieve no afecta a algún campo del Norte peninsular, se disputará al completo la 17ª jornada de Superliga.Tras el empate del Athletic la pasada semana en campo del Espanyol, la clasificación de la máxima competición de fútbol femenino estatal se comprimió y dejó en solamente un punto la ventaja de las vizcaínas sobre el Levante -segundo clasificado- y únicamente de tres puntos sobre el quinto clasificado, el Torrejón.
Las bicampeonas de Superliga, que se trasladan a Barakaldo para preservar el estado del campo 2 de Lezama, reciben esta jornada al Oviedo Moderno, que la semana pasada cayó en su terreno ante el Belén y perdió una magnífica oportunidad de instalarse en la octava plaza. No puede permitirse un nuevo tropiezo el Athletic antes de su cita con dos rivales directos como son Sevilla y Torrejón.
En tierras valencianas el Levante recibe la difícil visita del Puebla, que ya venció a las granotas en tierras extremeñas. Las de Josep Alcácer son segundas con 37 puntos, mientras que las de Félix Pedro Rivera son cuartas con 35 puntos. Quien pierda quedará 'tocado' en sus opciones, más en el caso del Puebla.
Más sencillo, en teoría, se presentan los partidos para otros dos aspirantes al título: Sevilla y Torrejón. Las hispalenses, terceras con 36 puntos, tras golear al Barça en el Pizjuán visitan Burgos para medirse a un Nuestra Señora de Belén henchido de moral tras ganar en Oviedo y salir de los puestos de descenso. Los equipos de la cola de la clasificación empiezan a 'dar bocados' y no se deberían confiar las de Sebas Borrás.
El mismo cuento debe aplicarse el Torrejón en Barcelona, donde podría debutar en las filas culés su mediático fichaje mexicano, Maribel Domínguez. Las catalanas llevaban al filo del abismo varias jornadas y cayeron en puestos de descenso el pasado domingo, y buscan en 'Marigol' a su salvadora. El equipo madrileño, en cambio, necesita los tres puntos para seguir al acecho del líder, y no se lo va a poner nada fácil al equipo que dirige Natalia Astrain. La torrejonense Saray, tras varios partidos ausente por lesión, podría regresar a la convocatoria.
El Espanyol, que puso fin a su racha victoriosa de ocho encuentros cediendo un empate ante el Athletic, quedó descolgado de la lucha por el título pero confía en poder meterse en la misma nuevamente. Para ello deberá vencer en Barañáin a un Lagunak metido en puestos de descenso pero al que está costando meterle goles últimamente debido al sistema ultradefensivo que viene empleando Popi Etxarri. Paradójicamente se enfrentan entre sí las navarras, equipo menos goleador del campeonato, y las catalanas, equipo máximo realizador. Marta Cubí, máxima goleadora de la Superliga, querrá aumentar su ventaja sobre la sevillista Auxi, que le recortó dos goles la pasada semana.
En Pozuelo, duelo madrileño entre las verderonas y el Rayo Vallecano. Las de Pedro Losa, con su triunfo en Huelva, salieron del descenso y afrontan con optimismo este partido ante las franjirrojas, cómodamente instaladas en mitad de la tabla, mientras que en tierras catalanas el Sabadell recibe a un Estudiantes que se metió en problemas el pasado domingo al caer en casa ante un rival directo. En la ida, 4-1 favorable a las onubenses. Ahora las cosas han cambiado y el equipo arlequinado busca afianzar su octavo puesto.
Partidos 17ª jornada:
N.S.Belén-Sevilla (Aplazado)
Lagunak-Espanyol (Domingo 30, 12.00 horas) Barañáin
Athletic-Oviedo M. (Domingo 30, 12.00 horas) Lasesarre -Barakaldo-
Barcelona-Torrejón (Domingo 30, 12.00 horas) Anexo al Mini Estadi -Barcelona-
Sabadell-Estudiantes (Domingo 30, 12.00 horas) Universidad Autónoma de Barcelona -Bellaterra-
Pozuelo-Rayo Vallecano (Domingo 30, 12.00 horas) Valle de las Cañas -Pozuelo de Alarcón-
Levante-Puebla (Domingo 30, 12.00 horas) Mundial 82 -Catarroja-
-
Gracias a todos los que habéis podido acudir esta mañana a Catarroja. Habréis podido comprobar que el partido era difícil y, con vuestro apoyo, los puntos se han quedado en casa.
El Puebla ya está 5 puntos por detrás de nosotros y seguimos a sólo 1 punto del Athlétic
-
Animo chicas que lo estais haciendo de cine!!!