Convocatoria
-
Gracias a todos los que habéis podido acudir esta mañana a Catarroja. Habréis podido comprobar que el partido era difícil y, con vuestro apoyo, los puntos se han quedado en casa.
El Puebla ya está 5 puntos por detrás de nosotros y seguimos a sólo 1 punto del Athlétic -
Animo chicas que lo estais haciendo de cine!!!